Nadia Ferreira aún no conoce a los hijos de Marc Anthony (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)
Nadia Ferreira aún no conoce a los hijos de Marc Anthony (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)

En los primeros meses del año se confirmó que el cantante había encontrado un nuevo amor en la paraguaya , quien era finalista en el certamen internacional Miss Universo. Desde entonces, la relación entre ellos ha ido viento en popa y se les ha visto compartir muchas cosas de pareja, incluyendo las giras del salsero.

La velocidad con la que han llevado sus sentimientos ha sido muy notoria, pues ambos empezaron a convivir en la mansión del artista en Miami y en el mes de mayo él , por lo que, muy pronto, habrá una boda entre las dos celebridades.

Este será el cuarto matrimonio en la vida de Marc Anthony —antes estuvo casado con , y —, mientras que la joven paraguaya llegará al altar por primera vez, así que uno puede especular que ella se encuentra muy emocionada e ilusionada con lo que vivirá muy pronto.

Nadia Ferreira también se ha mostrado contenta con la posibilidad de , pero también es importante que tenga presente que él ya tiene seis hijos, con quienes debe aprender a convivir en favor de su venidero matrimonio. Sin embargo, eso parece ser una complicación en estos momentos.

La pareja se comprometió a inicios de mayo pasado (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)
La pareja se comprometió a inicios de mayo pasado (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)

¿CÓMO SE LLEVA NADIA FERREIRA CON LOS HIJOS DE MARC ANTHONY?

Teniendo en cuenta que el salsero ya es alguien que sabe lo que es casarse y tener varios hijos, lo más normal y sano en estos casos es que su nueva pareja, Nadia, conozca a sus hijos y así entablar una relación de respeto entre las partes involucradas.

Sin embargo, esto parece que no se ha dado, al menos no por el momento. Y es que diversos medios de comunicación han asegurado que la paraguaya aún no ha tenido la oportunidad de conocer a los herederos de su novio, despertando cierta preocupación.

Lo bueno, en este caso, es que aún no se ha conocido cuál es la fecha elegida por los novios para realizar la ceremonia, así que hay tiempo para que se haga la presentación respectiva.

¿CUÁNTOS HIJOS TIENE MARC ANTHONY?

El cantante de 53 años tiene un total de seis hijos de diferentes madres debido a que ha estado en varias relaciones a lo largo de su vida.

Con Debbie Rosado tuvo a su hija Arianna, pero también decidió adoptar a Chase, el hijo que ella había tenido de un compromiso anterior, por lo que también le dio su apellido.

Con la siguiente mujer que tuvo hijos fue su exesposa, Dayanara Torres. Con ella tuvo dos pequeños, a quienes bautizaron como Cristian y Ryan.

Finalmente, Marc Anthony tuvo dos hijos con la actriz y cantante Jennifer Lopez, quien también fue su esposa. De esta relación nacieron los mellizos Emme y Maximilian.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE NADIA FERREIRA

¿QUÉ TEMA LE GUSTA CANTAR A NADIA FERREIRA CUANDO ESTÁ EN LA DUCHA?

En una entrevista con la revista Hola, Nadia Ferreira reveló algunos datos pocos conocidos sobre ella, como sus pasatiempos favoritos o lo que suele hacer cuando no está trabajando.

La modelo de 23 años ha manifestado que le gusta cantar y que la música siempre la acompaña en sus actividades diarias. En ese sentido, reveló que le gusta cantar música árabe cuando estás en la ducha. .

LOS VESTIDOS DE NADIA FERREIRA EN SU GIRA POR EUROPA CON MARC ANTHONY

Una luna de miel adelantada es lo que están viviendo Marc Anthony y su prometida Nadia Ferreira, quienes realizan una gira por Europa. A cada país que llegan, los dos no dudan en gritan a los cuatro vientos su amor.

Como no podía ser de otra forma, la reina de belleza paraguaya tenía que lucir espectacular en las naciones a la que llegaba, por ello te damos a conocer los vestidos y prendas que utilizó durante su estadía. .

LOS IDIOMAS QUE HABLA NADIA FERREIRA

La modelo paraguaya, que fue la primera finalista en el Miss Universo 2021, también ha estudiado ingeniería comercial en la Universidad Americana, ubicada en la ciudad de Asunción (Paraguay). Además, se desempeña como directora de una empresa dedicada a aportar sustento a mujeres que padecen violencia doméstica, según informó .

Pero lo que más ha llamado la atención es que la joven modelo es políglota; es decir, domina varios idiomas. .

La prometida de Marc Anthony tiene 23 años (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)
La prometida de Marc Anthony tiene 23 años (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)