Nacho aclara rumores sobre una presunta nueva relación. (Foto: @nacho)
Nacho aclara rumores sobre una presunta nueva relación. (Foto: @nacho)

El cantante Miguel Ignacio Mendoza, más conocido como Nacho, se ha visto envuelto en la polémica tras una serie de informes que lo vinculan en una nueva relación sentimental. Ante estas noticias, el venezolano ha salido a aclarar los rumores.

Recordemos que hace aproximadamente un mes, el ex integrante del dúo Chino y Nacho anunció su separación de la madre de sus hijos, Inés Mendoza, y desde entonces lo han vinculado con diferentes jóvenes.

Primero fue la modelo con la que protagonizó sus últimos vídeos musicales y fue ella misma quien desmintió los rumores en un programa de televisión. “No hay ninguna relación sentimental ni emocional entre él y yo”, dijo Eli Tulián en Al Rojo Vivo.

Ahora, ha sido vinculado con la modelo venezolana Melany Fernández. Los rumores señalan que, incluso, ambos se besaron a la salida de un restaurante en Miami.

Ver esta publicación en Instagram

More love.. less hate•

Una publicación compartida por Melany Fernández (@melanyfernandez_) el

Lejos de confirmar lo señalado por los medios, el cantante ha desmentido los rumores y aseguró que no conoce a la modelo.

“Ni siquiera sé quién es la muchacha con la que me vincula (con todo respeto)”, ha respondido el artista a un post de Despierta América con una captura de la noticia.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS