En cuatro años de matrimonio, Marc Anthony y Dayanara Torres tuvieron dos hijos (Henry Ray Abrams / AFP)
En cuatro años de matrimonio, Marc Anthony y Dayanara Torres tuvieron dos hijos (Henry Ray Abrams / AFP)

A inicios del 2000, la ex Miss Universo y el cantante de salsa sorprendieron a sus seguidores al , tras varios meses de noviazgo, en una ceremonia realizada en la catedral de San Juan de Puerto Rico.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué dijo Dayanara Torres sobre el compromiso de su ex Marc Anthony con Nadia Ferreira?

Ambos gozaron de tres años de prosperidad y felicidad, mostrándose como una pareja unida y sólida, donde llegaron a renovar sus votos matrimoniales en una ceremonia religiosa y convirtiéndose en padres de .

En aquellos años, Marc Anthony se convirtió en el , llenando estadios y obteniendo récords en ventas con sus discos.

Por su parte, Dayanara, quien ya había ganado la corona de Miss Universo, era una de las referentes de la belleza latinoamericana, además de participar en proyectos televisivos y protagonizar en el video oficial de la canción “I got you”, que suma más de 12 millones de reproducciones en YouTube.

Sin embargo, cuando mejor le iba a ambos, la pareja compartió su decisión de separarse en junio de 2004 e iniciando una fuerte batalla legal por la tenencia y manutención de sus pequeños, dejando atrás los momentos románticos que vivieron.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Dayanara Torres dejó Los Ángeles y cuál es su relación con sus hijos con Marc Anthony?
Dayanara Torres conoce a Marc Anthony se casaron en el 2000 y cuatro años después el amor a cabo en medio de problemas legales (Foto: AFP)
Dayanara Torres conoce a Marc Anthony se casaron en el 2000 y cuatro años después el amor a cabo en medio de problemas legales (Foto: AFP)

¿POR QUÉ SE SEPARARON MARC ANTHONY Y DAYANARA TORRES?

Tras el anuncio de separación, la pareja pasaría varios meses en los juzgados, los cuales fueron para Dayanara Torres, según indicó en una entrevista, “los peores momentos de su vida”.

Aunque la razón de la separación nunca fue revelada por la modelo o el cantante, muchos rumores surgieron, la mayoría apuntando a un desgaste de la relación.

Aún peor, en aquel tiempo, Marc Anthony fue acusado públicamente de tener un hijo fuera del matrimonio, el cual negó en reiteradas ocasiones, y que meses después se demostró que no era suyo, aunque el mal estaba hecho y la confianza, quebrada.

A los meses de la separación, , descartando así volver con la ex Miss Universo.

En la actualidad, ambos mantienen una relación cordial y respetuosa, compartiendo momentos junto a sus hijos, algunos de los cuales han sido publicados en redes sociales, como la graduación de su hijo Cristian.

MÁS INFORMACIÓN: El talento del hijo mayor de Marc Anthony y Dayanara Torres que no iguala ni el cantante ni Miss Universo

¿CUÁNTAS VECES MARC ANTHONY SE HA CASADO?

Si bien el intérprete de “Vivir mi vida” ha sido relacionado con varias figuras del espectáculo, se ha casado en tres ocasiones:

  • Dayanara Torres
  • Jennifer López
  • Shannon de Lima