Michelle Salas compartió en sus redes sociales cuál su perfume favorito (Michelle Salas / Instagram).
Michelle Salas compartió en sus redes sociales cuál su perfume favorito (Michelle Salas / Instagram).

se ha convertido en un ícono de la moda en México. La exitosa modelo e y Stephanie Salas suele compartir a través de sus redes sociales sus outfits y otros detalles de su estilo de vida que impresionan a sus seguidores.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Michelle Salas no tiene el apellido de su papá Luis Miguel?

Y es que la influencer es muy popular en redes sociales, donde , así como anécdotas que revela son muy apreciados por sus 1.8 millones de seguidores solo en Instagram.

Y precisamente en sus últimas publicaciones ha revelado , pero lo que más ha sorprendido a sus fans es su perfume favorito de este 2022, el cual, aseguró, posee aspecto de su personalidad.

MÁS INFORMACIÓN: Diego Boneta sobre acusaciones de Michelle Salas: “Es contado por Luis Miguel” | VIDEO

¿CUÁL ES EL PERFUME FAVORITO DE MICHELLE SALAS?

De acuerdo a su publicación en Instagram, disfruta de “Very Goog Girl”, una de las fragancias más lujosas de la marca de Carolina Herrera.

La influencer usó unas fotografías en las que se mostró al lado de la sofisticada botella en forma de tacón color rojo. Para acompañar dicha publicación, la bisnieta de Silvia Pinal escribió: “Las chicas buenas a veces hacen cosas malas. ¿Eres una chica buena?”.

MÁS INFORMACIÓN: Michelle Salas critica la serie de Luis Miguel por “irrespetuosa y desafortunada”
Michelle Salas compartió su perfume favorito (Foto: Michelle Salas / Instagram)
Michelle Salas compartió su perfume favorito (Foto: Michelle Salas / Instagram)

El perfume que utiliza Michelle tiene un olor bastante peculiar con una notas de grosella roja y lichi, además de notas intermedias de rosa y notar de vetiver y vainilla. Este es un perfume al que se le considera “sensual”.

MÁS INFORMACIÓN: Michelle Salas y Alejandro Asensi, la relación que escandalizó a Luis Miguel

¿Cuánto vale el perfume favorito de Michelle Salas?

Según el sitio web de Carolina Herrera, el perfume que emplea la modelo está disponible en tres presentaciones y con precios distintos.

La fragancia está disponible en 30, 50 y 80 ml. con un costo entre los 2 mil 360 y 3 mil 70 pesos (unos 50 a 70 dólares) según la presentación.

Michelle Salas reveló que gusta de Very Good Girl de Carolina Herrera (Foto: Carolina Herrera)
Michelle Salas reveló que gusta de Very Good Girl de Carolina Herrera (Foto: Carolina Herrera)

¿QUIÉNES SON LOS PADRES DE MICHELLE SALAS?

La influencer es hija de la relación entre el cantante Luis Miguel y la actriz Stephanie Salas. Sin embargo, “el sol de México” nunca estuvo presente en su vida, a tal punto que adoptó el apellido de su madre.

Incluso, las tensiones con el cantante se habría incrementado tras la salida de la serie de Luis Miguel en Netflix, donde el personaje de Michelle Salas hace su aparición.