Álvaro García Trujillo interpretó a dos personajes en la telenovela "Pasión de gavilanes" (Foto: Telemundo)
Álvaro García Trujillo interpretó a dos personajes en la telenovela "Pasión de gavilanes" (Foto: Telemundo)

quien desde los años 90 ha sido parte de importantes telenovelas que consiguieron . Precisamente, una de sus últimas participaciones fue en , drama en el que interpretó a dos personajes.

” fue estrenada en el 2003 y rápidamente se convirtió en una telenovela muy famosa en varios países. Por aquella época aparecía un grupo de actores que al poco tiempo se ganaría el cariño del público. Se trataba de Mario Cimarro, Danna García, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Michel Brown y Natasha Klauss, quienes protagonizaron este drama.

Pero luego de casi 20 años esta telenovela volvería a ganarse los aplausos del público. Y es que el 14 de febrero del 2022 se estrenó “″ que volvió con emocionantes capítulos y nuevas aventuras de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo.

Pasión de Gavilanes 2 fue una de las telenovelas más vistas (Foto: Facebook/ Pasión de Gavilanes).
Pasión de Gavilanes 2 fue una de las telenovelas más vistas (Foto: Facebook/ Pasión de Gavilanes).

Pero en esta importante producción colombiana también resaltó la figura de quien estuvo tanto en la versión original como en la segunda entrega. Sus participación será recordada por siempre debido a que interpretó a dos personajes.

Álvaro García Trujillo (Foto: Telemundo)
Álvaro García Trujillo (Foto: Telemundo)

ÁLVARO GARCÍA TRUJILLO Y SUS DOS PERSONAJES EN “PASIÓN DE GAVILANES”

es un actor que tiene varios años de trayectoria en el mundo de la televisión y uno de sus más grandes logros fue interpretar a dos personajes en una telenovela. Esta producción fue “Pasión de gavilanes” donde se le vio tanto en la primera temporada como en la segunda entrega.

Álvaro García Trujillo – Dr. Linares

apareció por primera vez en la telenovela “Pasión de gavilanes (2003) con su papel del Doctor Linares quien se encargaba de cuidar y proteger a Eduvina Trueba.

Álvaro García Trujillo – Profesor Genaero Carreño protegía y asesoraba en todo momento a Eduvina Trueba. Un ejemplo de ello se vio cuando la mujer se iba a casar con Franco Reyes, un joven varios años menor que ella y el Dr.a Linares le aconsejó que no lo hiciera.

El Dr. Linares siempre estaba al pendiente de que su paciente tomara su medicamento a la hora y día indicado.

Álvaro García Trujillo en su papel de Dr. Linares en "Pasión de gavilanes" (Foto: Telemundo)
Álvaro García Trujillo en su papel de Dr. Linares en "Pasión de gavilanes" (Foto: Telemundo)

Álvaro García Trujillo – Profesor Genaro Carreño

Luego de casi 20 años el actor volvería a “Pasión de gavilanes 2″ pero esta vez lo haría con un nuevo personaje conocido como el Profesor Carreño.

En esta oportunidad este personaje es clave en la historia debido a que su muerte da inicio a una serie de investigaciones y distintas situaciones entre los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo.

Cuando los primeros indicios de la investigación policial apuntan a que Erick y León Reyes, dos de los tres hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo, podrían ser los autores del crimen del docente, los miembros más jóvenes de la estirpe familiar volcarán sus esfuerzos en probar su inocencia.

Álvaro García Trujillo en su papel del profesor Carreño en "Pasión de gavilanes" (Foto: Telemundo)
Álvaro García Trujillo en su papel del profesor Carreño en "Pasión de gavilanes" (Foto: Telemundo)

¿DE QUÉ TRATA “PASIÓN DE GAVILANES 2″?

Cerca de 20 años después, los Reyes y las Elizondo se han unido más y formado una gran familia, pero cuando todo parece marchar a la perfección algo parece empañar su felicidad. Resulta que la nueva entrega comenzará con un trágico suceso: un crimen remecerá la tranquilidad de todos.

La muerte de un profesor apunta como culpables a los hijos de una de las entrañables parejas; esto desencadenará en una serie de eventos en la que los jóvenes tratarán de demostrar su inocencia, poniendo a prueba los vínculos de la familia, aunque estos se verán afectados.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ÁLVARO GARCÍA TRUJILLO

¿QUIÉN ES ÁLVARO GARCÍA TRUJILLO?

Álvaro García Trujillo es un actor colombiano, reconocido por su participación en series de televisión como “Narcos”, “Niche” y “Sin senos no hay paraíso” y en las películas “Pasos de héroe” y “Loving Pablo”.

García incursionó en el mundo de la actuación desde el 1996 y hasta la actualidad se mantiene activo. Su primera producción fue “Oro” que dio inició a su trayectoria más de dos décadas en el medio artístico colombiano.

DATOS PERSONALES DE ÁLVARO GARCÍA TRUJILLO

  • Nombre: Álvaro García Trujillo.
  • Fecha de nacimiento: 21 de marzo de 1960.
  • Edad: 62 años.
  • Lugar de nacimiento: Bogotá, Colombia.
  • Ocupación: Actor
  • Años activo: desde 1996.
  • Signo del zodiaco: Aries.

PRODUCCIONES EN LAS QUE PARTICIPÓ

  • “Tierra de nadie”
  • “El amor es más fuerte”
  • “La toma de la embajada”
  • “Satanás”
  • “Los niños invisibles”
  • “Los actores del conflicto”
  • “La mujer en el espejo”
  • “Rauzán”
  • “Sin senos no hay paraíso

PELÍCULA EN LA QUE PARTICIPÓ

El actor colombiano también participó en la película de “Henry Rincón, Pasos de héroe”.