La actriz colombiana Danna García, recordada por su papel de Norma Elizondo en "Pasión de gavilanes", hasta el momento no forma parte de la secuela (Foto: Danna García / Instagram)
La actriz colombiana Danna García, recordada por su papel de Norma Elizondo en "Pasión de gavilanes", hasta el momento no forma parte de la secuela (Foto: Danna García / Instagram)

La segunda temporada de “” llega con bombos y platillos a Telemundo, probablemente en el año 2022, aunque sin su elenco original completo. ¿Quiénes no reaparecerán? A continuación, lo que se sabe hasta el momento.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre la segunda temporada de “Pasión de gavilanes”

En principio, Telemundo confirmó en mayo de 2021 la realización de una nueva temporada de “”, ambientada 20 años después de los eventos de la historia original.

¿Qué pasará exactamente en esta segunda entrega? La misma cadena de televisión compartió una primera descripción: “Esta nueva generación de ‘’ está predestinada a empezar con que sacude a la familia hasta lo más profundo. La subsecuente investigación de la misteriosa muerte de un profesor apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, lo que desencadena una dramática serie de eventos para demostrar su inocencia”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿De qué tratará la segunda temporada de “Pasión de gavilanes”?

Entonces, ¿quiénes no estarán en la segunda temporada de “”? A continuación, lo que se sabe hasta el momento.

Entre estas está Danna García, quien interpretó a “Norma Elizondo”, una de las grandes protagonistas de “Pasión de Gavilanes”. Ella dijo que no tiene conocimiento de cómo van los preparativos de la producción, pues no es parte de esta segunda temporada.

“Yo no sé nada de Pasión de Gavilanes 2. Yo tuve una charla con Telemundo, pero tengo que decir que hoy yo no soy parte del proyecto”, afirmó en un video publicado en redes sociales

Al argentino Michel Brown, otro de los actores principales con el papel de “Franco Reyes”, tampoco lo veremos. Afirmó en una entrevista con el portal español Fórmula Tv, que no participará en el proyecto por decisión propia. “Yo decidí no hacerla. Me parece que cada uno es dueño de sus decisiones”, aseguró.

“Pepita Ronderos” también ausente

Lady Noriega, mejor conocida como “Pepita Ronderos”, también será otra de las ausentes en esta segunda temporada de la telenovela colombiana.

“Me tienen seca porque en todas mis redes sociales me lo preguntan, en la calle… y tiene que ver con ‘Pasión de Gavilanes’ y mi personaje, que todo el mundo ama por alegre, buena amiga, explosiva, y que siempre voy a llevar en mi corazón. La gente amó a Pepita Ronderos pero, tristemente, les tengo la noticia de que no va en la segunda temporada”, fue la respuesta de la actriz, ante la insistencia de los seguidores que quería saber si estaría “Pepita Ronderos” estaría en la nueva temporada.

MÁS INFORMACIÓN: Danna García, vacunada un año después de su larga batalla contra el COVID-19

Oros proyectos profesionales dejaron fuera de “Pasión de Gavilanes” a Ana Lucía Domínguez, quién encarnó a Ruth Uribe. Por medio de sus redes sociales la actriz dijo: “No, estoy grabando otra serie para Netflix. Pronto les contaré de qué se trata, pero Pasión de gavilanes no”.

Mario Cimarro, la gran incógnita

El actor cubano Mario Cimarro, quien interpretó a “Juan Reyes” podría no participar de la producción debido al delicado estado de salud de su madre. Afirmó que en este momento atraviesa un duro desafío debido a que su mamá, María Caridad Paz, fue diagnosticada con Alzheimer.

MÁS INFORMACIÓN: Su madre padece de Alzheimer y es la mayor pena para el galán Mario Cimarro

Pese a que el actor no ha dejado de cumplir sus compromisos laborales, sus prioridades cambiaron para enfocarse en el cuidado de su mamá y disfrutar más tiempo con ella, pues cada día que pasa recuerda menos. Si bien, al principio, el actor protagónico había confirmado su participación, aún no se ha manifestado al respecto. Es una incógnita.

TAGS RELACIONADOS