Para nadie es un secreto la enemistad que existe entre ambas famosas (Foto: Instagram / Michelle Salas / Frida Sofía)
Para nadie es un secreto la enemistad que existe entre ambas famosas (Foto: Instagram / Michelle Salas / Frida Sofía)

Durante las últimas semanas, ha hecho noticia al revelar que su abuelo la había “tocado” indebidamente cuando ella solo tenía 5 años. Desde ese momento, se han revelado muchos secretos sobre la familia Pinal-Guzmán que también han alcanzado a su sobrina .

MÁS INFORMACIÓN: Luis Miguel: así fue el día que conoció a su hija Michelle Salas en la vida real

La hija de Alejandra Guzmán no se guardo absolutamente nada y en entrevista con el periodista , abrió su corazón y contó los detalles más anecdóticos de su vida, pero también los momentos más duros que le ha tocado vivir.

también habló al respecto de la relación que lleva con su familia materna, declaraciones entre las que destacó la “pésima” relación con su sobrina, la hija de Stephanie Salas y Luis Miguel, .

MÁS INFORMACIÓN: Beatriz Pasquel, madrastra de Frida Sofía, difunde fotografías para desmentir a Alejandra Guzmán

¿QUÉ DIJO FRIDA SOFIA SOBRE SU SOBRINA?

Al respecto Frida calificó a Michelle de hipócrita. y aunque para nadie es un secreto que la relación de ambas no es para nada buena, Frida declaró que la principal razón de su rivalidad con su sobrina es debido a que es una “mustia”, dijo en aquella entrevista explicando que las comparaciones que la ponían como la oveja negra de la familia y a ella como la “dama”, generaron el conflicto.

“Por mustia. Y no de repente, llevaban toda la vida las comparaciones: de que Michelle es una dama, de que Frida es el borrego negro de la familia, Frida es la discordia de las Pinal. Y yo de: ‘No mames güey’. Es que es lo mismo, a ti te pintan lo que quieras y te lo crees”, señalo sobre la pelea que sostuvo con la hija de Stephanie Salas y Luis Miguel.

“Cuando nos empezaron a comparar fue cuando hice lo de Playboy, ahí fueron las críticas más duras. Alguien me dijo: ‘¿Qué opinas de lo que dijo Michelle que tú eres más como Playboy y ella es más como Vogue?’, Y yo de: ‘Sí, ¿pero quién tiene la portada?’. Ahí empezó”.

Aunque Frida Sofía aseguró que ya no ha vuelto a ver a Michelle ni le interesa seguir generando polémica con ella.

MÁS INFORMACIÓN: Luis Miguel y la vez que negó a su hija Michelle Salas durante una entrevista en vivo

LA RESPUESTA DE MICHELLE SALAS

Debido al revuelo que se generó con las declaraciones que hizo Frida Sofía, Michelle Salas decidió utilizar la dinámica de preguntas en Instagram, sus fans le pidieron que compartiera una fotografía a lado de Frida, a lo que la hija de Luis Miguel, accedió sin mayor problema.

La joven y famosa influencer complació a sus seguidores y de inmediato compartió una fotografía en donde se le ve siendo una pequeña niña a lado de una también pequeña Frida Sofía, una imagen que desempolvó del baúl de los recuerdos.

Michelle Salas compartió una foto al lado de su tía Frida Sofía en Instagram.
Michelle Salas compartió una foto al lado de su tía Frida Sofía en Instagram.