Mario Cimarro extrañó la presencia de una personaje antagónico clave en la primera temporada ¿Sabes de quién se trata? (Foto: Mario Cimarro / Instagram)
Mario Cimarro extrañó la presencia de una personaje antagónico clave en la primera temporada ¿Sabes de quién se trata? (Foto: Mario Cimarro / Instagram)

” regresó después de casi 20 años, pero no con la fuerza que la caracterizó en su primera temporada, cuyos con buenos niveles de audiencia. ¿Qué le faltó para tener el éxito de siempre? tiene una explicación.

La segunda temporada de la producción de Telemundo había generado una gran expectativa internacional. Se estrenó el 14 de febrero en Estados Unidos, pero los hermanos Reyes y Elizondo se despidieron a los tres meses el martes 31 de mayo.

Sin embargo, pese a la gran expectativa que generó el melodrama, no logró cautivar a la audiencia como se había esperado y terminó en el capítulo 79. ¿Qué fue lo que sucedió?

¿DINORA ROSALES FALTÓ A LA SEGUNDA TEMPORADA DE “PASIÓN DE GAVILANES”?

El actor cubano Mario Cimarro dijo que en la extraño a la villana Dinora Rosales, la mujer que estaba dispuesta a todo para reconquistar a Juan Reyes, pues no podía aceptar que prefiriera a Norma Elizondo.

Cimarro, protagonista de telenovela, en una reciente transmisión en vivo con la actriz le dijo que echó de menos en la segunda temporada de la ficción. “No sabes cómo te extrañé en este proyecto”, expresó.

¿Quién no recuerda acaso a la malvada Dinora Rosales? El personaje intrerpretado por Lorena Meritano apareció a lo largo de los 188 capítulos de la producción. .

La ficción había calado tanto en las personas que estas creían la actriz era la villana en sí y la atacaban por hacerle la vida imposible a los protagonistas de “”. Aunque en prinicipio ella llegó a sentirse mal e incluso a llorar por los ataques, entendió que había hecho muy bien su papel.

Todos recuerdan a la malvada Dinora Rosales en la versión original de "Pasión de gavilanes" (Foto: Telemundo)
Todos recuerdan a la malvada Dinora Rosales en la versión original de "Pasión de gavilanes" (Foto: Telemundo)

¿DE QUÉ TRATA “PASIÓN DE GAVILANES” 2?

cuenta la historia de Juan, Óscar y Franco Reyes, tres hermanos que se hacen pasar como trabajadores de hacienda para infiltrarse en la vida de la familia Elizondo y poder vengar la muerte de su hermana. Sin embargo, el rencor logra disiparse con el tiempo y ellos terminan enamorados de , poniendo a prueba su plan de venganza y lazos familiares.

Ahora, 20 años después, los ‘gavilanes’ se ven obligados a enfrentar nuevos desafíos que atentan contra su familia. Un trágico crimen que involucra sacude a la familia, ya que la evidencia como posibles culpables, desencadenando una serie de sucesos desgarradores que, nuevamente, pondrá a prueba su amor y lealtad.