Park Shin Hye es reconocida por sus papeles en series de televisión como “Escalera al cielo” (2003), “Tree of Heaven” (2006), “You're Beautiful” (2009) y “The Heirs” (2013) (Foto: Park Shin Hye/ Instagram)
Park Shin Hye es reconocida por sus papeles en series de televisión como “Escalera al cielo” (2003), “Tree of Heaven” (2006), “You're Beautiful” (2009) y “The Heirs” (2013) (Foto: Park Shin Hye/ Instagram)

y su novio Choi Tae Joon anunciaron que se casarán en enero de 2022. La actriz protagonista de “You’re Beautiful” compartió esta noticia a través de una carta a sus fans, donde también reveló que está embarazada, sorprendiendo a todos sus fans.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo es la versión coreana de Miracle in Cell No.7 con Park Shin-Hye?

La actriz Park Shin Hye, reconocida por sus papeles en series de televisión como “Escalera al cielo” (2003), “Tree of Heaven” (2006), “You’re Beautiful” (2009) y “The Heirs” (2013), sorprendió a sus fans y a la industria del K-pop al anunciar su boda con el actor Choi Tae Joon, quien la ha apoyado durante mucho tiempo y con quien mantiene una relación de cuatro años.

La idol de 31 años contó que, durante los preparativos para su matrimonio, la pareja se enteró del embarazo. “Una nueva y preciosa vida llegó a nosotros”, señaló. En la misiva, Park Shin Hye agradeció a sus fans por su constante apoyo a lo largo de sus 20 años de trayectoria y quería que fueran los primeros en enterarse de esta nueva etapa en su vida.

MÁS INFORMACIÓN: “El juego del calamar” llega a “La rosa de Guadalupe”
El 7 de mayo de 2018, Park Shin Hye y Choi Tae Joon confirmaron que eran pareja (Foto: Park Shin Hye/ Instagram)
El 7 de mayo de 2018, Park Shin Hye y Choi Tae Joon confirmaron que eran pareja (Foto: Park Shin Hye/ Instagram)

¿CÓMO SE CONOCIERON PARK SHIN HYE Y CHOI TAE JOON?

y Choi Tae Joon se conocieron durante sus estudios en la Universidad Chung, pero no se hicieron cercanos hasta después de debutar en la actuación, entre el 2001 y 2003.

La protagonista de “The Heirs”, de 31 años, y el actor de “Exit”, de 30 años, coincidieron en el 2012 en el drama coreano “The King of Dramas”. Desde entonces, los actores surcoreanos empezaron una gran amistad que se ha mantenido con el paso de los años.

El 7 de mayo de 2018, Park Shin Hye y Choi Tae Joon confirmaron que eran pareja. En su declaración, dijeron que esta relación comenzó a partir de la amistad.

Tiempo después, Park Shin Hye explicó que ella y Choi Tae Joon inicialmente no querían hacerlo público. “No teníamos intención de hacer pública la relación en ese momento, pero sucedió y se sintió bien. Teníamos una relación sólida”, dijo Park Shin Hye en 2020.

MÁS INFORMACIÓN: “Escalera al cielo”, el trágico final de la más bonita historia de amor

¿CUÁNDO SE CASAN PARK SHIN HYE Y CHOI TAE JOON?

A través de su fancafe oficial, Park Shin Hye anunció que se casará con su novio Choi Tae Joon. La boda se realizará el 22 de enero del 2022 y será una ceremonia privada.

“Me voy a casar con la persona con la que he estado saliendo desde hace un tiempo. Él fue mi pilar de apoyo durante mucho tiempo, y abrazó a la persona Park Shin Hye con todas sus cualidades faltantes, por lo que estoy planeando comenzar una vida como la pareja de alguien en el matrimonio”, dijo la actriz en una carta.

Además, la protagonista de “Escalera al Cielo” y “You’re Beautiful” reveló que la pareja se enteró que se van a convertir en padres por primera vez cuando realizaban los preparativos para su matrimonio. “Una nueva y preciosa vida llegó a nosotros”, relató.

Por su parte, el actor Choi Tae Joon compartió un mensaje con sus seguidores en su fancafe donde le dedicó un romántico mensaje a Park Shin Hye: “Ella es como un salvavidas para mí, quien sin palabras me enseñó a sonreír cuando estoy feliz y a llorar cuando lo estoy. Triste. Ahora, nos gustaría hacer Nuestros votos matrimoniales y dejamos este amor por el que estoy agradecido de dar frutos”.

¿QUÉ SE SABE DEL EMBARAZO DE PARK SHIN HYE?

Park Shin Hye y Choi Tae Joon están en la dulce espera de su primer hijo juntos. Por el momento, la pareja ha tratado de ser reservada con la información, pero por palabras de la actriz se sabe que el embarazo se encuentra en sus inicios. Según algunos medios surcoreanos, la joven de 31 años estaría en el cuarto mes de gestación.

FOTOS DE PARK SHIN HYE EN INSTAGRAM

Contenido Sugerido

Contenido GEC