Marc Anthony y Nadia Ferreira se divierten en jet privado (Foto: Marc Anthony / Instagram)
Marc Anthony y Nadia Ferreira se divierten en jet privado (Foto: Marc Anthony / Instagram)

Tras , mucho se especuló sobre la vida romántica de Marc Anthony, hasta que hace unos meses s con la .

MÁS INFORMACIÓN: Marc Anthony sufre accidente en Panamá antes de su concierto

Si bien ambos se han mostrado felices, compartiendo varios momentos en sus redes sociales, muchos usuarios han resaltado entre la modelo, de 22 años, y el salsero, quien llega a los 53 años.

Sin embargo, ambos y llevar su relación de acuerdo a sus decisiones, lo cual, como era de esperarse, ha alegrado a los seguidores del intérprete de “La gozadera”.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que menos le gusta a Nadia Ferreira de Marc Anthony
Marc Anthony y Nadie Ferreira comparten divertidos momento en redes sociales (Foto: Marc Anthony / Instagram)
Marc Anthony y Nadie Ferreira comparten divertidos momento en redes sociales (Foto: Marc Anthony / Instagram)

Precisamente, hace unos días, la pareja compartió fotos de su viaje en el jet privado que traslada al cantante en su gira internacional “Pa allá voy” y cómo el boricua bromea con la modelo hasta sacarle una sonrisa.

El comportamiento del histórico salsero tenía un objetivo, evitar la selfie que intentaba tomar la paraguaya, quien suma más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

“No puedo tomarme una foto sin que me haga reír”, fue el comentario de la Miss Paraguay, quien estuvo muy cerca de llevarse la corona de Miss Mundo 2021.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando Marc Anthony vio por primera vez a Nadia Ferreira

MARC ANTHONY Y NADIA FERREIRA

Como se recuerda, el pasado 6 de marzo la pareja confirmó su relación luciéndose de la mano por las calles de Polanco en Ciudad de México.

Aunque inicialmente su relación fue debatida, pues se especulaba que las imágenes que lo muestran era parte del nuevo video del cantante, con el tiempo afirmaron su relación.

MARC ANTHONY Y NADIA FERREYRA BAILAN CON JUAN LUIS GUERRA

En una publicación compartida en Instagram se ve a la pareja bailando al ritmo de “La bilirrubina” en un divertido video que ha causado sensación en redes sociales.

“Bailando al ritmo de Juan Luis Guerra calentando motores para el show de mañana en Panamá”, se lee en la publicación de Marc Anthony.

¿CÓMO VIO MARC ANTHONY A NADIA FERREYRA POR PRIMERA VEZ?

Aunque su relación inició en 2022, el cantante salsero conoció a la modelo paraguaya en 2016, cuando ella tenía 16 años y era fanática del músico.

En ese momento, ninguno pensó que años después serían una de las parejas más populares. .