Danna García en el papel de Norma Elizondo en la segunda temporada de "Pasión de gavilanes" (Foto: Telemundo)
Danna García en el papel de Norma Elizondo en la segunda temporada de "Pasión de gavilanes" (Foto: Telemundo)

La segunda temporada de llegó a su fin el 31 de mayo de 2022 por . La secuela, que contó con los actores de la primera entrega y nuevos intérpretes, concluyó con un final abierto, dejando las sospechas de una posible tercera entrega de .

Para responder las dudas y cuestionamientos de los seguidores, se pronunció sobre el futuro de la exitosa producción de Telemundo. La actriz colombiana se sinceró y manifestó que, para ella, grabar “Pasión de gavilanes 2″ “fue un sabor agridulce”.

“No fue con los productores originales con los que yo grabé la y quiero decirles que fue difícil”, continuó revelando en entrevista con People en Español. En ese sentido, también habló sobre la realización de una posible tercera temporada. ¿Qué dijo? Aquí te lo contamos.

Danna García en el papel de Norma Elizondo en la segunda temporada de "Pasión de gavilanes" (Foto: Telemundo)
Danna García en el papel de Norma Elizondo en la segunda temporada de "Pasión de gavilanes" (Foto: Telemundo)

¿QUÉ DIJO DANNA GARCÍA SOBRE LA REALIZACIÓN DE “PASIÓN DE GAVILANES 3″?

En entrevista con People en Español, Danna García manifestó que desconoce los planes que tenga Telemundo sobre el futuro de “Pasión de gavilanes”.

Eso sí, la intérprete de 44 años dejó las puertas abiertas para la realización de otra temporada de la historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo. Y es que esta producción no solo marcó un antes y después en su carrera profesional, también le ha dado grandes amigos.

“Siempre quedan abiertas [las series] porque siempre existe la posibilidad [de hacer otra temporada]. No sé qué irá a pensar Telemundo sobre este gran proyecto”, afirmó.

Sobre el éxito de la secuela de “Pasión de gavilanes”, la actriz colombiana manifestó que espera que al público le guste la secuela de la producción de Telemundo ya que la gente aún tiene muy presente la primera entrega.

“Creo que ellos esperaban el mismo boom de gavilanes, de la original, y creo que como este era otro tono, otro color, otra historia, con un elenco amplio de muchos compañeros que se han unido a la temporada 2... pues que por ahora está en el mundo agarrando su fuerza, así que ya veremos si gusta y si no yo sé que la 1 gustó mucho, y espero que les guste la 2″, agregó.

Danna García también comentó que detrás de cada proyecto hay mucho trabajo, esfuerzo y dedicación. Con la llegada del coronavirus, la forma de trabajar se complicó y habían muchos protocolos que respetar, por lo que muchas cosas cambiaron.

“Yo lo que siempre quiero es que a los proyectos les vaya bien. Hay muchas personas detrás de toda esta realización, hay muchas familias, hay muchos sueños, hay mucho esfuerzo”, declaró.

“Sobre todo recuerden que lo grabamos en pandemia aislados, todos nos alejamos de nuestras casas y eso es un esfuerzo grande a nivel equipo, es un esfuerzo grande a nivel económico, así que por eso es bueno que todavía los canales y las productoras quieran hacer estos esfuerzos, a pesar de que tienen que inyectarle más dinero”, explicó Danna.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE DANNA GARCÍA

LAS ESCENAS ELIMINADAS DE DANNA GARCÍA COMO NORMA ELIZONDO EN “PASIÓN DE GAVILANES 2″

Para Danna García grabar la segunda temporada de “Pasión de gavilanes” después de dos décadas “fue un sabor agridulce”; porque si bien las emociones por volverse a reencontrar con sus compañeros de reparo de la ficción que les marcó un antes y un después en sus carreras estaba a flor piel, la dinámica entre ellos fu difícil.

La actriz colombiana también se pronunció sobre el recorte de escenas que sufrió la telenovela durante su emisión por Telemundo.