La actriz Danna García como Norma Elizondo en "Pasión de gavilanes" (Foto: Telemundo)
La actriz Danna García como Norma Elizondo en "Pasión de gavilanes" (Foto: Telemundo)

de llegó el pasado 14 de febrero de 2022 a Telemundo con nuevas historias de los , además de una nueva generación de gavilanes. Tras culminar su emisión en la cadena de habla hispana, la secuela de la telenovela está disponible en Netflix para alegría de sus fans.

Mario Cimarro, Danna García, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Michel Brown y Natasha Klauss se reencontraron en y retomaron sus icónicos personajes que los hicieron famosos internacionalmente. Si bien la temporada 2 generó mucha expectativa entre el público, hay quienes señalan que no se acercó al éxito que tuvo la primera entrega transmitida hace más de 20 años y retransmitida varias veces en diferentes países.

Tras llegar a su final el pasado 31 de mayo de 2022 por la cadena de habla hispana, aterrizó en Netflix el 20 de julio, donde busca conquistar a una mayor audiencia. Los fans de la telenovela han celebrado la noticia, pero también se han preguntado por qué la secuela tiene más capitulos en la plataforma de streaming que los trasmitidos por Telemundo. ¿A qué se debe esto? Aquí te lo explicamos.

Telemundo emitió la segunda temporada de “Pasión de gavilanes” desde el 14 de febrero hasta el 31 de mayo de 2022 (Foto: Telemundo)
Telemundo emitió la segunda temporada de “Pasión de gavilanes” desde el 14 de febrero hasta el 31 de mayo de 2022 (Foto: Telemundo)

¿POR QUÉ “PASIÓN DE GAVILANES 2″ TIENE MÁS CAPÍTULOS EN NETFLIX QUE EN TELEMUNDO?

La segunda temporada de “Pasión de gavilanes” constó de 71 episodios que se emitieron por Telemundo; sin embargo, en la plataforma de streaming Netflix tiene 82.

¿Por qué en Netflix se muestran más episodios de “Pasión de gavilanes 2″ a comparación de Telemundo? ¿Acaso la cadena hispana dejó de emitir algunos episodios? La respuesta es no.

Lo cierto es que Telemundo sí emitió todos los capítulos que conforman la segunda temporada de “Pasión de gavilanes”, pero incompletos. Esto explica porque hay un mayor número de episodios en Netflix.

La segunda temporada de “Pasión de gavilanes” cuenta con 71 episodios (Foto: Telemundo)
La segunda temporada de “Pasión de gavilanes” cuenta con 71 episodios (Foto: Telemundo)

Telemundo recortó escenas de “Pasión de gavilanes 2″

A través de las redes sociales, algunos usuarios se han encargado de demostrar que Telemundo recortó algunas escenas de los capitulos de “Pasión de gavilanes 2″. Por lo tanto, el número de capitulo se vio más reducido.

Diferentes perfiles de Instagram ya se encargaron de documentar en su día, cuando la telenovela aún se emitía por Telemundo, el recorte de escenas que estaba sufriendo la historia protagonizada por Mario Cimarro, Danna García y compañía.

Algunos usuarios compararon la emisión de Telemundo con la de otros países en los que también estaba al aire la segunda temporada de “Pasión de gavilanes 2″, por ejemplo Panamá.

Entre las numerosas escenas que no habrían salido al aire por Telemundo se encontraría esta de Sarita y Franco, también está esta otra de Norma y Juan. Ahora, estas escenas sí podrán verse por Netflix.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “PASIÓN DE GAVILANES 2″

¿DE QUÉ TRATA “PASIÓN DE GAVILANES 2”?

cuenta la historia de Juan, Óscar y Franco Reyes, tres hermanos que se hacen pasar como trabajadores de hacienda para infiltrarse en la vida de la familia Elizondo y poder vengar la muerte de su hermana. Sin embargo, el rencor logra disiparse con el tiempo y ellos terminan enamorados de , poniendo a prueba su plan de venganza y lazos familiares.

Ahora, 20 años después, los ‘gavilanes’ se verán obligados a enfrentar nuevos desafíos que atentan contra su familia. Un trágico crimen que involucra sacude a la familia, ya que la evidencia como posibles culpables, desencadenando una serie de sucesos desgarradores que, nuevamente, pondrá a prueba su amor y lealtad.

FICHA TÉCNICA DE “PASIÓN DE GAVILANES 2″

  • Título original: Pasión de Gavilanes 2
  • Año: 2022
  • País: Colombia
  • Creador: Julio Jiménez
  • Dirección: Julio Jiménez, Mauricio Cruz, Rodrigo Triana, Camilo Vega, Sergio Osorio
  • Guion: Julio Jiménez, Iván Martínez Lozano, Carlos Fernández de Soto, Gerardo Cadena
  • Música: Nicolás Uribe
  • Fotografía: Nicolás Escobar Pazos, Alfredo Zamudio, Eduardo Carreño

¿LOS ACTORES CAMILA ROJAS Y BERNARDO FLORES SON NOVIOS?

La gran química entre  y  en la , donde interpretan a Muriel Caballero y Juan David Reyes, respectivamente, hizo pensar a la audiencia que el amor entre ellos había traspasado las pantallas.

¿Qué dijo la talentosa actriz sobre un romance con su compañeros de trama? para saber las respuesta.

La pareja de actores enamoró a la audiencia con su historia de amor en "Pasión de gavilanes 2" (Foto: Bernardo Flores / Instagram)
La pareja de actores enamoró a la audiencia con su historia de amor en "Pasión de gavilanes 2" (Foto: Bernardo Flores / Instagram)