Lady Noriega interpretó a Pepita Ronderos en la primera temporada de “Pasión de gavilanes”. (Foto: Lady Noriega/ Instagram)
Lady Noriega interpretó a Pepita Ronderos en la primera temporada de “Pasión de gavilanes”. (Foto: Lady Noriega/ Instagram)

La segunda temporada de llegó en febrero de 2022 a Telemundo con nuevas historias de los , además de una nueva generación de gavilanes. Aunque si bien tuvo un éxito regular, la actriz dio su punto de vista sobre la secuela de dicha producción.

generó mucha expectativa entre el público por el regreso de sus actores principales Mario Cimarro, Danna García, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Michel Brown y Natasha Klauss. Sin embargo, la crítica señala que la nueva producción de Telemundo no se acercó al éxito que tuvo la primera entrega transmitida hace más de 20 años y retransmitida varias veces con altos índices de audiencia.

Al respecto, la actriz habló sobre la baja audiencia que obtuvo la segunda temporada de “Pasión de gavilanes” en los países en los que se trasmitió. La también cantante colombiana fue parte de la primera entrega, pero en la nueva no tuvo participación.

La segunda temporada de “Pasión de gavilanes” llegó el 15 de febrero febrero de 2022 a Telemundo (Foto: Telemundo)
La segunda temporada de “Pasión de gavilanes” llegó el 15 de febrero febrero de 2022 a Telemundo (Foto: Telemundo)

LA EXPLICACIÓN DE LADY NORIEGA DE POR QUÉ FRACASÓ “PASIÓN DE GAVILANES 2″

En entrevista con el periodista Carlos Ochoa, Lady Noriega afirmó que la segunda temporada de “Pasión de gavilanes” no tuvo éxito porque no era la continuación de la historia original y porque faltaron algunos de los actores iniciales.

“No te perdiste de nada, a nadie le gustó”, dijo Lady Noriega y añadió: “¡Ay, qué pesar! No les gustó porque no llevaron a Pepita Ronderos ni al original Martín Acevedo (Jorge Cao), es que la embarraron muy duro”.

La actriz colombiana, quien hizo parte del elenco original con su personaje de ‘Pepita’ Ronderos y con su voz en las principales canciones, también habló sobre si la producción podría tener éxito en Netflix.

Lady Noriega interpretó al personaje de ‘Pepita’ Ronderos en la primera temporada de "Pasión de Gavilanes" (Foto: Telemundo)
Lady Noriega interpretó al personaje de ‘Pepita’ Ronderos en la primera temporada de "Pasión de Gavilanes" (Foto: Telemundo)

Según declaró, Lady Noriega sostuvo que en la plataforma de streaming la audiencia puede ser muy diferente a la obtenida en televisión, un ejemplo de esto fue lo que ocurrió con otras producciones como la nueva versión “Café con aroma de mujer” con William Levy y Laura Londoño.

Noriega también señaló otro motivo de por qué cree que la nueva producción de Telemundo no obtuvo la audiencia esperada, pese a la gran expectativa que generó.

“Yo creo que esta es una producción que le apuntaba a nuevas generaciones, realmente no es la continuación a la historia inicial y puede que algunos jóvenes se puedan enganchar, pero la verdad es que esa no es la tendencia de los jóvenes hoy en día, los chicos no son tan noveleros como antes”, afirmó la actriz.

Sin embargo, su entrevistador la interrumpió para decirle que las nuevas generaciones sí son amantes de este tipo de programas, “pero de las buenas novelas, no de esas cosas de thriller y de quién mató a los hijos de los gavilanes”, sostuvo Carlos Ochoa; a lo que Lady Noriega contestó: “¡Oh, my god! ¡Qué fuerte!”.

DATOS PERSONALES DE LADY NORIEGA

  • Nombre de nacimiento: Lady Noriega Hoyos.
  • Fecha de nacimiento: 9 de noviembre de 1970.
  • Lugar de nacimiento: Montería, Córdoba, Colombia.
  • Edad: 51 años.
  • Ocupación: Actriz, cantante, modelo.
  • Nacionalidad: Colombiana.
  • Idiomas que habla: español e inglés.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “PASIÓN DE GAVILANES”

“PASIÓN DE GAVILANES”, ¿TENDRÁ TEMPORADA 3?

La , exitosa telenovela colombiana de Telemundo, se estrenó el 14 de febrero de 2022 y . Tras el final del melodrama protagonizado por Danna García, Natasha Klaus, Paola Rey, Mario Cimarro, Juan Alfonso Baptista y Michel Brown, varios se preguntan por el futuro de la historia escrita por Julio Jiménez, basándose en la telenovela “Las aguas mansas” de 1994.

Las dudas surgen a raíz de que el villano, Samuel Caballero (Sergio Goyri) apareció muy cerca del final y no ha tenido tiempo de desarrollar su historia, además de otras preguntas que podrían quedar en el aire tras el último episodio de “″. ¿Realmente es el final de la telenovela colombiana? ¿Habrá una tercera temporada? Para saberlo .

¿CUÁNDO SE ESTRENA “PASIÓN DE GAVILANES 2″ EN NETFLIX?

Tras su final el pasado 31 de mayo, el futuro de la producción, que reunió a los actores que interpretaron a las Elizondo () y los Reyes (Mario Cimarro, Juan Alfonso Baptista y Michel Brown), se volvió incierto.

, Netflix confirmó la llegada de la segunda temporada de la producción a la plataforma. para saber la fecha.

¿CUÁNDO LLEGA “PASIÓN DE GAVILANES 2″ A COLOMBIA?

Si bien “Pasión de Gavilanes” fue emitida en Estados Unidos y España por Telemundo y Telecinco respectivamente, la serie aún no ha llegado de manera oficial de Colombia, país que apostó inicialmente por la historia de .

Si bien, Netflix ya lanzó la fecha de estreno en su plataforma, en Colombia también se tiene fijado el día que se verá esta serie para saberlo.

¿CUÁNTAS CIRUGÍAS SE HA HECHO LADY NORIEGA?

Por otro lado, Lady Noriega fue consultada por la cantidad de cirugías estéticas que se ha realizado a lo largo de su vida. La actriz colombiana fue contundente al responder de que, en realidad, no recuerda cuántas han sido, restándoles importancia.

“Yo ya perdí la cuenta de esas bobadas”, dijo en el mencionado show televisivo “Lo sé todo”.

¿DINORA ROSALES FALTÓ A LA SEGUNDA TEMPORADA DE “PASIÓN DE GAVILANES”?

El actor cubano Mario Cimarro dijo que en la  extraño a la villana Dinora Rosales, la mujer que estaba dispuesta a todo para reconquistar a Juan Reyes, pues no podía aceptar que prefiriera a Norma Elizondo.

Cimarro, protagonista de telenovela, en una reciente transmisión en vivo con la actriz  le dijo que echó de menos en la segunda temporada de la ficción. “No sabes cómo te extrañé en este proyecto”, expresó.

¿DE QUÉ TRATA “PASIÓN DE GAVILANES” 2?

 cuenta la historia de Juan, Óscar Franco Reyes, tres hermanos que se hacen pasar como trabajadores de hacienda para infiltrarse en la vida de la familia Elizondo y poder vengar la muerte de su hermana. Sin embargo, el rencor logra disiparse con el tiempo y ellos terminan enamorados de , poniendo a prueba su plan de venganza y lazos familiares.

Ahora, 20 años después, los ‘gavilanes’ se ven obligados a enfrentar nuevos desafíos que atentan contra su familia. Un trágico crimen que involucra  sacude a la familia, ya que la evidencia  como posibles culpables, desencadenando una serie de sucesos desgarradores que, nuevamente, pondrá a prueba su amor y lealtad.