La telenovela turca se encuentra en su recta final en España (Foto: Mujer / MF Yapım)
La telenovela turca se encuentra en su recta final en España (Foto: Mujer / MF Yapım)

La telenovela turca “” (“Kadın” en su idioma original) se encuentra en su recta final en la televisión española, con la tensión a flor de piel, sobre todo tras suspenderse la emisión del capítulo del martes 6 de junio de 2021. El final se encuentra cada vez más cerca y estos son los detalles de lo que vendrá en los nuevos episodios.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo será emitido el último capítulo de “Mujer” en España?

Las recientes escenas de la han dejado sin respiración a sus seguidores, pues ha tenido intriga, expectativas y todos los obstáculos que sigue teniendo la protagonista para proteger a sus hijos.

Una de las escenas muy emocionantes de “Kadin” fueron las que desencadenó un en el piso de Sirin en plena celebración de Navidad. La paz y felicidad de los niños se rompió con el estruendo de un balazo en el otro piso.

MÁS INFORMACIÓN: Con qué compañero tuvo una mejor relación Özge Özpirinçci y por qué

Además, se temía lo peor ya que Arif había ido a buscar a la hija de Enver para que se uniera a la cena de Nochevieja. Luego de eso, se escuchó el arma.

¿POR QUÉ NO SE EMITIÓ “MUJER” EL MARTES 6 DE JULIO?

La telenovela turca “Mujer” no se emitió el marte 6 de julio por el partido de la Eurocopa entre España e Italia, quienes buscan pasar a la final del torneo.

El partido comenzó a las 21 horas en Telecinco, por lo que Antena 3 decidió postergar el nuevo episodio de “Kadin” para la siguiente semana para tristeza de sus seguidores.

En su lugar, a las 22:45 horas, emitió el “Especial: se acerca el final”, un espacio en el que se repasó lo que se ha vivido, hasta el momento, con la exitosa ficción.

MÁS INFORMACIÓN: La muerte de Sarp, el esposo de Bahar a manos de Sirin

¿CUÁNDO LLEGARÁ A SU FIN “KADIN”?

No se sabe si este cambio de emisión también afectará el final de “Kadin”, que se tenía previsto para el 20 de julio.

Solo quedan cuatro capítulos más para que la telenovela turca, protagonizada por famosa actriz Ozge Ozpirincci, presente el punto final de su historia a su fiel audiencia.

De esta manera, la historia de Bahar quedará como una de las más memorables de la audiencia en España por todo lo que se ha visto hasta el momento.

MÁS INFORMACIÓN: La historia detrás de la creación de Sirin, según Seray Kaya
Tráiler de "Mujer", telenovela turca | Kadin
Tráiler de "Mujer", telenovela turca | Kadin null