Nadia Ferreira acompaña a Marc Anthony en muchas de las presentaciones de su gira "Pa' Allá voy" (Marc Anthony / Instagram)
Nadia Ferreira acompaña a Marc Anthony en muchas de las presentaciones de su gira "Pa' Allá voy" (Marc Anthony / Instagram)

atraviesan uno de sus mejores momentos como pareja desde que anunciaron su relación hace unos meses, pues no solo han demostrado su amor en redes sociales, sino que y se les ve más felices que nunca.

MÁS INFORMACIÓN: El nuevo trabajo de Nadia Ferreira que enorgullece a Marc Anthony

Y es que la pareja se ha mostrado muy unidas, tal como lo han publicado en sus perfiles oficiales, donde comparten fotografías y videos muy curiosos de los viajes y actividades que realizan juntos.

Precisamente de este material se conoce que la Miss Paraguay es parte activa de la gira “Pa’ allá voy” que realiza el salsero portorriqueño en distintos países de Europa, Centro y Norteamérica.

MÁS INFORMACIÓN: El talento escondido de Nadia Ferreira, la novia de Marc Anthony
Recientemente, Marc Anthony anunció su romance con Nadia Ferreira (Foto: Marc Anthony / Instagram)
Recientemente, Marc Anthony anunció su romance con Nadia Ferreira (Foto: Marc Anthony / Instagram)

EL REGALO QUE NADIA FERREIRA Y MARC ANTHONY PODRÍAN BRINDARLE A PARAGUAY

La popular gira le ha permitido a la reina de belleza conocer distintos países de la mano de su prometido, por lo que no se descarta que amplíe su gira a Sudamérica, en las principales ciudades salseras del continente.

Estas presentaciones incluirían Paraguay, país natal de la modelo y de la que es orgullosa representante, no solo en certámenes de belleza, sino también como embajadora de distintas organizaciones caritativas.

Si bien hasta el momento ninguna productora local ha anunciado su intención de llevar a cabo la gira “Pa’ allá voy”, es muy probable que de confirmarse esta sea un éxito en ventas debido a la popularidad tanto del salsero como de la Miss Paraguay.

MÁS INFORMACIÓN: Cronología de la historia de amor de Marc Anthony y Nadia Ferreira

“PA ALLÁ VOY” DE MARC ANTHONY

Además del título de la gira internacional del artista, “Pa’ allá voy es el nombre del último disco del cantante boricua, el cual fue lanzado el pasado 4 de marzo de la mano del productor Sergio George.

  • Pa’lla Voy
  • Yo le mentí
  • No se quita
  • Nada de nada
  • Amor no tiene sexo
  • Mala
  • Gimme Some More
  • El que te amaba
  • Si fuera fácil

Además, la gira “Pa’ allá voy” se viene presentando en países como México, Estados Unidos, España (del 17 de junio al 8 de julio), entre otras ciudades.

MÁS INFORMACIÓN DE NADIA FERREIRA Y MARC ANTHONY

¿De qué manera alcanzó la fama Nadia Ferreira?

La primera semana de marzo, confirmó lo que para muchos ya era un secreto a voces: su romance con , la reina de belleza de Paraguay y una de las finalistas de la 70 Edición del certamen .

Si bien, la mayoría conoce la carrera y trayectoria del artista puertorriqueño-estadounidense, así como , pues ha conquistado a algunas de las mujeres más hermosas del mundo, no todos saben detalles respecto a su nueva novia, más allá de que fue Miss Paraguay 2021. .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo se conocieron Marc Anthony y Nadia Ferreira?

Los idiomas que domina la modelo Nadia Ferreira

A sus 23 años, es considerada una de las mujeres más bellas del planeta y actualmente es la novia del cantante Marc Anthony.

Pero lo que más ha llamado la atención es que la joven modelo es políglota; es decir, domina varios idiomas. .

El talento escondido de Nadia Ferreira

A través de sus redes sociales, compartió una de sus actividades favoritas, lo cual causó sensación entre sus seguidores.

Y es que a los varios idiomas que maneja y sus actividades de apoyo humanitario, la modelo suma talento para los deportes. .