Özge Özpirinçci es una actriz turca que saltó a la fama tras protagonizar la serie "Mujer" (Foto: Özge Özpirinçci / Instagram)
Özge Özpirinçci es una actriz turca que saltó a la fama tras protagonizar la serie "Mujer" (Foto: Özge Özpirinçci / Instagram)

“ (”Kadın” en su idioma original) es una de las telenovelas turcas más populares de los últimos años. Desde España hasta Argentina, la historia de Bahar caló tanto en un público que no podía creer cuánto podía sufrir una persona que no le había hecho ningún daño a nadie. “Mujer”, sin dudas, superó cualquier expectativa.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre la telenovela turca “Mujer”

Özge Özpirinçci es la actriz turca que interpreta a , la protagonista de la historia. Ella es una joven madre que lucha para mantener una vida con sus dos hijos, lidiando con las injusticias y duras pruebas que la vida le pone en su camino.

Desde que protagonizó el éxito internacional , a Özge Özpirinçci no dejan de lloverle ofertas laborales. La actriz ha ganado miles de seguidores y se convirtió en una de las actrices más reconocidas de Turquía.

Ahora será parte de un nuevo proyecto llamado “Ilk ve son” (Primero y último), donde tendrá como galán a Salih Bademci, a quien conocimos como Sinan Karakaya en “Te alquilo mi amor”. A continuación, te contamos todos los detalles de esta nueva telenovela.

MÁS INFORMACIÓN: “Mujer” ONLINE EN DIRECTO: cómo y a qué hora ver el capítulo 73 de la telenovela turca

“MUJER”: ILK VE SON, LA NUEVA TELENOVELA DE ÖZGE ÖZPIRINÇCI CON SALIH BADEMCI

Tras el éxito de “Mujer”, está pasando un buen momento profesional y está sumando nuevos proyectos en su carrera actoral. La actriz ahora protagonizará “Ilk ve son” (Primero y último), una telenovela que promete ser otro éxito de audiencia.

Özge tiene claro que ahora mismo lo que le interesan son las historias para plataformas digitales. Su más reciente proyecto, “Ilk ve son” (Primero y último), será trasmitido en la plataforma digital, BluTV. De esta manera, la historia que protagonizará llegará a todo tipo de audiencias.

“Ilk ve son” está dirigido por Cem Karci, un joven cineasta de 39 años que fue responsable de algunos capítulos de “Hercai” y asistente de dirección en “Ezel”. Lo último que ha dirigido Karci es la serie “Red room”, protagonizada por Barıs Arduç y Gökçe Bahadır y en la que Salih Bademci también trabajó.

Mientras que el guion de “Primero y último” es de Hakan Bonomo, que ya lo fue de Amar es primavera y Hayat, amor sin palabras.

Para su nuevo personaje, Özge ha tenido de cambiar de look y dejar atrás a Bahar. A través de las redes sociales, la actriz ha mostrado su gran transformación en gran medida para romper con el personaje que la hizo conocida internacionalmente.

En “Bir Denizaltı Hikayesi” (Una historia submarina), la actriz de 35 años se muestra con el cabello más corto, alguna cana en su flequillo y más arreglada.

Para su nuevo proyecto aún se desconoce tanto la imagen que lucirá como el personaje que interpretará, sin embargo, Özge seguirá con el cabello más corto que el de Bahar.

De momento, la actriz sigue grabando los últimos capítulos de la serie “Una historia submarina” que protagoniza junto a Kivanç Tatlitug. El equipo de producción y los actores de esta historia se encuentran en la región turca de Foça, una zona costera de la provincia de Esmirna; a Cunda, y posteriormente irán a Estambul.

Contenido Sugerido

Contenido GEC