Nadia Ferreira abrió su corazón y confesó todo acerca de su relación con Marc Anthony, su compromiso y lo que espera de su matrimonio (Foto: Nadia Ferreira/Instagram)
Nadia Ferreira abrió su corazón y confesó todo acerca de su relación con Marc Anthony, su compromiso y lo que espera de su matrimonio (Foto: Nadia Ferreira/Instagram)

Por primera vez desde que , el pasado 12 de mayo, la modelo paraguaya, Nadia Ferreira, . En una entrevista, la reina de belleza dejó al descubierto y si ya existe fecha para la boda.

MÁS INFORMACIÓN: 10 cosas que debes saber de Nadia Ferreira

Cabe mencionar que Marc Anthony y Nadia Ferreira iniciaron su relación después de una filtración de fotografías de ellos dos caminando . Días después de las imágenes, volverían a ser captados juntos en un restaurante griego, donde el cantante le dio un apasionado beso a la modelo, confirmando así su romance.

El pasado 10 de mayo, cumplió 23 años y después de las celebraciones, la estrella de la salsa decidió dar el siguiente paso y le entregó el anillo de compromiso. Para Marc Anthony, será su cuarto matrimonio, luego de haber estado casado con Shannon de Lima, Jennifer López y Dayanara Torres; mientras que, para la Miss Paraguay será la primera vez que llegue al altar. ¿Qué ha dicho Nadia Ferreira sobre su nueva vida junto al intérprete de “Y hubo alguien”?

MÁS INFORMACIÓN: Cuando Marc Anthony fue actor de Hollywood
Nadia Ferreira y Marc Anthony en el avión privado del cantante (Foto: Marc Anthony / Instagram)
Nadia Ferreira y Marc Anthony en el avión privado del cantante (Foto: Marc Anthony / Instagram)

¿QUÉ HA DICHO NADIA FERREIRA SOBRE SU COMPROMISO CON MARC ANTHONY?

Durante una entrevista para el show “La hora ¡Hola!”, Nadia Ferreira se mostró muy emocionada por la nueva estaba que está viviendo. “(Estoy) muy feliz, muy enamorada y estoy viviendo mi mejor momento”, dijo la reina de belleza paraguaya.

¿Cómo conoció a Marc Anthony y qué le gusta de él?

Asimismo, la modelo de 23 años reveló que conoció a Marc Anthony a través de la Fundación Maestro Cares, que tiene el artista, aunque no especificó fechas, más allá de que comenzó su romance en marzo pasado.

Por otro lado, Ferreira compartió las características del salsero que la cautivaron: “El respeto, eso es algo fundamental para mí (…) El apoyarnos y el amor, el amarnos, yo soy muy cariñosa, espero lo mismo”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué se separaron Marc Anthony y Dayanara Torres?

¿Cuántos hijos quiere tener con Marc Anthony?

En otro momento de la charla, la modelo habló sobre lo que espera de su matrimonio con el cantante. Con una sonrisa y de manera tajante, confesó que le gustaría tener muchos hijos. Recordemos que él ya es padre de 6 hijos: dos con Jennifer López, dos con Dayanara Torres y otros dos con Debbie Rosado.

LOS DETALLES DE LA BODA DE NADIA FERREIRA Y MARC ANTHONY

Sobre los planes de boda, fue cuestionada si ya existe una fecha, a lo que ella respondió: “Yo creo que, en su determinado momento, todavía no. Estamos aprovechando, disfrutando de cada segundo”.

Por otro lado, la modelo señaló que todavía no han hablado sobre si la boda será en Paraguay, pero lo que sí tiene claro es que tiene muchas cosas que realizar para el día de su boda, como elegir el vestido de novia, aunque por ahora no se imagina cómo sería.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué dijo Dayanara Torres sobre el compromiso de su ex Marc Anthony con Nadia Ferreira?
En 2016, Nadia conoció a Marc Anthony en un concierto. Ahí solo eran amigos (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)
En 2016, Nadia conoció a Marc Anthony en un concierto. Ahí solo eran amigos (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)

EL TALENTO DE NADIA FERREIRA

A través de sus redes sociales, la modelo compartió un video donde se le observa con una raqueta y una pelota de tenis, expresando su pasión por el “deporte blanco”.

La publicación, compartida en Instagram el 8 de mayo, fue acompañada del mensaje “Fav Hobby” y los emojis de dos raquetas.

Junto al selfie, agregó un video donde se le ve jugando al tenis, demostrando gran talento con corridas laterales y golpes cruzados en una cancha de tierra batida o polvo de ladrillo.

MÁS INFORMACIÓN: El tropiezo que sufrió Nadia Ferreira en pleno desfile delante de Shannon de Lima

NADIA FERREIRA EN INSTAGRAM