Camila Rojas como Muriel Caballero, la hija de Rosario Montes, en la segunda temporada de “Pasión de gavilanes” (Foto: Camila Rojas/ Instagram)
Camila Rojas como Muriel Caballero, la hija de Rosario Montes, en la segunda temporada de “Pasión de gavilanes” (Foto: Camila Rojas/ Instagram)

Entre los nuevos actores de la segunda temporada de ””, estrenada el pasado 14 de febrero por Telemundo en Estados Unidos, está , la colombiana que interpretó a , la hija de Rosario Montes (Zharick León), además de uno de los personajes más interesantes de la entrega.

La secuela de ”“ llegó con nuevas historias en torno a los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, interpretados por las mismas estrellas de hace 20 años. Sin embargo, la telenovela también introdujo una nueva generación de “gavilanes”. Pero ¿quiénes exactamente?

Entre los nuevos valores del melodrama está , quien en reiteradas ocasiones manifestó que fue “una gran oportunidad” y “un privilegio” haber sido parte de “Pasión de gavilanes 2″. Ahora, ¿qué opina sobre la posibilidad de hacer una tercera temporada? Aquí te lo contamos.

Camila Rojas como Muriel Caballero, la hija de Rosario Montes, en la segunda temporada de “Pasión de gavilanes” (Foto: Camila Rojas / Instagram)
Camila Rojas como Muriel Caballero, la hija de Rosario Montes, en la segunda temporada de “Pasión de gavilanes” (Foto: Camila Rojas / Instagram)

¿QUÉ DIJO CAMILA ROJAS SOBRE LA REALIZACIÓN DE “PASIÓN DE GAVILANES 3″?

En entrevista con la revista “Cosmopolitan”, Camila Rojas afirmó que si se llegara a realizar una tercera temporada de “Pasión de gavilanes” a ella le encantaría formar parte de la historia.

Debido a que la segunda temporada de “Pasión de gavilanes” tuvo un final abierto donde las historias de muchos personajes quedaron in resolver, es probable que los productores decidan realizar una nueva entrega de la telenovela de Telemundo.

“No lo sabemos. La primera quedó ahí y después de 20 años regresó. Sin embargo, la trama creo que tiene un final abierto y hay personajes e historias que se pueden crear”, dijo la actriz colombiana sobre el futuro de la historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo.

Camila Rojas es una actriz y bailarina colombiana que nació el 6 de septiembre de 1990 en Cúcuta, Santander, Colombia (Foto: Camila Rojas / Instagram)
Camila Rojas es una actriz y bailarina colombiana que nació el 6 de septiembre de 1990 en Cúcuta, Santander, Colombia (Foto: Camila Rojas / Instagram)

En ese sentido, Camila Rojas reveló que la decisión de una tercera temporada escapa de sus manos. Eso sí, afirmó que estaría encantada de volver a trabajar en “Pasión de gavilanes”.

“No está en nuestras manos, pero no dudaría en hacerla”, declaró Camila Rojas, quien interpretó a Muriel Caballero, la hija de Rosario Montes en la telenovela de Telemundo.

Muriel Caballero, el personaje de Camila Rojas en “Pasión de gavilanes 2″

Camila Rojas describió a su personaje en “Pasión de gavilanes 2″ de la siguiente manera: “Muriel es una niña que creció sola, sin mucho afecto, que fue criada más por otras personas que por sus verdaderos padres porque su papá es un hombre muy adinerado que se centra en otras cosas y su mamá es una mujer desbordada también en sus gustos personales”.

Rojas continuó: “Entonces ella busca el verdadero amor y sueña con encontrarlo. Sueña con encontrar un lugar lleno de paz, armonioso, tranquilo, sin batallas, sin peleas y es una mujer revolucionaria porque lucha por sus objetivos, por lo que le gusta, por la justicia, [pero] no es perfecta y tiene errores como todo ser humano”, dijo la colombiana para “Spoiler”.

Camila Rojas se mudó a Los Ángeles para estudiar Artes Escénicas (Foto: Camila Rojas / Instagram)
Camila Rojas se mudó a Los Ángeles para estudiar Artes Escénicas (Foto: Camila Rojas / Instagram)

FICHA TÉCNICA DE “PASIÓN DE GAVILANES 2″

  • Título original: Pasión de Gavilanes 2
  • Año: 2022
  • País: Colombia
  • Creador: Julio Jiménez
  • Dirección: Julio Jiménez, Mauricio Cruz, Rodrigo Triana, Camilo Vega, Sergio Osorio
  • Guion: Julio Jiménez, Iván Martínez Lozano, Carlos Fernández de Soto, Gerardo Cadena
  • Música: Nicolás Uribe
  • Fotografía: Nicolás Escobar Pazos, Alfredo Zamudio, Eduardo Carreño

MÁS INFORMACIÓN SOBRE CAMILA ROJAS

DATOS PERSONALES DE CAMILA ROJAS

  • Lugar de nacimiento: Cúcuta
  • Nacionalidad: Colombiana
  • Cumpleaños: 6 de septiembre
  • Año de nacimiento: 1990
  • Edad: 31 años
  • Instagram:

¿CÓMO FUE EL PRIMER DÍA DE GRABACIÓN DE CAMILA ROJAS EN “PASIÓN DE GAVILANES” 2?

“Pasión de gavilanes” 2 está ambientada 20 años después de la primera entrega y también traerá a nuevos personajes como Muriel Caballero, interpretado por Camila Rojas.

Precisamente, la actriz reveló en una entrevista con la revista People en español cómo fue su primer día de grabación en la exitosa telenovela.

EL MIEDO DE CAMILA ROJAS EN “PASIÓN DE GAVILANES” 2

Si bien la actriz Camila Rojas considera “una gran oportunidad” y “un privilegio” ser parte de “Pasión de gavilanes” 2, en una entrevista también expresó el vértigo que sintió durante los primeros momentos de grabación.

¿CÓMO SE INICIÓ CAMILA ROJAS EN LA ACTUACIÓN?

La actriz colombiana ha demostrado un gran talento para la actuación; sin embargo, pocos conocen que también es una gran bailarina y, precisamente, fueron esas dos cualidades las que le ayudaron a iniciar su carrera en las artes escénicas.

Camila Rojas brindó una entrevista al portal donde reveló algunos detalles nunca antes conocidos sobre ella, por ejemplo, cómo inició en la actuación a pesar que en un inicio quiso ser comunicadora social.

¿LOS ACTORES CAMILA ROJAS Y BERNARDO FLORES SON NOVIOS?

Durante una entrevista a , Camila Rojas se refirió a la interrogante que se hacen todos los seguidores de la exitosa serie, que .

Para tristeza de los fanáticos de la telenovela de Telemundo, ella solo mantiene una relación amical con su compañero Bernardo Flores.

La pareja de actores enamoró a la audiencia con su historia de amor en "Pasión de gavilanes 2" (Foto: Bernardo Flores / Instagram)
La pareja de actores enamoró a la audiencia con su historia de amor en "Pasión de gavilanes 2" (Foto: Bernardo Flores / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE PASIÓN DE GAVILANES

¿CÓMO VER “PASIÓN DE GAVILANES” EN STREAMING?

Recuerda que también puedes disfrutar de las nuevas entregas de “Pasión de gavilanes 2″ y otras telenovelas de Divinity desde el servicio Con tu usuario, tendrás la posibilidad de ver adelantos de las producciones, material adicional y contenido exclusivo de las mismas, sin publicidad de por medio.

Además, la primera temporada de la serie está disponible en Netflix. Así, podrás observar los 188 episodios de “Pasión de gavilanes” a través de la famosa plataforma de streaming. Con tu suscripción, accederás a todos los capítulos de la famosa ficción colombiana.

SI SE PRODUCE “PASIÓN DE GAVILANES 3″, ¿MICHAEL BROWN APARECERÍA EN LA HISTORIA?

En caso se considere la continuidad de la trama, el actor argentino Michel Brown se refirió a la posibilidad de integrar la tercera entrega de “Pasión de gavilanes”.

Él no descartó ni dio por confirmada su presencia. ¿Qué dijo exactamente?

¿POR QUÉ “PASIÓN DE GAVILANES 2″ TIENE MÁS CAPÍTULOS EN NETFLIX QUE EN TELEMUNDO?

de llegó el pasado 14 de febrero de 2022 a Telemundo con nuevas historias de los , además de una nueva generación de gavilanes. Tras culminar su emisión en la cadena de habla hispana, la secuela de la telenovela está disponible en Netflix para alegría de sus fans.

Sin embargo, algo ha llamado poderosamente la atención: ¿Por qué la serie tiene más episodios en la plataforma de streaming? para saberlo.

¿QUIÉN ES JHONATAN BEDOYA, EL ACTOR QUE HACE DE NINO EN “PASIÓN DE GAVILANES 2″?

Jhonatan Bedoya es un reconocido actor colombiano que ha participado en varias telenovelas y durante los pocos años que tiene en el mundo de la actuación ha demostrado tener un gran talento.

Además de ser actor Jhonatan Bedoya también destaca en el canto y el baile. Estudió en la Escuela de bellas artes en el Centro de entrenamiento actoral (CEA).