Tráiler de “Ozark” Temporada 4 Parte 1
Tráiler de “Ozark” Temporada 4 Parte 1

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. La primera parte de la cuarta temporada de “”, el drama creado por Bill Dubuque para , que está disponible en la plataforma streaming desde el 21 de enero de 2022, sigue a Marty (Jason Bateman) y Wendy (Laura Linney) mientras hacen algunos tratos para finalmente librarse su estilo de vida criminal.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué pasó al final de la temporada 3 de “Ozark”?

Omar Navarro le ofrece a los Byrde una salida, pero a cambio ellos deben ayudarlo a conseguir un trato con el FBI para alejarse del negocio sin ser perseguido. El narcotraficante desea retirarse para proteger a su familia de los enemigos de su cartel, entre ellos su sobrino Javier (Alfonso Herrera).

En tanto, tras descubrir que Wendy estaba involucrada en la muerte de Ben, Ruth (Julia Garner) acepta la propuesta de Darlene y recluta a Jonah (Skylar Gaertner), quien está enojado con su madre por la muerte de su tío y creó un programa para facilitar el lavado de dinero.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre “Ozark” Temporada 4 Parte 2
Marty y Wendy después de ver morir a Helen y aceptar el trato con Omar Navarro (Foto: Ozark/ Netflix)
Marty y Wendy después de ver morir a Helen y aceptar el trato con Omar Navarro (Foto: Ozark/ Netflix)

¿QUÉ PASÓ AL FINAL DE “OZARK” TEMPORADA 4 PARTE 1?

Maya, quien se convirtió en madre hace poco, se niega a reunirse con Omar, pero Wendy la presiona, así que ella le aclara que si desea algo del FBI necesita ofrecer muchas cosas. Una vez más, la situación se complica para la familia Byrde, ya que Wendy intenta recaudar 150 millones de dólares y cerrar un trato con una importante una empresa biofarmacéutica.

Además, Marty debe lidiar con Maya y Javier, quien quiere quedarse con el negocio de su tío y amenaza al protagonista de “” para conseguir su objetivo. Por su parte, Ruth cierra un negocio a escondidas de Darlene, pero su viaje con Kerry no sale según lo previsto.

Cuando la tan esperada reunión del FBI con Omar se lleva a cabo, la agencia cambia los términos de su acuerdo y exigen que Navarro siga al frente del cartel por cinco años más. Aunque el narcotraficante sabe que eso significa asesinar a su sobrino acepta el trato.

Sin embargo, Maya Miller no está de acuerdo y ordena la detención pública de Omar. Obviamente, esto provoca la ira de Javi, quien cree que los Byrde están detrás de la detención de su tío, las incautaciones de dinero y las amenazas. Antes de que el personaje de Alfonso Herrera asesine a Marty, Wendy hace otro trato con el FBI y Omar y una llamada de Navarro salva a su esposo.

Javier acepta el mismo trato que su tío tenía con el FBI y los Byrde consiguen su tan ansiada libertad, pero sus problemas aún no terminan, ya que Ruth aparece en su casa exigiendo el nombre de la persona que asesinó a Darlene Langmore y a su primo Wyatt.

Omar Navarro frente a su sobrino Javier, quien se quedó al mando del cartel (Foto: Ozark/ Netflix)
Omar Navarro frente a su sobrino Javier, quien se quedó al mando del cartel (Foto: Ozark/ Netflix)

¿QUÉ SIGNIFICA EL FINAL DE “OZARK” TEMPORADA 4 PARTE 1?

Aunque al principio del último episodio de “”, Wyatt está listo para irse con Ruth, al final decide regresar con Darlene y casarse con ella por el bien de Zeke. Sin embargo, su felicidad dura muy poco porque al volver a casa, Javi los espera y los asesina sin piedad.

Sedienta de venganza, Ruth busca a los Byrde. Marty y Wendy se niegan a revelar cualquier información, pero Jonah, quien aún tiene problemas con sus padres, menciona a Javier y pone a su familia en peligro.

Entonces, ¿qué pasará en la segunda parte de la temporada final de “”? ¿Ruth se enfrentará a Javi? ¿Los Byrde realmente podrán dejar a atrás su vida criminal? ¿Se mudarán a Chicago? ¿El accidente automovilístico del primer episodio es real o fue una alucinación?

Ruth quiere vengarse de Javier por la muerte de su primo Wyatt (Foto: Ozark/ Netflix)
Ruth quiere vengarse de Javier por la muerte de su primo Wyatt (Foto: Ozark/ Netflix)