Pasión de gavilanes 2 llegó a Netflix en julio de 2022 y desde entonces es un fenómeno de audiencia (Foto: Pasión de gavilanes / Instagram)
Pasión de gavilanes 2 llegó a Netflix en julio de 2022 y desde entonces es un fenómeno de audiencia (Foto: Pasión de gavilanes / Instagram)

Conquistó . Después de una tibia recepción en Estados Unidos (Telemundo) y España (Telecinco), llegó a, donde no hace más que cosechar horas y horas de reproducción desde su lanzamiento del 20 de julio.

″ fue estrenada originalmente el 14 de febrero de 2022 por Telemundo en Estados Unidos como la continuación de la historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, casi 20 años después de los eventos que desencadenaron sus respectivos enamoramientos.

Para esta segunda parte, la producción Mario Cimarro, Danna García, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Michel Brown y Natasha Klauss, además de algunos otros rostros de la versión original. Eso sí, sumos talentos que .

Pasión de gavilanes 2 (Foto: Pasion de gavilanes)
Pasión de gavilanes 2 (Foto: Pasion de gavilanes)

″ fue estrenada en las pantallas de Netflix el 20 de julio y rápidamente ha logrado ser una de las producciones más vistas durante las últimas semanas.

Esto ocurre a comparación de su emisión en Telemundo donde algunos fans señalaron que esta segunda parte no tuvo el gran éxito que consiguió la primera entrega de la popular telenovela.

LA GRAN POPULARIDAD DE “PASIÓN DE GAVILANES 2″ EN NETFLIX

La telenovela “″ se ha convertido en todo un éxito en la plataforma de streaming de Netflix y sus capítulos han llamado la atención del público que ha quedado cautivado de principio a fin.

Según informó el portal la telenovela “Pasión de gavilanes 2″ logró ubicarse dentro del Top 10 de las producciones de habla no inglesa más vistas a nivel global.

El drama colombiano también batió récord de sintonía, pues, logró más de 16 millones de horas vistas, según anotó el portal.

Con esto queda demostrado que “Pasión de gavilanes 2″ ha conseguido una mayor aceptación del público en la plataforma de streaming.

Pasión de Gavilanes 2 es una telenovela que estrenó su primera temporada en el 2003 (Foto: Facebook/ Pasión de Gavilanes).
Pasión de Gavilanes 2 es una telenovela que estrenó su primera temporada en el 2003 (Foto: Facebook/ Pasión de Gavilanes).

¿DE QUÉ TRATA “PASIÓN DE GAVILANES 2″?

Pasión de Gavilanes” cuenta la historia de Juan, Óscar y Franco Reyes, tres hermanos que se hacen pasar como trabajadores de hacienda para infiltrarse en la vida de la familia Elizondo y poder vengar la muerte de su hermana. Sin embargo, el rencor logra disiparse con el tiempo y ellos terminan enamorados de las hermanas Elizondo, poniendo a prueba su plan de venganza y lazos familiares.

Ahora, 20 años después, los ‘gavilanes’ se verán obligados a enfrentar nuevos desafíos que atentan contra su familia.

Un trágico crimen que involucra la muerte de un profesor sacude a la familia, ya que la evidencia apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, desencadenando una serie de sucesos desgarradores que, nuevamente, pondrá a prueba su amor y lealtad.

FICHA TÉCNICA DE “PASIÓN DE GAVILANES 2″

  • Título original: Pasión de Gavilanes 2
  • Año: 2022
  • País: Colombia
  • Creador: Julio Jiménez
  • Dirección: Julio Jiménez, Mauricio Cruz, Rodrigo Triana, Camilo Vega, Sergio Osorio
  • Guion: Julio Jiménez, Iván Martínez Lozano, Carlos Fernández de Soto, Gerardo Cadena
  • Música: Nicolás Uribe
  • Fotografía: Nicolás Escobar Pazos, Alfredo Zamudio, Eduardo Carreño
Mario Cimarro es el protagonista de la telenovela "Pasión de gavilanes 2" junto a un gran elenco de actores (Foto: Telemundo)
Mario Cimarro es el protagonista de la telenovela "Pasión de gavilanes 2" junto a un gran elenco de actores (Foto: Telemundo)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE“PASIÓN DE GAVILANES 2″

LOS PERSONAJES QUE REGRESARON A “PASIÓN DE GAVILANES”

¿POR QUÉ “PASIÓN DE GAVILANES 2″ TIENE MÁS CAPÍTULOS EN NETFLIX QUE EN TELEMUNDO?

La segunda temporada de “Pasión de gavilanes” constó de 71 episodios que se emitieron por Telemundo; sin embargo, en la plataforma de streaming Netflix tiene 82.

¿Por qué en Netflix se muestran más episodios de “Pasión de gavilanes 2″ a comparación de Telemundo? ¿Acaso la cadena hispana dejó de emitir algunos episodios?

BERNARDO FLORES DE “PASIÓN DE GAVILANES 2” TAMBIÉN ES CANTANTE

no deja de sorprender al público y luego de su gran participación en “Pasión de gavilanes 2″ ha demostrado que también puede ser un gran cantante. Esto se vio en España, específicamente, en Madrid donde reside desde hace algunos meses.

El actor mexicano radica en España. Ha participado en "Pasión de gavilanes" y también ha demostrado su talento para el canto (Foto: Bernardo Flores/Instagram)
El actor mexicano radica en España. Ha participado en "Pasión de gavilanes" y también ha demostrado su talento para el canto (Foto: Bernardo Flores/Instagram)

LA EXPLICACIÓN DE LADY NORIEGA DE POR QUÉ FRACASÓ “PASIÓN DE GAVILANES 2″

En entrevista con el periodista Carlos Ochoa, afirmó que la segunda temporada de “Pasión de gavilanes” no tuvo éxito porque no era la continuación de la historia original y porque faltaron algunos de los actores iniciales.

Noriega también señaló otro motivo de por qué cree que la nueva producción de Telemundo no obtuvo la audiencia esperada, pese a la gran expectativa que generó. .

¿EN QUÉ CAPÍTULO SE PUEDE VER A FRANCO REYES?

Los usuarios de Netflix se mostraron muy emocionados luego que “Pasión de gavilanes 2″ llegó a la plataforma de streaming mediante la cual podrán ver las nuevas historias de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo.

Sin embargo, los fans de esperan ver cómo será el regreso de Franco Reyes a la historia que conquistó al mundo hace veinte años atrás. DESCUBRE .

La vida de Franco Reyes desde que desapareció de la hacienda ha sido muy dura en "Pasión de gavilanes 2" (Foto: Telemundo)
La vida de Franco Reyes desde que desapareció de la hacienda ha sido muy dura en "Pasión de gavilanes 2" (Foto: Telemundo)

LOS NUEVOS ACTORES DE “PASIÓN DE GAVILANES”

Entre los nuevos valores de “”, cuya misión fue perpetuar el legado del programa, destacan, en primer lugar, (Juan David), (Erick) y Juan Manuel Restrepo (León), los actores que interpretan a los hijos de Juan Reyes (Cimarro) y Norma Elizondo (García).

Además, al elenco de la segunda temporada de la telenovela se han sumado. .

¿LOS ACTORES CAMILA ROJAS Y BERNARDO FLORES SON NOVIOS?

Durante una entrevista a , Camila Rojas se refirió a la interrogante que se hacen todos los seguidores de la exitosa serie, que .

Para tristeza de los fanáticos de la telenovela de Telemundo, ella solo mantiene una relación amical con su compañero Bernardo Flores. “[Hubo una sintonía] muy buena. Siempre nos ofrecimos confianza y mucho respeto. Nos llevamos muy bien. Le tengo mucho cariño, es un chico divertido, encantador, muy noble y amigable”, señaló. .

La actriz Camila Rojas forma parte del elenco de “Pasión de gavilanes” 2. (Foto: Camila Rojas / Instagram)
La actriz Camila Rojas forma parte del elenco de “Pasión de gavilanes” 2. (Foto: Camila Rojas / Instagram)

LO QUE DIJO MICHEL BROWN SOBRE “PASIÓN DE GAVILANES 2″

En una entrevista con , explicó que la producción de “″ decidió arriesgarse y contar la historia desde otro lugar, lo que probablemente no les gustó a todos, pero eso es parte del trabajo que realizan.

Yo estuve solo en una parte al final, no tuve la posibilidad de estar en la serie entera, pero yo creo que lo que hace es arriesgarse a contar la historia desde otro lugar, porque, así como la vida evoluciona también lo hacen las historias, las familias crecen y no podemos pretender estar nosotros arriba del caballo y en la misma dinámica, dándonos golpes con los vecinos como hace 18 años atrás”, indicó el actor bonaerense de 46 años. .

¿QUÉ DIJO CAMILA ROJAS SOBRE LA REALIZACIÓN DE “PASIÓN DE GAVILANES 3″?

En entrevista con la revista “Cosmopolitan”, Camila Rojas afirmó que si se llegara a realizar una tercera temporada de “Pasión de gavilanes” a ella le encantaría formar parte de la historia.

Debido a que la segunda temporada de “Pasión de gavilanes” tuvo un final abierto donde las historias de muchos personajes quedaron in resolver, es probable que los productores decidan realizar una nueva entrega de la telenovela de Telemundo.

¿CÓMO FUE EL PRIMER DÍA DE GRABACIÓN DE CAMILA ROJAS EN “PASIÓN DE GAVILANES 2”?

“Pasión de gavilanes” 2 está ambientada 20 años después de la primera entrega y también traerá a nuevos personajes como Muriel Caballero, interpretado por Camila Rojas.

Precisamente, la actriz reveló en una entrevista con la revista People en español cómo fue su primer día de grabación en la exitosa telenovela.

Contenido Sugerido

Contenido GEC