Cody Simpson celebró en noviembre el cumpleaños n°27 de Miley Cyrus, con quien se lleva cinco años de diferencia. (Foto: Instagram)
Cody Simpson celebró en noviembre el cumpleaños n°27 de Miley Cyrus, con quien se lleva cinco años de diferencia. (Foto: Instagram)

Una de las parejas más comentadas durante el 2019 fue la de y y, aunque muchos pensaron que esa relación no iba a durar, la ex chica Disney y el cantante australiano han sabido sobrellevar la presión de los medios y hoy, con un poco más de tres meses de relación, celebran el cumpleaños de él.

El año pasado Miley fue protagonista de cientos de titulares al terminar su relación sentimental de 10 años y su matrimonio de ocho meses con el actor . A los pocos días de hacerse pública la noticia, fue vista besándose con la modelo Kaitlynn Carter; sin embargo, la única relación que oficializó fue con el cantante Cody Simpson a comienzos de octubre.

Miley Cyrus de 27 y Cody, ahora de 23, siempre fueron muy buenos amigos por estar inmersos en el mundo de la música. Desde que se hizo pública su relación, en varias ocasiones los medios han informado que han tomado rumbos diferentes, más ellos siempre terminan zanjando todo tipo de especulaciones con divertidas publicaciones en sus cuentas de .

Ver esta publicación en Instagram

My Idol 🖤

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Ver esta publicación en Instagram

Happy birthday baby. Thanks for being you

Una publicación compartida de PRINCE NEPTUNE (@codysimpson) el

Hoy, en el cumpleaños de Cody Simpson, Miley Cyrus no podía dejar de saludarlo mediante sus redes sociales por lo que publicó una sugerente fotografía en sus Instagram Stories deseándole “un feliz cumpleaños a mi mejor amigo en todo el mundo” y gritando a su más de 100 millones de seguidores el amor que tiene por él.

Posterior a eso, la ex Hannah Montana decidió también publicar en sus Stories fotos del cantante y un tierno video en el que ambos salen con una mascarilla en el rostro y con el texto: “Feliz cumpleaños a mi humano favorito para volverme extraña en todo el mundo. Te amo”.

TE PUEDE INTERESAR