Miguel Martínez es un actor mexicano de televisión (Foto: Miguel Martínez/ Instagram)
Miguel Martínez es un actor mexicano de televisión (Foto: Miguel Martínez/ Instagram)

es una de las franquicias más exitosas de la televisión. Tras el éxito que obtuvieron “Vencer el miedo”, “Vencer el desamor” y “Vencer el pasado”, ahora llega la cuarta entrega llamada “Vencer la ausencia”, que comenzará a grabarse muy pronto en México y que promete cautivar al público al igual que las anteriores entregas.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Arantza Ruiz y Sebastián Poza se pelearon varias veces durante las grabaciones de “Vencer el pasado”

Si bien ya se prepara la cuarta parte de la franquicia “Vencer”, que produce Rosy Ocampo, aún su elenco protagónico no ha sido revelado. Sin embargo, se dio a conocer que un personaje de “Vencer el pasado” tendrá una participación en la nueva entrega que se está preparando.

Esta no es la primera vez que ocurre esto. Como se recuerdo, pasó lo mismo con Gemma (Valentina Buzzurro), quien dio el salto de “Vencer el desamor” a “Vencer el pasado”, o Rommel (Emmanuel Palomares), quien apareció primero en “Vencer el miedo” y luego participó en “Vencer el desamor”.

MÁS INFORMACIÓN: Los actores de “Vencer el pasado” que son novios en la telenovela y en la vida real

MIGUEL MARTÍNEZ, EL ACTOR DE “VENCER EL PASADO” QUE APARECERÁ EN “VENCER LA AUSENCIA”

Erik, el hermano de Renata (Angelique Boyer), personaje interpretado por el actor mexicano Miguel Martínez, formará parte de la cuarta entrega de la franquicia llamada “Vencer la ausencia”.

Según la página web de Las Estrellas, Erik no será el único personaje de las anteriores entregas que aparecerá en “Vencer la ausencia”, ya que en las próximas semanas se sabrá el nombre de otros personajes que aparecerán en el nuevo proyecto.

La cuarta entrega de la franquicia ‘Vencer’ ya tiene fecha de estreno en México: el 18 de julio por Las Estrellas. El estreno se dará este día si es que no hay cambios de última hora.

Gerardo Pérez, uno de los escritores de la exitosa franquicia, adelantó qué pasará en la nueva entrega de ‘Vencer’: “tiene una intriga bastante poderosa y los mensajes que se van a mandar son temáticas distintas”, dijo durante un Instagram Live.

¿QUIÉN ES MIGUEL MARTÍNEZ?

Miguel Martínez es un actor mexicano de televisión. Ganó fama mundial tras interpretar a ‘Alcachofa’ en la telenovela ‘Alegrijes y rebujos’, que produjo Rosy Ocampo entre 2003 y 2004.

Tras el éxito de esta producción, Miguel estuvo alejado momentáneamente de las telenovelas, regresando en 2009 para participar en ‘Atrévete a soñar’, melodrama donde interpretó a ‘Francisco’.

El joven actor también participó en diversos capítulos de ‘La rosa de Guadalupe’ entre 2008 y 2016, además de participar en más de once episodios de ‘Como dice el dicho’ entre 2001 y 2018.

Miguel también mostró su talento en los melodramas ‘Quiero amarte’ (2014), ‘Hasta el fin del mundo’ (2014-2015) y ‘Simplemente María’ (2015-2016).

A la par de la actuación, Miguel también ha hecho una carrera dentro del regional mexicano. En 2015 lanzó su disco ‘A lo que vengo, vengo’, entre otros sencillos. En noviembre de 2019, el joven lanzó su tema ‘¿Te quieres casar conmigo?’, el cual se lo dedicó a su prometida Fernanda Zepeda.

FOTOS DE MIGUEL MARTÍNEZ EN INSTAGRAM