Jhonatan Bedoya es un actor nacido en Colombia y tuvo una gran participación en "Pasión de gavilanes" (Foto: Jhonatan Bedoya/Instagram)
Jhonatan Bedoya es un actor nacido en Colombia y tuvo una gran participación en "Pasión de gavilanes" (Foto: Jhonatan Bedoya/Instagram)

La ″ es una de las producciones colombianas con mayor popularidad en varios países del mundo. , sino también que participan a lo largo de sus capítulos. Un ejemplo de ello es Jhonatan Bedoya quien interpreta a Nino.

El 14 de febrero del 2022 es recordado por los fanáticos de “″ debido a que fue el día en que Telemundo estrenó este importante drama que conquistó a miles de personas en distintos países. Luego de varios meses esta producción también llegó a Netflix.

Se debe tener en cuenta que esta historia se ambienta 20 años después de su primera temporada, pero lo más novedoso fue que reaparecieron los actores Mario Cimarro, Danna García, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Michel Brown y Natasha Klauss.

Con la llegada de “Pasión de gavilanes 2” a Netflix, muchos se preguntan cuántos capítulos tiene esta segunda parte de la historia (Foto: Telemundo)
Con la llegada de “Pasión de gavilanes 2” a Netflix, muchos se preguntan cuántos capítulos tiene esta segunda parte de la historia (Foto: Telemundo)

Precisamente, estos rostros conocidos volvieron en compañía de nuevos actores entre los que se encuentran Jhonatan Bedoya cuya participación sorprendió mucho al público.

Pero esta no ha sido la única producción en la que participó el joven actor, pues, también tuvo un gran papel en “El Bronx”.

¿QUIÉN ES JHONATAN BEDOYA?

Jhonatan Bedoya es un reconocido actor colombiano que ha participado en varias telenovelas y durante los pocos años que tiene en el mundo de la actuación ha demostrado tener un gran talento.

Además de ser actor Jhonatan Bedoya también destaca en el canto y el baile.

Estudió en la Escuela de bellas artes en el Centro de entrenamiento actoral (CEA).

Su debut en la televisión fue en el 2014 con la telenovela “Absolutamente”. Al año siguiente participaría en “Contra el tiempo”, “Cumbia Ninja”, entre otras.

En el 2017 tendría una gran participación en “El Bronx” y en el 2021 recibiría el aplauso del público al ser parte de “Pasión de gavilanes 2″.

JHONATAN BEDOYA EN “PASIÓN DE GAVILANES 2″

Jhonatan Bedoya recibió el aplauso del público al interpretar a Nino en “Pasión de gavilanes 2″.

El actor fue parte de una historia de amor, traición y venganza que envuelve a los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo.

FICHA PERSONAL DE JHONATAN BEDOYA

  • Nombre: Jhonathan Bedoya
  • Nacionalidad: Colombiana
  • Profesión: Actor
  • Talento: actuación, canto y baile
  • Instagram: eltatabedoya
  • Twitter: @eltatabedoya

TELENOVELAS DE JHONATAN BEDOYA

  • “Absolutamente” (2014)
  • “Contra el tiempo” (2015)
  • “Cumbia Ninja” (2015)
  • “Docudramas” (2016)
  • “No olvidarás” (2016)
  • “El Bronx” (2017)
  • “El General” (2018)
  • “Enfermeras” (2021)
  • “El Grito de las mariposas” (2021)

OBRAS DE TEATRO DE JHONATAN BEDOYA

  • Conflictuados (2016)
  • Entre mujeres (2016)
  • El todero (2016)

FORMACIÓN PROFESIONAL DE JHONATAN BEDOYA

  • 2017 Fundactores
  • 2011 Artista escénico - Escuela de bellas artes
  • Herramientas actorales - CEA (centro de entrenamiento actoral)

FOTOS DE INSTAGRAM DE JHONATAN BEDOYA

Jhonatan Bedoya también participó en obras de teatro (Foto: Jhonatan Bedoya/Instagram)
Jhonatan Bedoya también participó en obras de teatro (Foto: Jhonatan Bedoya/Instagram)
Jhonatan Bedoya también tiene un talento como modelo (Foto: Jhonatan Bedoya/Instagram)
Jhonatan Bedoya también tiene un talento como modelo (Foto: Jhonatan Bedoya/Instagram)
Jhonatan Bedoya es un reconocido actor de Colombia (Foto: Jhonatan Bedoya/Instagram)
Jhonatan Bedoya es un reconocido actor de Colombia (Foto: Jhonatan Bedoya/Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “PASIÓN DE GAVILANES 2″

¿DÓNDE FUERON LAS GRABACIONES DE “PASIÓN DE GAVILANES 2″?

La segunda temporada de “” se grabó en Villa de Leyva, un municipio que está ubicado en la provincia de Ricaurte en el departamento de Boyacá, en Colombia.

Este lugar se encuentra a 165 km de Bogotá y se caracteriza por una arquitectura colonial que está inmerso en grandes terrenos verdes. Actualmente, Villa de Leyva sen encuentra entre los sitios para ser declarados Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

¿POR QUÉ “PASIÓN DE GAVILANES 2″ TIENE MÁS CAPÍTULOS EN NETFLIX QUE EN TELEMUNDO?

La segunda temporada de “Pasión de gavilanes” constó de 71 episodios que se emitieron por Telemundo; sin embargo, en la plataforma de streaming Netflix tiene 82.

¿Por qué en Netflix se muestran más episodios de “Pasión de gavilanes 2″ a comparación de Telemundo? ¿Acaso la cadena hispana dejó de emitir algunos episodios?

SI SE PRODUCE “PASIÓN DE GAVILANES 3″, ¿MICHAEL BROWN APARECERÍA EN LA HISTORIA?

Tras el fin de la segunda temporada de “Pasión de gavilanes” en Telemundo, donde no tuvo una buena recepción al igual que España, pero la llegada de la telenovela a Netflix sí ha tenido un éxito rotundo, sus fieles seguidores se preguntan si es posible la realización de una tercera entrega.

Michael Brown, uno de los actores principales que apareció en la parte final de la novela, se refirió a la posibilidad de estar otra vez en la serie colombiana. ¿Qué dijo sobre hacer otra temporada? para saberlo.

¿LOS ACTORES CAMILA ROJAS Y BERNARDO FLORES SON NOVIOS?

La gran química entre y en la , donde interpretan a Muriel Caballero y Juan David Reyes, respectivamente, hizo pensar a la audiencia que el amor entre ellos había traspasado las pantallas.

Durante una entrevista a , Camila Rojas se refirió a la interrogante que se hacen todos los seguidores de la exitosa serie, que . ¿Qué dijo? para saberlo.

EL BESO REAL QUE SE DIERON NATASHA KLAUSS Y MICHEL BROWN EN “PASIÓN DE GAVILANES 2″

Sara Elizondo y Franco Reyes tuvieron su segunda vez juntos en “Pasión de gavilanes 2″. Los actores Natasha Klauss y Michel Brown mostraron que la química entre ellos sigue intacta casi dos décadas después de la primera entrega de la producción de Telemundo.

Sin duda, Sara Elizondo y Franco Reyes son una de las parejas favoritas de “Pasión de gavilanes”. Recientemente se conoció un video en el que ambos personajes se besan en una escena de la primera entrega de la telenovela. Para verla .


Contenido Sugerido

Contenido GEC