Özge Özpirinçci es Bahar en "Mujer", una de las telenovelas turcas más exitosas de los últimos años (Foto: MF Yapım)
Özge Özpirinçci es Bahar en "Mujer", una de las telenovelas turcas más exitosas de los últimos años (Foto: MF Yapım)

Tras la desaparición de Sarp y Hatice, “” (”” en su idioma original o “Fuerza de mujer” en algunos países de América Latina) recurrió a una serie de nuevos personajes para completar, para bien o para mal, el tortuoso camino recorrido por Bahar. ¿Quiénes exactamente?

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué pasará en los últimos capítulos de “Mujer”?

A continuación, los personajes de aparecieron en la recta final de “” y que se ganaron el respeto o la antipatía de los seguidores del programa:

5. RAIF, LA SONRISA DE CEYDA

Ceyda se ha convertido en uno de los personajes importantes de la producción y esto se basa en que ahora tiene tanto peso que fácilmente podría ser una de las protagonistas de una nueva telenovela o serie turca.

MÁS INFORMACIÓN: “Mujer”, qué pasará en los últimos capítulos de “Kadın” en Antena 3

Su trascendencia no es solamente por haberse convertido en una verdadera hermana para Bahar o por querer cuidar o pretender ser la mejor consejera para Arif o proteger a Nisan y Doruk como si fuera una auténtica madre. Ella tuvo una complicada relación con Yusuf e Hikmet, luego también pudo casarse con Pelhami.

Sin embargo, en la historia, Ceyda también ha tenido que enfrentar duros momentos y tropiezos que le puso la vida pero siempre ha sabido recuperarse mostrando una espléndida sonrisa.

Ceyda pensó que al encontrar a Raif sería la persona adecuada que la aceptaría tal cual es, que no juzga su pasado y que la quiere con todos sus defectos.

El actor es una de las últimas incorporaciones en "Kadin". (Foto: Instagram)
El actor es una de las últimas incorporaciones en "Kadin". (Foto: Instagram)

4. CEM, OTRA AMENAZA

Cem se ha convertido en el personaje que ha traído más problemas a Bahar, pese a que éste último atraviesa por un periodo de viudez, a lo que también se suma sus problemas económicos y una enfermedad.

Pero la principal fuente de este nuevo inconveniente es Berzan, a quien no veía con buenos ojos pero que ahora lo ha involucrado en este gran problema. Es así que Cem es el nuevo “jefe” de Bahar, y solo le traerá más lágrimas.

De Cem se puede decir que puede amenazar a una mujer con hacerle daño a sus hijos pero también se quiebra cuando abraza a una hija que perdió.

3. KISMET, LA HERMANA PRÓDIGA

Kismet es uno de los personajes más contradictorios en la telenovela. Esto debido a que en algunos momentos salvó a Bhar y sus hijos de Nezir, pero en otra ocasión los seguidores fueron testigos de que cambió repentinamente la actitud bondadosa y encarceló a Sarp el día de la fiesta de circuncisión de Doruk. También estuvo involucrada en la red de tráfico de ollas de Cem y fue unas de las personas que le insistió a Bahar a alejarse de esa actividad oscura.

2. SATILMIS Y LA SORPRESA INESPERADA

Desde que llegó Satilmis se evidenció que provocaría más de un dolor de cabeza a Ceyda, aunque esta impresión fue del todo equivocada, debido a que él solo imitaba lo que conocía. Todos se dieron con la sorpresa de que cuando Satilmis tuvo el calor de un hogar; cuando lo llevaban al colegio y descubrió el abrazo de una madre todo cambió.

Cuando dio vida a Satilmis, el pequeño tenía cinco años. (Foto: Fox Turquía)
Cuando dio vida a Satilmis, el pequeño tenía cinco años. (Foto: Fox Turquía)

1. FAZILET

Fazilet hizo su aparición cuando todos vieron partir a Hatice pero el nuevo personaje se ha convertido en pieza primordial de la trama debido a que consiguió una gran oportunidad de futuro para Arda y se ha convertido en el sustento de Ceyda y Bahar.

BAHAR

A sus 35 años, Özge Özpirinçci es una de las actrices turcas más reconocidas y queridas a nivel mundial. Su interpretación de Bahar Çesmeli en la telenovela “Mujer” ha marcado un antes y un después en su vida profesional.

En una reciente entrevista con la revista española Diez minutos, la protagonista de la telenovela turca “Kadin”, nombre original de la producción, brindó detalles de lo que significó para ella la interpretación de su personaje.

Özge Özpirinçci se describe como una mujer inquisitiva y energética, cualidades un poco diferentes a las de su personaje Bahar; quien se queda viuda con dos niños pequeños tras la muerte de su marido en un accidente. A pesar de las dificultades, la joven intenta sacar adelante a sus hijos de 8 y 3 años.

ÚLTIMOS CAPÍTULOS

En el final del capítulo anterior vimos como Sirin tiene el arma de Enver y que Bahar y Arif intentaron arrojar al mar. La pistola estaba envuelta en una manta y Sirin hace el cambio sin que nadie lo note, por lo que ahora nadie sabe que está armada.

Por otro lado, vemos que Arif recibe una invitación a una cena de antiguos alumnos de la universidad, pero no tiene con quien ir. Bahar se ofrece a acompañarlo y durante la noche aflora la complicidad entre ellos.

El final de “Mujer” se desarrolla en la época de navidad y los hijos de Bahar le han dicho que tienen que hacer el amigo secreto en el colegio, por lo que le han pedido regalos. Esto se convertirá en un dolor de cabeza para ella porque está buscando trabajo.

ACTORES Y PERSONAJES DE “MUJER”

Reparto principal

  1. Özge Özpirinçci como Bahar Çeşmeli
  2. Caner Cindoruk como Sarp Çeşmeli / Alp Karahan
  3. Bennu Yıldırımlar como Hatice Sarıkadı
  4. Şerif Erol como Enver Sarıkadı
  5. Seray Kaya como Şirin Sarıkadı
  6. Ayça Erturan como Yeliz Ünsal
  7. Ece Özdikici como Jale Demir
  8. Feyyaz Duman como Arif Kara

Reparto secundario

  1. Ahu Yağtu como Pırıl Karahan
  2. Kübra Süzgün como Nisan Çeşmeli
  3. Ali Semi Sefil como Doruk Çeşmeli
  4. Devrim Özder Akın como Musa Demir
  5. Gökçe Eyüpoğlu como Ceyda
  6. Oktay Gürsoy como Sinan
  7. Yaşar Uzel como Yusuf
  8. Sinem Uçar como Ferdane
  9. Sahra Şaş como Berşan

Uno de los actores más reconocidos de Turquía y que ha participado en exitosas producciones como “Kadin” o conocida en algunos países como “Fuerza de Mujer”, es Hakan Kurtus, quien debido a una decepción amorosa hizo una promesa que años después rompería, precisamente, por otro amor.

Con la llegada a la serie el actor logra convertirse en un hombre que solamente buscará su propio beneficio y tratará de usar a Bahar y Ceyda para que puedan colaborar en su turbio negocio de tráfico.

Kurtas ingresa a la serie durante la tercera temporada junto a otro grupo de actores, esto debido a que algunos artistas que formaban parte del elenco se alejaron de las grabaciones producto de las muertes que se suscitaban en la ficción. De este actor no solamente se puede decir que ha interpretado a un cruel villano, sino que en su vida personal también destaca por ser una persona muy romántica.

MÁS INFORMACIÓN: “Heridas”, la versión española de “Madre” con Adriana Ugarte

TAGS RELACIONADOS