Mario Cimarro aclaró que no está de acuerdo con el rumbo que está tomando su personaje en "Pasión de gavilanes" 2 (Foto: Telemundo)
Mario Cimarro aclaró que no está de acuerdo con el rumbo que está tomando su personaje en "Pasión de gavilanes" 2 (Foto: Telemundo)

El gran evento que prometía cambiar el rumbo de la finalmente sucedió el jueves 31 de marzo de 2022 y dejó a los fanáticos de la telenovela colombiana de Telemundo preguntándose:

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo ver “Pasión de gavilanes” 2?

¿Qué pasó exactamente? Después de descubrir que Muriel está saliendo con su Juan David, Rosario Montes enloquece de celos, se dirige a la hacienda de los Reyes Elizondo y le reclama al joven por su desinterés. El hijo mayor de Juan y Norma la rechaza y le pide que se marche, pero la cantante no está dispuesta a perderlo, así que lo besa apasionadamente.

En ese momento, aparece Juan y al ver la escena, le pide a su hijo que lo deje a solas con Rosario. Además, de reprocharle por perseguir a un joven que podría ser su hijo, . La situación empeora cuando Norma los descubre y se niega a escuchar explicaciones. ¿Será el final de esta relación? ¿Qué pasará en el próximo episodio de “”?

MÁS INFORMACIÓN: La escena filtrada de “Pasión de gavilanes” 2 que revela qué pasó con Franco Reyes
Juan Reyes besando a Rosario Montes en la temporada 2 de "Pasión de gavilanes" (Foto: Telemundo)
Juan Reyes besando a Rosario Montes en la temporada 2 de "Pasión de gavilanes" (Foto: Telemundo)

¿QUÉ PASARÁ CON EL MATRIMONIO DE JUAN REYES Y NORMA ELIZONDO?

En un , el actor cubano habló sobre el beso de Juan Reyes y Rosario Montes, lo que opina al respecto y lo que podría significar para el matrimonio de su personaje con Norma Elizondo.

Yo también cuando lo leí pensé exactamente igual que ustedes, estoy muy decepcionado con todo esto que el universo, Dios, el karma o los escritores pusieron a estos personajes entrañables. Definitivamente no vale que terminen así”, comentó el actor de “”.

Además, aclaró que no está de acuerdo con el rumbo que está tomando su personaje. “Ahorita esta historia lo está poniendo en algo verdaderamente intenso y dramático. Yo sigo diciendo, igual que ustedes, no es justo todo esto que le esté pasando. ¿Cómo este hombre tan bueno, tan perfecto, tan adorado que la mujer lo trate mal, le cachetee delante de los hijos, no le quiera hacer el amor? ¿Por qué no le quiere hacer el amor? ¿Se puso feo Juan o qué? ¿Se engordó o qué? No, no, no. Él no se merece eso”.

El interprete de 50 años también indicó: “Hay que ponerse en los pantalones de ella. A pesar de que ella no se está portando muy bien con él, pero que ella vea a su Juan besando a Rosario uy, yo no sé si Norma va a ser capaz de perdonarlo, no sé, no sé”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo estará disponible “Pasión de gavilanes” 2 en Netflix?

LA REACCIÓN EN REDES SOCIALES

Los fanáticos de la telenovela  mostraron su asombro al ver esa escena por lo que aseguraron que no se perderán el capítulo por ningún motivo.

Los mismos fans inundaron las redes sociales con comentarios como: “Quedé en shock, lo menos esperado para mí. Esta novela desde que comenzó ha sido una sorpresa tras otra, no me aguanto por verla”; “Estoy en shock, viene fuerte la novela”; “Me parece que no voy a mirar ese capítulo. Si tuviera un esposo cardiólogo sí, pero no es así. Prefiero no correr riesgo de infarto”, entre otros.

MÁS INFORMACIÓN: Lista completa del elenco de la nueva temporada de “Pasión de gavilanes”