Özge Özpirinçci se ha convertido en una de las actrices más reconocidas de Turquía (Foto: Özge Özpirinçci /Instagram)
Özge Özpirinçci se ha convertido en una de las actrices más reconocidas de Turquía (Foto: Özge Özpirinçci /Instagram)

A sus 35 años, es una de las actrices turcas más reconocidas y queridas a nivel mundial. Su interpretación de Bahar Çesmeli en la telenovela “” ha marcado un antes y un después en su vida profesional.

MÁS INFORMACIÓN: Özge Özpirinçci está embarazada, todo sobre la dulce espera de la protagonista de “Kadin”

En una reciente entrevista con la revista española , la protagonista de la , nombre original de la producción, brindó detalles de lo que significó para ella la interpretación de su personaje.

Özge Özpirinçci se describe como una mujer inquisitiva y energética, cualidades un poco diferentes a las de su personaje Bahar; quien se queda viuda con dos niños pequeños tras la muerte de su marido en un accidente. A pesar de las dificultades, la joven intenta sacar adelante a sus hijos de 8 y 3 años.

MÁS INFORMACIÓN: Así se veía la actriz de “Mujer” cuando tenía 15 años

Lamentablemente, cae enferma y tiene que contactar a su madre, Hatice, a quien no ve desde hace 20 años tras haberla abandonado. Además, debe hacer frente a otros asuntos del pasado como su propia hermana, Sirin, una joven sin escrúpulos a la que no conocía y que mantenía una relación amorosa con su difunto marido.

“Mujer” es una historia de superación, de sacrificio, de amistad y ayuda. Es un drama centrado en el amor hacia la familia y la supervivencia frente a la pérdida de un ser querido. Pero también es una historia de traición, de secretos y de perdón.

MÁS INFORMACIÓN: “Una historia submarina”, la nueva serie turca de Özge Özpirinçci para Netflix
Özge Özpirinçci interpreta a Bahar en la telenovela turca "Mujer" (Foto: Fox Turquía)
Özge Özpirinçci interpreta a Bahar en la telenovela turca "Mujer" (Foto: Fox Turquía)

ÖZGE ÖZPIRINCCI SOBRE SU PERSONAJE BAHAR EN “MADRE”

Para Özge Özpirinçci es un honor haber interpretado a Bahar Çesmeli ya que la considera una mujer fuerte y real. Además, siente que ella le ha enseñado a ser más agradecida y a que siempre debe enfrentar los obstáculos que le ponga la vida.

También le gusta que Bahar evite a toda costa que sus hijos sufran por las cosas que le pasan a ella, sabe muy bien ellos no son los causantes de estos problemas. Por otro lado, le gustaría que su personaje se cuidara más y de vez en cuando preguntarle qué es lo que realmente quiere.

Otra de las revelaciones de la actriz es que le hubiera encantado interpretar a Sirin, su malvada hermana. Con respecto a sus compañeros de la novela, ella comenta que se lleva muy bien con todos, pero sobre todo con Serif Erol, quien hace de Enver, ya que es una de las personas más divertidas que ha conocido en su vida.

“Madre” es la primera telenovela en la que Özge Özpirinçci actúa con niños en casi en todas las escenas; sin embargo, se sintió muy cómoda porque los pequeños la ayudaron bastante. Para ella son los personajes infantiles más maravillosos y realistas de la televisión.