Nadia Ferreira reveló cuántos hijos quiere tener con Marc Anthony (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)
Nadia Ferreira reveló cuántos hijos quiere tener con Marc Anthony (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)

En pocos meses, la relación entre se ha vuelto una de las más populares entre los fanáticos, que valoran que del artista y la modelo en .

MÁS INFORMACIÓN: Las confesiones de Nadia Ferreira sobre su compromiso con Marc Anthony

Esto aumentó luego de que la revelara el lujoso anillo de compromiso que le regaló el salsero y anunciara que aceptó ser su esposa.

(Estoy) muy feliz, muy enamorada y ”, indicó la modelo al show “La hora ¡Hola!”, tras ser consultada por su relación con el salsero portorriqueño.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que dijo Dayanara Torres sobre la relación entre Marc Anthony y Nadia Ferreira
Nadia Ferreira y Marc Anthony se comprometieron en mayo pasado (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)
Nadia Ferreira y Marc Anthony se comprometieron en mayo pasado (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)

¿CUÁNTOS HIJOS QUIEREN NADIA FERREIRA Y MARC ANTHONY?

Uno de los aspectos que más curiosidad causa es conocer si , puesto que ya tiene seis y, con la paraguaya, sería su cuarto matrimonio.

Al ser consultada por cómo se veía casada, Nadia indicó que “con muchos hijos”, adelantando su intención de formar una familia con el boricua.

Aunque indicó que posee “un álbum de cosas” que planea realizar el día de su matrimonio, descartó que la boda se fuera a dar pronto, negándose a dar una fecha tentativa. “Yo creo que en su determinado momento, todavía no. Estamos aprovechando, disfrutando de cada segundo”, aclaró.

, quien aseguró haber conocido Marc Anthony a través de la Fundación benéfica Maestro Cares, propiedad del salsero, indicó que lo que le atrae de su futuro esposo es “el respeto, eso es algo fundamental para mí”.

MÁS INFORMACIÓN: Cronología de la historia de amor entre Marc Anthony y Nadia Ferreira

¿CUÁNTO VALE EL ANILLO DE COMPROMISO DE NADIA FERREIRA?

Hace unas semanas, Nadia Ferreira presumió en sus redes sociales el costoso anillo de compromiso que le brindó Marc Anthony, el cual, si bien no fue revelado su valor, se especula estaría valorizado en medio millón de dólares.

En conversación con Page Six, Mike Fried, director ejecutivo de The Diamond Pro, describió la joya y el motivo de su elevado valor. .

El anillo al detalle (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)
El anillo al detalle (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)

¿CUÁNTOS HIJOS TIENE MARC ANTHONY?

Si bien el cantante de 53 años se ha casado en tres ocasiones, no en todos sus matrimonios ha tenido hijos, siendo Shannon de Lima su única esposa con la que no los ha tenido.

El intérprete de “Vivir mi vida” es padre de 6 hijos:

  • Del romance con Debbie Rosado: Arianna y Chase.
  • Del matrimonio con Dayanara Torres: Cristian y Ryan
  • De su matrimonio con Jennifer López: Emme Maribel y Maximilian David.
Marc Anthony y Dayanara Torres han tenido dos hijos (Foto: Instagram)
Marc Anthony y Dayanara Torres han tenido dos hijos (Foto: Instagram)

NADIA FERREIRA EN INSTAGRAM

MÁS INFORMACIÓN SOBRE NADIA FERREIRA Y MARC ANTHONY

LOS DETALLES DE LA BODA DE NADIA FERREIRA Y MARC ANTHONY

Durante una entrevista para el show “La hora ¡Hola!”, fue cuestionada si ya existe una fecha de boda, a lo que ella respondió: “Yo creo que, en su determinado momento, todavía no. Estamos aprovechando, disfrutando de cada segundo”.

Por otro lado, la modelo señaló que todavía no han hablado sobre si la boda será en Paraguay, pero lo que sí tiene claro es que tiene muchas cosas que realizar para el día de su boda, como elegir el vestido de novia, aunque por ahora no se imagina cómo sería.

¿POR QUÉ MARC ANTHONY SE BORRÓ UN TATUAJE QUE TENÍA EN EL DEDO?

Durante las historias que subió Nadia Ferreira sobre su fiesta de compromiso, mostrando su anillo junto a la mano de , los seguidores de la pareja de celebridades notó que el salsero tenía un tatuaje borrado en uno de sus dedos, cubierto con un rectángulo de tinta, y se preguntaron la razón de ese detalle.

Se ha sabido que Marc tenía un tatuaje con las iniciales “JLM” que significarían “Jennifer Lopez y Marc”, de acuerdo a la revista Hola. Este gesto de amor se lo hizo en 2000 y, tras 22 años, no es una sorpresa que el cantante haya decidido cubrirlo. .