El actor Hasan Hay Ballıktaş ha despertado un sinfín de emociones en los televidentes por interpretar un personaje tan cruel y despiadado como lo es Durmus (Foto: Hasan Hay Ballıktaş / Instagram)
El actor Hasan Hay Ballıktaş ha despertado un sinfín de emociones en los televidentes por interpretar un personaje tan cruel y despiadado como lo es Durmus (Foto: Hasan Hay Ballıktaş / Instagram)

Uno de los últimos éxitos turcos que ha conmovido al público con su cautivante historia es “”, o “” en su idioma original. La novela fue estrenada en abril de 2019 y gira en torno a la vida de un pequeño que fue criado por una familia diferente a la suya, después de ser entregado a un sujeto llamado Durmus, quien tenía en sus planes venderlo.

MÁS INFORMACIÓN: Tráiler, actores y más de la telenovela turca “Yarali Kular”

Algunos de los actores que pertenecen al elenco de la famosa producción otomana son Gizem Arıkan, Ali Yasin Özegemen, Emre Mete Sönmez, Ayşen İnci, Özgür Özberk, Cemre Melis Çınar, Hasan Ballıktaş, Utku Çorbacı, Elif Erol, entre otras estrellas.

Precisamente, es el actor Hasan Hay Ballıktaş quien ha despertado un sinfín de emociones en los televidentes por interpretar un personaje tan cruel y despiadado como lo es Durmus, por esta razón, hoy te contamos todo lo que debes saber sobre esta estrella turca.

MÁS INFORMACIÓN: Conoce si Meryem estará decidida a viajar a Italia y dejar a Levent en Ömer, sueños robados
Hasan Balliktas como Durmus (Foto: Stellar Yapım)
Hasan Balliktas como Durmus (Foto: Stellar Yapım)

BIOGRAFÍA DE HASAN HAY BALLIKTAS

El artista veterano Hasan Hay Ballıktaş nació el 10 de abril de 1962 en la ciudad de Estambul en Turquía. Debutó en las pantallas en el año 2000 y ha participado en casi una docena de producciones otomanas entre las que destacan “Elif”, estrenada en el 2014, donde caracteriza al antagonista Veysel. El actor de 59 años es conocido por interpretar papeles de villanos, lo que le ha otorgado el reconocimiento del público.

MÁS INFORMACIÓN: Qué pasó con Levent en “Ömer: Sueños robados”


HASAN HAY BALLIKTAS EN ÖMER SUEÑOS ROBADOS

En “Ömer: Sueños robados”, Hasan da vida a un criminal que es el supuesto padre de “Ömer. El hombre vive frustrado por no ser bueno en su trabajo y su jefe sólo lo tolera por la estima que le tiene a su hija Meryem. Hasan intentó vender al niño en el mercado negro cuando era un bebé pero sus planes se vieron frustrados al ser detenido por la policía. Al salir de la cárcel descubre que el pequeño tiene la habilidad de abrir cerraduras, por lo que pretende sacarle provecho para tener de regreso la confianza de su jefe.

MÁS INFORMACIÓN: Conoce si Meryem estará decidida a viajar a Italia y dejar a Levent en Ömer, sueños robados

¿CUÁL ES EL HORARIO DE “ÖMER: SUEÑOS ROBADOS”?

La telenovela turca “Ömer: Sueños robados” se emite en España a través de la señal del canal Divinity. Los capítulos nuevos aparecen de lunes a viernes en el horario de las 21:50 horas, de acuerdo a la programación actualizada del medio de comunicación. También se puede ver online y en directo en la plataforma Mitele PLUS.

MÁS INFORMACIÓN: De qué trata “Ömer Sueños robados” y absolutamente todo de la telenovela turca

Mientras que, en Perú, la historia de Ömer se sintoniza de lunes a viernes a las 5:30 de la tarde (hora local), por medio de la señal del canal Latina. La ficción otomana se ha convertido en uno de los programas más vistos de la parrilla televisiva.

Además, los capítulos estrenados hasta el momento se pueden ver a través de la aplicación Latina Play. Los seguidores de “Ömer: Sueños robados” tienen la opción de mirar online y en directo los episodios de estreno a través de Movistar Play.

MÁS INFORMACIÓN: Quiénes son los verdaderos padres de Beren Gökyıldız, protagonista de “Mi hija”