Los fanáticos esperan que la telenovela "Pasión de gavilanes" 2 sea transmitida vía Netflix (Foto: Medyapım / MF Yapım)
Los fanáticos esperan que la telenovela "Pasión de gavilanes" 2 sea transmitida vía Netflix (Foto: Medyapım / MF Yapım)

”, una de las producciones colombianas más exitosas de todos los tiempos, estrenó el 14 de febrero su , casi 20 años después. La nueva historia continuará las aventuras de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, pero también presentará una nueva generación de personajes.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo estará disponible “Pasión de gavilanes” en Colombia, México, Argentina y el resto de países?

trajo de vuelta a las pantallas a un gran elenco de actores que también estuvieron durante la primera entrega: Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown, quien estarán presentes en el drama colombiano ambientado 20 años después.

Además, promete superar a la primera entrega. Para ello, también contará con rostros juveniles que se integran al elenco de actores. Cabe indicar que así como unos llegan hay otros actores que no estarán como el caso de Liliana Lozano Garzón, Herbert King, Julio del Mar, Raúl Gutiérrez, entre otros.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo y a qué hora ver “Pasión de gavilanes” 2
Después de que los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo dejaran de lado su rencor y diferencias, viven a plenitud sus historias de amor, conformando una dinastía poderosa. Sin embargo, lo que aparentemente era perfecto, todo sufre un giro inesperado (Foto: Telemundo)
Después de que los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo dejaran de lado su rencor y diferencias, viven a plenitud sus historias de amor, conformando una dinastía poderosa. Sin embargo, lo que aparentemente era perfecto, todo sufre un giro inesperado (Foto: Telemundo)

Teniendo en cuenta que la primera temporada de “ consiguió un gran éxito no solo en Colombia, sino todos los países a los que llegó, por lo que la segunda parte tiene una valla muy alta, que Telemuno promete superar. No obstante, los fanáticos de la telenovela también se preguntan si la ficción podrá ser vista a través de Netflix.

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ “PASIÓN DE GAVILANES” 2 EN NETFLIX?

Esta es una gran interrogante que se hacen los fanáticos de “”. Actualmente se pueden ver los188 episodios de esta telenovela durante su primera temporada en Netflix.

Y es que el gran éxito que tuvo en la primera entrega ha dejado a miles con ganas de ver los nuevos capítulos vía Netflix. Quizás exista alguna posibilidad de que esto pueda concretarse y para ello se debe recordar que la exitosa telenovela “Café con aroma de mujer” que fue emitida por Telemundo llegó a su fin el 24 de septiembre del 2021 y el 29 de diciembre empezó a transmitirse en Netflix.

Con un antecedente como ese, quizás, el gran sueño de los fans de ver vía la plataforma de streaming pueda concretarse algunos meses después; sin embargo, se debe precisar que esto todavía no ha sido confirmado.

MÁS INFORMACIÓN: Cuándo será estrenada “Pasión de gavilanes” 2 en España
En la segunda temporada de "Pasión de gavilanes", Juan Reyes y Norma Elizondo son padres de tres hijos. (Foto: Telemundo)
En la segunda temporada de "Pasión de gavilanes", Juan Reyes y Norma Elizondo son padres de tres hijos. (Foto: Telemundo)

DANNA PAOLA Y LA INTERROGANTE SOBRE LA EMISIÓN DE “PASIÓN DE GAVILANES” 2 EN NETFLIX

La actriz Danna Paola recordada por interpretar a Norma Elizondo brindó una entrevista al portal “ donde habló sobre esta gran interrogante que se hacen miles de fanáticos de “

Yo supongo que sí, por ahora solo sé que vamos a salir en Telemundo”, sostuvo la actriz colombiana.

Por ahora solamente se ha confirmado que la telenovela será transmitida por Telemundo y solo queda esperar a ver si es que también lo hará Netflix.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando Danna García tenía 16 años y trabajó en “Café con aroma de mujer”

¿CUÁNDO SE ESTRENÓ LA TEMPORADA 2 DE “PASIÓN DE GAVILANES″?

Telemundo estrenó “″ el lunes 14 de febrero de 2022. La cadena internacional emitirá por su señal en el horario de las 10 p. m., hora del Este.

TRÁILER DE “PASIÓN DE GAVILANES″ 2

¿CÓMO SERÁ LA RELACIÓN ENTRE JUAN DAVID Y ROSARIO MONTES?

indicó que Rosario es “una artista apasionada. Su mayor recompensa, el aplauso y la admiración de su público. Capaz de dejarlo todo por brillar en el escenario e ir en busca de sus sueños. La nueva Rosario Montes regresa en busca de su renacer, dispuesta a luchar hasta el final por conseguir todo aquello que cree que le pertenece”.

Por su parte, en la segunda temporada de “”, Juan David se siente muy atraído por Rosario, pero también le despierta prevención, sobre todo cuando se enamora de Muriel Caballero (Camila Rojas), una joven muy hermosa, elegante y con una cultura notable.

Paola Rey y Natasha Klauss se enfrentan al mayor reto de 'Pasión de Gavilanes' | Video
Las actrices de 'Pasión de gavilanes' se juntaron para ser parte del challenge que los fanáticos iniciaron a través de las redes sociales.

¿QUIÉN MATÓ AL PROFESOR GENARO CARREÑO EN “PASIÓN DE GAVILANES” 2?

Dos décadas después de que los tres hermanos Reyes -Juan (Mario Cimarro), Óscar (Juan Alfonso Baptista) y Franco (Michel Brown)- encontraran el verdadero amor junto a las hermanas Elizondo, Norma (Danna García), Jimena (Paola Rey) y Sara (Natasha Klauss), respectivamente, ambas sagas se han unido formando un sólido clan: los Reyes-Elizondo, una de las familias más influyentes de la pequeña localidad de San Marcos.

Sin embargo, el amor de las tres parejas principales tendrá que hacer frente a nuevos retos y obstáculos a raíz de un trágico suceso: el misterioso asesinato del profesor Genaro Carreño. Más detalles .

MÁS INFORMACIÓN: Los actores de “Pasión de gavilanes” que fueron cambiados para la temporada 2

¿QUÉ VEREMOS EN “PASIÓN DE GAVILANES 2″?

Han pasado casi 20 años desde que los  y las  decidieron dejar de lado su rencor y diferencias para vivir a plenitud sus historias de amor, conformando una dinastía poderosa. Sin embargo, lo que aparentemente era perfecto, todo sufre un giro inesperado.

Y es que la segunda entrega de “” comienza con un sorpresivo asesinato que involucraría a unos de los hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo. Eso no será todo, ya que la tranquilidad del pueblo de San Marcos será sacudida también con la llegada de Samuel Caballero, un hombre poderoso y cruel que busca recuperar a su hija y a su esposa .

¿”PASIÓN DE GAVILANES 2″ LLEGARÁ A NETFLIX?

Por ahora, solo se sabe que los nuevos capítulos de “” podrán ser vistos en Telemundo Estados Unidos, pero ¿hay algunas posibilidades que también se vea en Netflix?Precisamente, Danna García brindó algunos detalles a  de lo que será la nueva entrega y al ser consultadas sobre si la segunda temporada llegará a la plataforma de streaming, la actriz dijo: “Yo supongo que sí, por ahora solo sé que vamos a salir en Telemundo”.

Por otro lado, teniendo en cuenta otras producciones colombianas, como “Café con aroma de mujer”, por ejemplo, que llegó al gigante del streming tres meses después de su estreno; podríamos suponer que este sería el mismo destino de “Pasión de gavilanes”. Es decir,  podría concretarse algunos meses de su llegada a Telemundo; sin embargo, se debe precisar que esto todavía no ha sido confirmado.