Michelle Vieth  ha sido sincera al revelar que sus hijos saben sobre el escandalo sexual que la marcó hace 18 años (Foto: Instagram/ Michelle Vieth)
Michelle Vieth ha sido sincera al revelar que sus hijos saben sobre el escandalo sexual que la marcó hace 18 años (Foto: Instagram/ Michelle Vieth)

es una de las actrices y conductoras mexicanas más exitosa de las ultimas décadas. La artista debutó en la pantalla chica en la telenovela “Mi pequeña traviesa” y su gran trabajo le abrió las puertas en el mundo de las telenovelas. Cuando era parte de “Clase 406” estaba en la cima del éxito, pero todo se torno oscuro cuando en 2003 se hizo publico un video íntimo que generó caos en la vida de la interprete y de su exesposo Héctor Soberón.

MÁS INFORMACIÓN: Héctor Soberón, de galán de telenovelas a salvavidas y peor enemigo de Michelle Vieth

Ya han pasado 18 años desde que vivió este difícil momento, pero Vieth ha dicho que ese video será algo que la va acompañar hasta el día de su muerte, por lo que tuvo que hablar con sus hijos sobre el tema.

Pero no solo a ellos les quiere dar su testimonio, sino también a sus más acérrimos seguidores, así que desde 2018 se encuentra preparando un documental para denunciar este aberrante hecho y ser una fuente de ayuda para todas aquellas personas que han vivido lo mismo que ella.

MÁS INFORMACIÓN: “Quedé en estado de shock”: Michelle Vieth habló sobre la trágica muerte de su padre
La actriz ha dicho que presentará un documental para hablar sobre el difícil momento que vivió (Foto: Captura YouTube)
La actriz ha dicho que presentará un documental para hablar sobre el difícil momento que vivió (Foto: Captura YouTube)

¿QUÉ LE HA DICHO MICHELLE VIETH A SUS HIJOS?

Hace unos días, habló con la prensa y explicó por qué había decidido contar su historia en un documental.

“En su momento conocerán lo que yo viví como tal, documentado. Por eso el interés de hacer un documental como tal, no un chisme, no novela o algo que se asemeje a la realidad”.

Cuestionada sobre si sus hijos estaban enterados de este proyecto, respondió que siempre les ha manejado la verdad.

“Yo creo que siempre hablando con la verdad, mis hijos no están ajenos a la situación, yo siempre he hablado con ellos”.

“Uno de los errores más grandes que cometemos como padres es el subestimar a nuestros hijos, es el pensar que a un niño de 3 o 4 años no le puedes hablar cosas que necesitan saber, o sea, hay que hablar con ellos a su nivel, bajarte tu como adulto a su nivel y hablar las cosas como son”, expresó la actriz.

Finalmente, Michelle Vieth fue cuestionada sobre si regresaría con su ex, Christian Aparicio, personaje con quien previamente peleaba la custodia de sus hijos.

Ante esto, la artista dijo que estaba en proceso, pues “aún estaba en pláticas para darse una oportunidad como familia”.

MÁS INFORMACIÓN: “Amigas y rivales”: ¿por qué Michelle Vieth no apareció en el último capítulo de la telenovela?

EL ESCANDALO SEXUAL DE MICHELLE VIETH

Luego de protagonizar la telenovela “Mi pequeña Traviesa”, al lado de su exesposo, Héctor Soberón. Michelle Vieth inició una relación con este cuando tenía apenas 16 años de edad.

De acuerdo con distintos medios, la pareja se casó en 2002; sin embargo, terminaron divorciándose en 2003. En ese momento, fue cuando salió a la luz un video donde Vieth aparece teniendo intimidad con un hombre que no era su esposo.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué pasó con los años con las jóvenes actrices de “Soñadoras”?