Marc Anthony y Nadia Ferreira son una pareja muy famosa y han recibido el cariño de los fans (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)
Marc Anthony y Nadia Ferreira son una pareja muy famosa y han recibido el cariño de los fans (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)

Para el amor no hay edad. Una de las parejas más famosas y mediáticas de los últimos tiempos es la que conforman y , cuya relación ha sido muy bien recibida por los fans del artista de salsa. A pesar de ello, algunas personas han cuestionado la diferencia de edades entre los dos enamorados.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuántos hijos tiene Marc Anthony y quiénes son sus madres?

y Nadia Ferreira se conocieron de manera casual en el 2016 cuando la joven se acercó al cantante para pedirle una fotografía debido a que era una de sus admiradoras. Varios años después esto llegó a convertirse en una relación sentimental y actualmente son muy felices.

Marc Anthony y Nadia Ferreira son una de las parejas más famosas (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)
Marc Anthony y Nadia Ferreira son una de las parejas más famosas (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)

Pero fue quien decidió dar el primer paso y confirmar que él y Nadia Ferreira son pareja. Esto sorprendió a todo el mundo y muchos aplaudieron esta unión.

MÁS INFORMACIÓN: El penthouse en México de Nadia Ferreira, la nueva novia de Marc Anthony

Asimismo, algo que ha llamado la atención del público, incluso de sus miles de fans del artista neoyorquino, es la diferencia de edad entre ambos; sin embargo, la pareja ha demostrado que eso no es inconveniente para ellos.

Nadia Ferreira en su etapa de Miss Paraguay (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)
Nadia Ferreira en su etapa de Miss Paraguay (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)

¿CUÁNTOS AÑOS TIENEN MARC ANTHONY Y NADIA FERRERIA?

es uno de los más grandes artistas de salsa y sus canciones han conquistado varios países de habla hispana y los Estados Unidos. El cantante también ha dado mucho que hablar porque años atrás ha sido pareja de la famosa Jennifer López y en la actualidad luce muy enamorado de Nadia Ferreira.

El salsero actualmente tiene 53 años, mientras que la modelo solo 22 años de edad. El amor entre ambos marcha bien y son muy felices. Esto lo demuestran en las fotografías de las redes sociales o en cada evento al que asisten.

MÁS INFORMACIÓN: Así fueron vestidos Marc Anthony y Nadia Ferreira a la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz
La pareja presentó un impresionante look en la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)
La pareja presentó un impresionante look en la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)

¿CÓMO HAN RESPONDIDO A LAS CRÍTICAS MARC ANTHONY Y NADIA FERRERIA?

Las redes sociales son un espacio donde miles de personas ingresan y hacen comentarios sobre los temas de su preferencia. Ellos tampoco han sido ajenos a la relación de y Nadia Ferreira.

En ese sentido, algunos comentarios que han aparecido en redes sociales son: “Romeo y su nieta”, otros también dicen que por ese motivo no forman una buena pareja, según indicó .

La pareja ha decidido hacer oídos sordos a todo tipo de críticas y continúan muy felices en su relación sentimental.

Pero también se han expresado en redes sociales, según recordó . Por su parte, Nadia Ferreira colocó en una hsitoria de su Instagram “Lo que es para ti siempre llega a tiempo”, mientras que Marc Anthony posteó una fotografía junto a su novia con el mensaje: “Que Dios les multiplique todo lo que ustedes nos desean”.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Shannon de Lima, la novia de Alejandro Speitzer y ex de Marc Anthony

¿QUIÉN ES NADIA FERREIRA?

Nadia Ferreira, de nacionalidad paraguaya, nació el 10 de mayo de 1999 y está a punto de cumplir 23 años. Fue Miss Universo 2021 y logró estar dentro de las tres finalistas. Durante su presentación en el certamen de belleza, compartió momentos duros de su infancia pues sufrió de tortícolis congénita, por lo que fue operada con tan solo ocho meses de edad y años después perdió parcialmente el oído, la vista y la capacidad de movilizarse.

Sin embargo, nada logró derrumbarla, ya que esto la impulsó a seguir adelante y hoy su estado de salud es estable. Su ejemplo de lucha, además de su belleza y carisma, la llevaron a ser imagen de grandes marcas y ser portada de reconocidas revistas como Harper’s Bazaar, Cosmopolitan y L’Officiel. Además, ha modelado en grandes pasarelas como la Semana de la Moda de Nueva York, Milán y París.

Actualmente, se mudó a la Ciudad de México con el fin de expandir su carrera en el mundo del modelaje, pero también se da tiempo para otras actividades, ya que lidera la organización NF, que brinda apoyo a mujeres que sufren violencia doméstica, impulsando a que sigan con su vida y aprendan a desarrollarse por sí solas. Continuando con su gran labor social, la modelo trabaja de la mano con la primera dama de Paraguay, en proyectos como “Victoria” y “Ñapuake”, que buscan mejorar la calidad de vida de su pueblo guaraní.

MÁS INFORMACIÓN: Fotos de las vacaciones en República Dominicana de Marc Anthony y Nadia Ferreira

¿CÓMO ALCANZÓ LA FAMA NADIA FERREIRA?

Desde el momento en el que Nadia Ferreira se convirtió en la primera finalista en el Miss Universo 2021, todas las miradas del mundo se centraron sobre ella, llegando a descubrirse que tuvo una vida muy dura desde que era una bebé, pues a los ocho meses de nacida fue operada de una tortícolis congénita y al poco tiempo la intervinieron nuevamente tras ser diagnosticada con el síndrome de Susac, que le hizo perder la visión, la audición y la movilidad del lado izquierdo durante un año y medio aproximadamente. Creció siendo toda una guerrera.

Debido a su porte y elegancia, a la edad de 13 años se inició como modelo; posteriormente, en 2015, participó en el programa televisivo “Parodiando” de la cadena Telefuturo, donde interpretó la canción de “Shake it off” de Taylor Swift.

Continuó en el modelaje, llegando a tener reconocimiento en 2017 cuando fue seleccionada para el desfile O/W 2018 de Custo Barcelona en la Semana de la Moda de Nueva York. Su rostro se hizo conocido en el mundo de las pasarelas siendo convocada para desfilar en Milán, Santiago, París, Brasil y Uruguay. A partir de ello, apareció en las revistas Harper’s Bazaar, Cosmopolitan, L’Officiel y Robb Report Singapore. Si quieres saber más de Nadie Ferreira, .

MÁS INFORMACIÓN: Todas las novias y esposas que ha tenido Marc Anthony