Marco Antonio Muñiz Rivera, más conocido cómo Marc Anthony, es un cantautor y actor puertorriqueño-estadounidense (Foto: Marc Anthony / Instagram)
Marco Antonio Muñiz Rivera, más conocido cómo Marc Anthony, es un cantautor y actor puertorriqueño-estadounidense (Foto: Marc Anthony / Instagram)

Una de las parejas del momento es la que conforman el cantante de salsa y la modelo , a pesar de la críticas de algunas personas que no ven con buenos ojos que haya una marcada diferencia de edad entre los dos. El músico tiene 53 años, mientras queapenas 22.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es la nueva novia de Marc Anthony?

Su romance se dio a conocer gracias a unas fotografías que en la Ciudad de México. Fue el ex de Jennifer López quien decidió confirmar que la misteriosa jovencita que lo acompañaba no era otra que su pareja, poniéndo fin a los rumores alrededor de su estado sentimental.

Desde ese momento, han utilizado las redes sociales para gritar su amor a los cuatro vientos con tiernas imágenes. Precisamente existe una foto que retrató la primera vez que se vieron hace algunos años, cuando Ferreira seguramente ni imaginaba que se convertiría en la media naranja de Marc.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo se hizo famosa Nadia Ferreira?
Marc Anthony y Nadia Ferreira fueron captados tomados de la mano al salir de un restaurante en CDMX (Foto: Marc Anthony y Nadia Ferreira / Instagram)
Marc Anthony y Nadia Ferreira fueron captados tomados de la mano al salir de un restaurante en CDMX (Foto: Marc Anthony y Nadia Ferreira / Instagram)

CUANDO MARC ANTHONY VIO POR PRIMERA VEZ A NADIA FERREIRA

El artista neoyorquino conoció a Ferreira en 2016, cuando ella tenía solo 16 años y era una gran admiradora. La paraguaya era una fiel seguidora de la carrera de su actual pareja, por lo que compró una entrada para uno de sus conciertos y cuando tuvo la oportunidad, se le acercó para pedirle una foto.

A través de la cuenta de Instagram del medio “” se pudo tener acceso a la imagen, donde tanto el cantante como la modelo lucen sonrientes y llenos de vida, uniéndose en un tierno abrazo.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo se conocieron Marc Anthony y Nadia Ferreira?

¿QUIÉN ES NADIA FERREIRA?

Nadia Ferreira, de nacionalidad paraguaya, nació el 10 de mayo de 1999 y está a punto de cumplir 23 años. Fue Miss Universo 2021 y logró estar dentro de las tres finalistas. Durante su presentación en el certamen de belleza, compartió momentos duros de su infancia pues sufrió de tortícolis congénita, por lo que fue operada con tan solo ocho meses de edad y años después perdió parcialmente el oído, la vista y la capacidad de movilizarse.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo Alex Aspe defendió la relación de Marc Anthony y Nadia Ferreira a pesar de la diferencia de edad?

EL PENTHOUSE DE NADIA FERREIRA, LA NOVIA DE MARC ANTHONY

vive en la lujosa zona de Polanco en Ciudad de México con un grupo de amigas, quienes comparten un bonito penthouse que se acomoda a las necesidades que todas pueden tener.

Sus fanáticos en redes sociales han podido conocer este inmueble de una forma paulatina gracias a que ella subía varias publicaciones desde allí, en especial cuando inició la cuarentena en para detener el avance del coronavirus en la sociedad. Por ejemplo, algo que se vio reflejado de inmediato es que tienen una cocina y una sala muy cerca, pero que tiene un tamaño considerable y más grande que lo habitual.

MÁS INFORMNACIÓN: Marc Anthony y su romántico gesto para Nadia Ferreira durante un concierto en México
La paraguaya de 22 años estaría en una relación con en el conocido cantante Marc Anthony (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)
La paraguaya de 22 años estaría en una relación con en el conocido cantante Marc Anthony (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)

LA VERDAD SOBRE LAS EXTRAÑAS MUECA DE MARC ANTHONY

La controversia en torno al ‘Flaco de Oro’ sigue siendo tema de conversación, tanto en medios de comunicación como en redes sociales. Blanca Lasalle, la representante de medios del artista puertorriqueño compartió con el periódico Primera Hora sus impresiones de lo sucedido, además de aclarar.

“Él está fabulosamente saludable y la realidad de algunos movimientos es que estaba haciendo bromas de gestos a algunos de sus amigos en la primera fila. Eso es todo”, dijo Lasalle.

Marc Anthony extraña mucho a su público y les envió un potente mensaje
Marc Anthony extraña mucho a su público y les envió un potente mensaje

¿CÓMO MARC ANTHONY SUPERÓ LA TARTAMUDEZ?

El cantante Marc Anthony reveló a “Univisión” que el canto le sirvió para superar la que sufrió desde niño. “Yo era tartamudo, me costaba mucho, mucho hablar cuando niño y cuando cantaba se me quitaba. Empecé a cantar con papi a los tres años”, dijo el artista.

Además contó que fue importante ver que su familia, al escucharlo cantar, le dijera que era su orgullo. Eso le ayudó a tomar más confianza y así dejar atrás esa condición. “Era tartamudo, en mi niñez me crie tartamudo, me costaba mucho decir las cosas más sencillas, pero cuando cantaba se me quitaba, eso para mí fue un santuario, en donde yo me escondía”, contó en otro momento.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué relación tiene Marc Anthony con Christian Nodal?

CUANDO MARC ANTHONY CELEBRÓ LA LLEGADA DEL NUEVO INTEGRANTE A SU FAMILIA

El viernes 21 de mayo, el salsero utilizó sus redes sociales para confirmar que su familia recibió a un nuevo integrante. Se trata de un bello potrillo que nació en su lujosa propiedad.

A través de sus stories de Instagram, el intérperte de “Vivir mi vida” y “De vuelta pa’ la vuelta” compartió un video del potrillo junto a su madre. El breve clip estuvo acompañado del mensaje: “¡Soy abuelo!”. .