La telenovela "No sueltes mi mano" llega a su fin y el último capítulo promete sorprender a todo el mundo (Foto: US Yapim)
La telenovela "No sueltes mi mano" llega a su fin y el último capítulo promete sorprender a todo el mundo (Foto: US Yapim)

Todo tiene su final. A pesar de la gran sintonía obtenida por la telenovela “” que se transmite a través de , esta importante producción turca llega a su fin para sorpresa y tristeza de sus miles de fanáticos. La historia de amor entre Cenk y Azra supo conquistar al público con cada uno de sus capítulos los cuales ahora solo quedarán en el recuerdo.

MÁS INFORMACIÓN: De qué trata “Maraşli”, la telenovela turca con Burak Deniz y Alina Boz

La telenovela “” (“Elimi Bırakma”, en su idioma original) llegó a España en agosto del 2021 y fue estrenada a través de Divinity. Previo a esto, la producción turca anunciaba su estreno con la frase “A veces la vida comienza cuando lo pierdes todo”.

"No sueltes mi mano" es la telenovela que se convirtió en la favorita del público en España (Foto: Divinity)
"No sueltes mi mano" es la telenovela que se convirtió en la favorita del público en España (Foto: Divinity)

Los reconocidos actores y se encargaron de protagonizar esta historia donde la tragedia enluta a los jóvenes Cenk y Azra, quien luego de una confusión de sus maletas en el aeropuerto iniciará el vínculo cercano que los conducirá al romance.

MÁS INFORMACIÓN: Alina Boz y Mithat Can Özer, ¿por qué se separaron?

Cabe indicar que “” es una adaptación de la producción coreana “Capricho del destino”. La versión turca consiguió importantes reconocimientos en su país y así pudo llegar a más de 20 países en todo el mundo.

Alina Boz y Alp Navruz se encargaron de dar vida a "No sueltes mi mano" (Foto: Divinity)
Alina Boz y Alp Navruz se encargaron de dar vida a "No sueltes mi mano" (Foto: Divinity)

CUÁNDO TERMINARÁ LA TELENOVELA “NO SUELTES MI MANO” EN DIVINITY

La historia de Cenk y Azra logró conquistar a miles de televidentes en varias partes del mundo. En España, la telenovela “” llega a su fin y muchos quieren saber cuándo se transmitirá el último capítulo a través de Divinity.

Es por ello que el mismo canal, mediante su , ha dado a conocer la fecha y horario en que será emitido el final de la gran producción turca.

Alina Boz y Alp Navruz en una de las escenas de "No sueltes mi mano" (Foto: US Yapim)
Alina Boz y Alp Navruz en una de las escenas de "No sueltes mi mano" (Foto: US Yapim)

El viernes 22 de abril será el gran final de “No sueltes mi mano” a las 22:45 horas, en Divinity. Si bien no se ha señalado lo que ocurrirá, la trama promete ser inolvidable.

Se debe tener en cuenta que en la recta final de la telenovela muchas dudas han quedado en el aire respecto a lo que ocurrirá con los protagonistas.

DE QUÉ TRATA “NO SUELTES MI MANO”

La telenovela “No sueltes mi mano” relata la historia de Azra, una joven que ve cómo sus sueños de seguir estudiando y ser chef se destruyen debido a que su padre fallece de forma trágica en una explosión. Por otro lado, su madrastra la abandona junto a su hermano menor, quien es autista y luego éste desaparece.

Sin embargo, su destino cambiará al conocer a Cenk, un joven que regresa a Turquía luego de ser expulsado de la universidad en Estados Unidos. El muchacho proviene de una familia adinerada y se muestra muy arrogante e irresponsable; además, se culpa de la muerte de su progenitor en un accidente.

Cenk y Azra se conocerán en el aeropuerto de regreso de Estados Unidos a Turquía y todo empieza por una confusión de maletas entre ellos. A ella no le gusta la actitud de Cenk pero el joven al enterarse de la situación de la chica decide ayudarla.

MÁS INFORMACIÓN: Los 32 años de Alp Navruz junto a Ayça Ayşin Turan en una casa de campo
La actriz Alina Boz protagonizó "No sueltes mi mano" (Foto: Alina Boz/Instagram)
La actriz Alina Boz protagonizó "No sueltes mi mano" (Foto: Alina Boz/Instagram)

¿QUIÉN ES ALP NAVRUZ?

nació en Estambul el 15 de enero de 1990. Su interés por la actuación comenzó a una edad temprana, cuando participaba en obras teatrales durante sus años de escuela primaria. Esto le llevó a tomar lecciones con los reconocidos actores Altan Erkekli y Cihan Ünal.

Mientras hacía sus pininos como modelo, el galán de 31 años se licenció en Lengua y Literatura Turca en la Universidad Técnica de Yıldız, hasta que llegó el turno de su debut cinematográfico en 2015 con un papel en “Ceberrut”, en lo que ha supuesto su única incursión en la pantalla grande.

En 2016, fue elegido para la serie de televisión “Aşk Laftan Anlamaz”, en el que participó como personaje secundario con Hande Erçel y Burak Deniz como los protagonistas. Sin embargo, fue el drama truco “Fazilet Hanim ve kizlari” (La sra. Fazilet y sus hijas) que terminó por catapultar la fama de Alp Navruz, transmitida por Star TV entre 2017 y 2018.

SU AMOR POR LA ESCRITURA

El ha confesado ser amante de la escritura desde siempre; de hecho, por eso estudió Lengua y Literatura Turca. Uno de sus grandes sueños es poder publicar algún día su propio libro. En una entrevista, Alp Navruz reveló que si tuviese que quedarse con un solo libro para toda la vida sería “¿Por qué viven los hombres?” de León Tolstói.

¿QUIÉN ES ALINA BOZ?

Alina Boz nació nació en Rusia, 14 de junio de 1998, donde vivió hasta los siete años, cuando por el trabajo de su padre se trasladaron a Estambul donde comenzó sus estudios de primaria. Su padre proviene de una familia turca con ascendencia búlgara y su madre es rusa. Su blanca tez y sus impresionantes ojos azules han llamado mucho la atención de los productores y de la audiencia en general. A los nueve años comenzó a estudiar teatro y a bailar. En la escuela secundaria estudió aviación comercial y, al graduarse, siguió con sus estudios de teatro en la Universidad Kadir Has.

Debutó ante las cámaras en 2013 con un pequeño papel en una serie de televisión. En 2018, con apenas 20 años, le llegaba su primer protagónico en “No sueltes mi mano”, que le dio fama internacional. En 2020 protagonizó la serie juvenil Love 101 (Ask 101) para Netflix, interpretando el papel de Eda.

¿POR QUÉ SE DICE QUE ALINA BOZ Y MITHAT CAN ÖZER VIVEN JUNTOS?

A finales de enero de 2022 se habló de que  y Mithat Can Özer, habían terminado su relación de tres años. Ahora se habla de que se ha ido a vivir con él y que estarían dando los primeros pasos para unirse de manera formal.

Y es de que, de acuerdo con los medios turcos, la pareja ha tomado una decisión que sorprenderá a todos. .