El cantante salsero tuvo un romántico gesto con su novia en pleno concierto, el cual quedó inmortalizado en las redes sociales (Foto: Marc Anthony / Instagram)
El cantante salsero tuvo un romántico gesto con su novia en pleno concierto, el cual quedó inmortalizado en las redes sociales (Foto: Marc Anthony / Instagram)

Pese a las críticas y a las polémicas que se dieron alrededor de y , ambos viven su amor a más no poder y no dudan en demostrarse lo que sienten cada vez que pueden. Incluso, en algunas oportunidades esos detalles que tienen por el otro son presumidos en sus cuentas de .

MÁS INFORMACIÓN: Así fueron vestidos Marc Anthony y Nadia Ferreira a la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

Eso ocurrió este último fin de semana cuando la compartió el preciso momento en el que su amado decide darle unas muestras de su cariño delante de muchos fanáticos y cuando se encontraba trabajando, lo cual significó mucho para ella.

Nadia, totalmente enamorada y contenta por el pequeño gesto de Marc Anthony, decidió compartirlo con sus millones de seguidores en su cuenta personal de .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo se hizo famosa Nadia Ferreira?
La pareja lleva unos meses saliendo pese a las críticas por la diferencia de edad (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)
La pareja lleva unos meses saliendo pese a las críticas por la diferencia de edad (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)

EL GESTO ROMÁNTICO DE MARC ANTHONY PARA NADIA FERREIRA

Durante una reciente presentación musical del salsero en , Nadia Ferreira estuvo tras bambalinas mirando el show entero y mostrándole todo su apoyo, así que él lo recompensó de una manera muy romántica.

En pleno concierto, Marc Anthony se acercó unos segundos donde estaba ella y le dio un romántico beso, el cual fue considerado como un tierno gesto debido a todo lo que significa ausentarse un tiempo durante una presentación tan importante.

Nadia Ferreira compartió una foto en Instagram del preciso momento y también aprovechó para dedicarle unas cuantas palabras a su novio. “Te amo y punto”, escribió ella.

MÁS INFORMACIÓN: 10 cosas que debes saber de Nadia Ferreira, la novia de Marc Anthony
La modelo paraguaya compartió una foto besándose con Marc Anthony (Foto: Nadia Ferreira / Instagram / Hola)
La modelo paraguaya compartió una foto besándose con Marc Anthony (Foto: Nadia Ferreira / Instagram / Hola)

¿QUIÉN ES NADIA FERREIRA?

Nadia Ferreira, de nacionalidad paraguaya, nació el 10 de mayo de 1999 y está a punto de cumplir 23 años. Fue Miss Universo 2021 y logró estar dentro de las tres finalistas.

Durante su presentación en el certamen de belleza, compartió momentos duros de su infancia, pues sufrió de tortícolis congénita, por lo que fue operada con tan solo ocho meses de edad y años después perdió parcialmente el oído, la vista y la capacidad de movilizarse.

Sin embargo, nada logró derrumbarla, ya que esto la impulsó a seguir adelante y hoy su estado de salud es estable. Su ejemplo de lucha, además de su belleza y carisma, la llevaron a ser imagen de grandes marcas y ser portada de reconocidas revistas como Harper’s Bazaar, Cosmopolitan y L’Officiel. Además, ha modelado en grandes pasarelas como la Semana de la Moda de Nueva York, Milán y París.

Actualmente, se mudó a la Ciudad de México con el fin de expandir su carrera en el mundo del modelaje, pero también se da tiempo para otras actividades, ya que lidera la organización NF, que brinda apoyo a mujeres que sufren violencia doméstica, impulsando a que sigan con su vida y aprendan a desarrollarse por sí solas.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuántos años tienen Marc Anthony y Nadia Ferreira y cómo han respondido a las críticas por su diferencia de edad?

FOTOS DE INSTAGRAM DE NADIA FERREIRA

¿CÓMO HAN RESPONDIDO A LAS CRÍTICAS MARC ANTHONY Y NADIA FERRERIA?

Las redes sociales son un espacio donde miles de personas ingresan y hacen comentarios sobre los temas de su preferencia. Ellos tampoco han sido ajenos a la relación de y Nadia Ferreira.

En ese sentido, algunos comentarios que han aparecido en redes sociales son: “Romeo y su nieta”, otros también dicen que por ese motivo no forman una buena pareja, según indicó .

La pareja ha decidido hacer oídos sordos a todo tipo de críticas y continúan muy felices en su relación sentimental.

Pero también se han expresado en redes sociales, según recordó . Por su parte, Nadia Ferreira colocó en una hsitoria de su Instagram “Lo que es para ti siempre llega a tiempo”, mientras que Marc Anthony posteó una fotografía junto a su novia con el mensaje: “Que Dios les multiplique todo lo que ustedes nos desean”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuántos hijos tiene Marc Anthony y quiénes son sus madres?