Miguel Ángel Espinoza es hermano de Alejandra Espino y Damaris Jiménez; además, se considera el más tímido de su familia (Foto: Miguel Ángel Espinoza/Instagram)
Miguel Ángel Espinoza es hermano de Alejandra Espino y Damaris Jiménez; además, se considera el más tímido de su familia (Foto: Miguel Ángel Espinoza/Instagram)

Luego de ganarse el cariño del público en el reality “Reto 4 elementos”, Miguel Ángel Espinoza ahora se prepara para ganarse el corazón de la audiencia de , pues ha sido confirmado como uno de los nuevos refuerzos para la nueva temporada de “Exatlón Estados Unidos”, que la cadena internacional emitirá el próximo martes 11 de enero.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando Ana María Polo se enteró que tenía cáncer de mama

” reunirá a 24 atletas de alto calibre, quienes deberán enfrentarse a los más rigurosos circuitos y obstáculos nocturnos de la competencia deportiva hasta encontrar al hombre y a la mujer más fuertes, que terminarán llevándose el codiciado título, trofeo y $200.000 cada uno. El hermano de la presentadora será uno de los participantes.

¿QUIÉN ES MIGUEL ÁNGEL ESPINOZA?

es modelo y entrenador personal, que nació en Tijuana, México. Actualmente tiene 27 años y vive en San Diego California. Se hizo conocido en el reality “Reto 4 elementos”, y aunque quedó eliminado antes de llegar a la final, su sueño siempre fue seguir entreteniendo al público. Por eso, ahora afrontará un nuevo reto, uno de los más grandes de su vida, en la versión estadounidense de “Exatlón”.

MÁS INFORMACIÓN: Qué cirugía se realizará Alejandra Espinoza antes de protagonizar “Corazón guerrero” en México
Miguel Ángel Espinoza muestra su trabajado cuerpo (Foto: Miguel Ángel Espinoza/Instagram)
Miguel Ángel Espinoza muestra su trabajado cuerpo (Foto: Miguel Ángel Espinoza/Instagram)

“Emocionado de compartir estas noticias con ustedes. Nos vemos el 11 de enero mi gente”, compartió emocionado a través de las redes sociales el hermano de la terapeuta y entrenadora fitness, Damaris Jiménez; y de la presentadora y reina de belleza, Alejandra Espinoza.

De pequeño quería ser futbolista, pero no se dio la oportunidad. No obstante, continuó en el mundo del deporte, por eso ahora es un reconocido entrenador personal. En su , Hernández señala que lleva más de 6 años en la industria de Health & Fitness. Además, confiesa que es un aficionado del levantamiento de peso, considerándola a esta la mejor manera de entrenar.

EL TÍMIDO DE LA FAMILIA

Aunque no parezca, Miguel Ángel, confiesa ser un chico tímido. De hecho, dice, que es el más introvertido de su familia. “En mi familia soy el tímido, porque en mi casa siempre cantan el karaoke y yo siempre estoy en la esquina ahí guardado, o bailan y yo también para nada. Me da mucha pena casi todo, entonces creo que ese es mi puesto, el del tímido y el callado”, confesó en una entrevista.

MÁS INFORMACIÓN: “Corazón guerrero”, la nueva telenovela de Televisa con Alejandra Espinoza
Miguel Ángel Espinoza junto a un carro en una sesión de fotos (Foto: Miguel Ángel Espinoza/Instagram)
Miguel Ángel Espinoza junto a un carro en una sesión de fotos (Foto: Miguel Ángel Espinoza/Instagram)

Además, señala que las entrevistas son un gran problema para él, pues son todo un reto afrontarlas. “Estar ahí en la cámara, ya estando en las pistas no me importaba que me estuvieran grabando, pero cuando me hacían entrevistas uno con uno, la verdad, me ponía muy nervioso y creo que fue lo que más se me dificultó”, reveló.

¿QUIÉN ES LA NOVIA DE MIGUEL ÁNGEL ESPINOZA?

El modelo está muy enamorado de su novia, , quien es aficionada al maquillaje y también lo comparte a través de sus redes sociales. En una entrevista con , Espinoza dijo que lo que más me gusta de mi novia es “que siempre me apoya, que cocina muy rico y que es hermosa”.

MÁS INFORMACIÓN: La noche de terror de Alejandra Espinoza, con parálisis facial y con el ojo derecho nublado
Miguel Ángel Espinoza y su novia Hanne en el Día de Acción de gracias 2021 (Foto: Miguel Ángel Espinoza/Instagram)
Miguel Ángel Espinoza y su novia Hanne en el Día de Acción de gracias 2021 (Foto: Miguel Ángel Espinoza/Instagram)

¿QUÉ DIJO SU HERMANA SOBRE SU INGRESO A “EXATLÓN ESTADOS UNIDOS”?

Se dio a conocer que Miguel Ángel formará parte del Equipo Contendientes (Equipo Azul) de “Exatlón Estado Unidos”, junto a otros 11 atletas. La primera en reaccionar a la noticia fue la ganadora de la primera edición de Nuestra Belleza Latina.

“El nivel de emoción que siento en estos momentos no lo puedo ni explicar. El próximo año será un gran año. Estoy bien orgullosa de ti Ángel, vamos por una rayita más al tigre. Lo soñaste y te preparaste, ahora a disfrutar y ejecutar”, escribió Alejandra Espinoza.

El esposo de la presentadora mexicana, Aníbal Marrero, también opinó al respecto. “Orgulloso de ti cuñado. Estamos seguros que vas a hacer un gran trabajo. Te preparaste para esto. Es tu momento”, compartió el director artístico de NBL en Instagram.

FOTOS DE INSTAGRAM DE MIGUEL ÁNGEL ESPINOZA