La pareja se comprometió en un evento en Monterrey causando el asombro y alegría de sus seguidores (Foto: Mona y Geros / Instagram)
La pareja se comprometió en un evento en Monterrey causando el asombro y alegría de sus seguidores (Foto: Mona y Geros / Instagram)

Las son la plataforma perfecta para que diversas personas se den a conocer mediante la difusión de contenido respecto a cualquier temática que va desde belleza, moda, viajes, comida y más, incluso sobre lo que acontece en el día a día de alguien; precisamente, este último punto ha sido bien aprovechado por dos jóvenes que se han hecho famosos por compartir sus vivencias en un lenguaje coloquial, haciendo que muchos se identifiquen con ellos. Nos referimos a Mona y Geros, una pareja que es tendencia en y .

MÁS INFORMACIÓN: Pranav Biji, el influencer indio que se hizo famoso en Instagram por su largo cabello

Aunque en un inicio su canal de YouTube llamado fue creado con el propósito de brindar tips de belleza, con el paso del tiempo ha servido para dar a conocer cómo es la vida de la joven junto a su novio. La gran aceptación que han tenido todas sus publicaciones se debe a la forma tan peculiar en la que ambos cuentan sus experiencias y por mostrarse siempre sencillos.

La popularidad de esta pareja ha crecido tanto en redes sociales que solamente en han llegado a acumular más de un billón de visitas, mientras que en Youtube consiguieron la placa de 100 mil suscriptores en su canal.

MÁS INFORMACIÓN: YosStop y el significado del tatuaje de la Luna que se hizo tras salir de prisión

Debido a la fama que han alcanzado, te contamos quiénes son estos personajes que con cada publicación hacen crecer su número de seguidores.

Los jóvenes se muestran muy enamorados y comparten todo lo que viven juntos como pareja (Foto: Mona y Geros / Instagram)
Los jóvenes se muestran muy enamorados y comparten todo lo que viven juntos como pareja (Foto: Mona y Geros / Instagram)

LO QUE DEBES SABER DE MONA Y GEROS

Mona y Geros, cuyos nombres reales son Marisol y Gerónimo, son una pareja mexicana que se ha ganado el cariño del público en redes sociales. Ambos son originarios de León, Guanajuato, donde continúan viviendo, pese a que gozan de gran popularidad no solo en el país azteca sino en diferentes partes del mundo, pues están orgullosos de sus raíces.

Se llevan por un año de diferencia, mientras que el joven tiene 21 años y estará de cumpleaños en abril próximo, ella tiene 22 años y en mayo festejará un año más de vida. “Yo soy del 22 [de mayo] y voy a cumplir 23 y él es del 23 [de abril] y apenas va a cumplir 22. Yo le gano con uno”, señaló la muchacha.

Además de mostrarse siempre humildes y muy agradecidos con sus fanáticos, en los videos que suben se puede apreciar que ambos tienen varios tatuajes en diferentes partes del cuerpo y rostro.

Aunque la pareja se enfoca en sus vivencias, ellos no dejan de lado otros temas para abordar como consejos de belleza o dar a conocer algunos productos que tienen o les llega de pequeñas marcas de emprendedores. Los jóvenes llaman cariñosamente a sus seguidores “Lxs hijxs de la pelona”, quienes no dejan de ver los videos que suben en las redes.

Si bien, alcanzaron la fama, los no dudan en apoyar a las personas de su comunidad, en especial a las de bajos recursos económicos, a las que obsequia despensas.

MÁS INFORMACIÓN: Adalia Rose, la youtuber que inspiró la película “El curioso caso de Benjamin Button”
@lasfanss #fippppppppppppppppp #fipシviral #parati #viral #monacolegas #monacolegas💜 #lamonayelgeros #lamonaygerosss #lamona #monaygeros #f #monaygeros #humor ♬ sonido original - Valdés 🍀

Mona y Geros se comprometen

Durante un evento en Monterrey, hasta donde llegaron invitados por Edwin Luna y su esposa Kimberly Flores, Geros sorprendió a Mona pidiéndole matrimonio.

Todo ocurrió cuando Luna se encuentra interpretando la canción “Broche de oro” y pide a Gros que le dirija unas palabras a su amada. Ni bien comienza a hablar, ella no puede contener su asombro y risa nerviosa al sentir que algo va a pasar.

Él nervioso y conmovido saca un anillo, se arrodilla y le pide matrimonio en medio de lágrimas. “Quiero decirte que te amo y… ¿te quieres casar conmigo?”, le dice a Mona, quien se dirige a él, lo levanta y abraza. La emoción de los asistentes no se hizo esperar.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo se enteró Yuya que estaba embarazada y qué fue lo primero que sintió?
@adiubh Mona y geros se van a casar 🤵‍♂️👰‍♀️ #mona#boda ♬ sonido original - Subway surf


CUANDO GEROS FUE CONFUNDIDO CON UN ALBAÑIL

Los influencers Mona y Geros revelaron que sufrieron discriminación por parte de sus vecino. Mona contó que estaban haciendo obras en la casa donde viven.

Mona contó que su pareja Geros fue confundido con un albañil, luego de que este acompañara al grupo a la puerta de obreros. Escuchó que una de las vecinas le pidió al guardia de seguridad del fraccionamiento que revisara porque uno de los albañiles no se había ido. Mona consideró que se trataba de una discriminación por sus tatuajes.

@fans_monaygeroos Responder a @laconcha39 😑 De seguro usted es la primera que la reporta #monacolegas #newfashionbeautymona #paratí #fypシ゚viral #paratii #parati #monaygeros #parati #geros ♬ sonido original - ♡