Marc Anthony y Nadia Ferreira se comprometieron. (Foto: Nadia Ferreira / Instagram).
Marc Anthony y Nadia Ferreira se comprometieron. (Foto: Nadia Ferreira / Instagram).

Tras, Marc Anthony ha encontrado la tranquilidad y felicidad al lado de , con quien planea casarse, según en sus redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN: Marc Anthony se comprometió con Nadia Ferreira, modelo de 23 años

Como se recuerda, el intérprete de “Pa allá voy, relaciones que, aunque terminaron en el altar, llegaron a su final al cabo de unos años.

Y es que la pareja ha decidido no hacer caso a los comentarios sobre la amplia diferencia de edades entre ambos, y parecen estar dispuesta a dar el siguiente paso en su relación con un anillo, el cual ha llamado la atención de sus seguidores.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que menos le gusta a Nadia Ferreira de Marc Anthony
La modelo paraguaya compartió esta foto en celebración de su cumpleaños (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)
La modelo paraguaya compartió esta foto en celebración de su cumpleaños (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)

EL ANILLO DE COMPROMISO DE NADIA FERREIRA Y MARC ANTHONY

A través de sus redes sociales, la modelo paraguaya anunció que se había comprometido con el cantante portorriqueño y compartió una fotografía en la que se ve el anillo con el que hicieron oficial su futura unión.

Junto al lujoso aro, Ferreira compartió el mensaje “¡Fiesta de compromiso!”, demostrando la felicidad de la pareja ante el acontecimiento.

Desde que anunciaron su relación en los primeros días de abril, la pareja se ha mostrado sólida, llegando juntos a los conciertos que el cantante boricua ha realizado como parte de su gira “Pa’ allá voy” y compartiendo contenido junto en redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN: La romántica sorpresa de Marc Anthony a su novia Nadia Ferreira por su cumpleaños 23

LA DIFERENCIA DE EDAD ENTRE MARC ANTHONY Y NADIA FERREIRA

El anuncio llega cuando la ex Miss Paraguay se encuentra cerca de cumplir los 23 años y Marc Anthony supera los 53 años, lo cual ha causado críticas entre usuarios en redes sociales, quienes incluso han catalogado la relación como “Romeo y su nieta”.

Sin embargo, la paraguaya ha desestimado la diferencia compartiendo en sus redes sociales “Lo que es para ti siempre llega a tiempo”, mientras que el salsero publicó una foto con el mensaje: “Que Dios les multiplique todo lo que ustedes nos desean”.

¿CÓMO VIO MARC ANTHONY A NADIA FERREYRA POR PRIMERA VEZ?

Si bien la relación entre el salsero y la modelo inició en 2022, ambos se conocieron en 2016, cuando la paraguaya solo tenía 16 años y era fanática del actor y cantante, a quien fue a ver al aeropuerto.

Es probable que, en ese momento, ninguno de los dos imaginara que se iban a convertir en una popular pareja que planea casarse. .