Tráiler de “Oscuro deseo” Temporada 2
Tráiler de “Oscuro deseo” Temporada 2

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. El pasado siempre nos alcanza, especialmente a quienes quieren huir de él y Darío y Alma lo saben bien. Por eso en la segunda temporada de “”, a pesar de saber que su relación es imposible, los amantes se reencuentran y reviven su toxico romance. Pero una vez más se ven involucrados en una misteriosa muerta que revela varios secretos.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo ver “Oscuro deseo” Temporada 2?

Alma intenta superar su obsesión por Darío asistiendo a un grupo de ayuda para mujeres, pero todos sus avances se pierden cuando recibe la invitación a la boda de su examante con una joven llamada Julieta. Con la excusa de poner sobre aviso a la novia, Alma va a su hotel y se involucra con Darío una vez más.

En su despedida de soltera, Julieta recibe un inquietante mensaje, y ocurre una tragedia: cae desde la azotea ¿o la empujan? Darío y Alma también llegan a ese lugar, pero el primero está inconsciente. ¿Qué sucedió?

MÁS INFORMACIÓN: “Oscuro deseo”, ¿tendrá otra temporada en Netflix?
Zoe intentando convencer a su madre de no continuar su relación con Darío en al temporada 2 de "Oscuro deseo" (Foto: Netflix)
Zoe intentando convencer a su madre de no continuar su relación con Darío en al temporada 2 de "Oscuro deseo" (Foto: Netflix)

¿QUÉ PASÓ AL FINAL DE LA TEMPORADA 2 DE “OSCURO DESEO”?

Esteban, quien salió de prisión, también llega al hotel tras recibir un anónimo. Pero no es el único involucrado, ya que Lys, una antigua amante de Darío se une al grupo de ayuda de Alma, comparte su historia y se ofrece a revelar secretos del misterioso joven.

A medida que avanza la investigación, a cargo de la detective Montaño, las pruebas apuntan a Darío Guerra como principal sospechoso, pero el prometido de Julieta insiste en que alguien ha robado su identidad y se está haciendo pasar por él.

Cuando Iñigo Lazcano, el padre de Julieta encuentra el celular de su hija descubre un video que incrimina a Alma, así que se lo entrega a Darío esperando que haga lo correcto. Aunque Guerra hace la denuncia en contra de Alma, también la ayuda a escapar de la policía para buscarla amelta de Lucinda.

Gracias al micrófono en la oficina de Montaño, Esteban intercepta a la pareja y se lleva a Alma. Aunque al principio, la protagonista de “” desconfía de su excuñado, tras conocer la verdadera relación entre Darío y Lys, decide contar con su ayuda para investigar la participación de esa mujer en la muerte de Julieta.

Cerca del final de la segunda temporada de ”, nuevas pruebas apuntan a Lys, sobre todo tras revelarse que es la madre adoptiva y amante de Darío. Cuando Alberto Guerra descubrió su amorío intentó asesinar a su sobrino, pero su esposa le disparó y después le provocó la muerte.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Lys Antoine, el personaje de Catherine Siachoque en “Oscuro deseo” 2?
Alma finalmente descubre la verdad sobre Darío (Foto: Oscuro deseo/ Netflix)
Alma finalmente descubre la verdad sobre Darío (Foto: Oscuro deseo/ Netflix)

¿QUÉ SIGNIFICA EL FINAL DE LA TEMPORADA 2 DE “OSCURO DESEO”?

Luego de que el falso Darío aparece y ataca a Montaño, la policía detiene a Lys y Alma vuelve a confiar en su pareja. Sin embargo, la confesión de esa mujer la hace comprender que no existe ningún hermano gemelo y debe decidir entre denunciarlo o escapar con él.

El plan de Lys era arruinar la boda de Darío porque él la abandonó y robó tras la muerte de Alberto. Además, quería incriminar a Alma por la muerte de la hija de Iñigo porque no podía soportar que su hijastro estuviera dispuesto a todo por otra mujer.

Finalmente, Alma decide ponerle una trampa a Darío y con ayuda de Esteban, Leonardo, Zoe y Montaño, logra que confiese sus crimines: fingió tener un gemelo para cobrar su herencia y en un ataque de locura asesino a su prometida.

La segunda temporada de “Oscuro deseo” termina con Darío en el hospital, pero esposado, Lys en prisión, y Alma dejando atrás su obsesión por Darío Guerra.

Lys intentó incriminar a Alma en la muerte de Julieta (Foto: Oscuro deseo/ Netflix)
Lys intentó incriminar a Alma en la muerte de Julieta (Foto: Oscuro deseo/ Netflix)