En Pasión de Gavilanes, Mario Cimarro fue Juan Reyes, un hombre fuerte y luchador que se enamora de la bella Norma Elizondo (Foto: Telemundo)
En Pasión de Gavilanes, Mario Cimarro fue Juan Reyes, un hombre fuerte y luchador que se enamora de la bella Norma Elizondo (Foto: Telemundo)

Una de las producciones más exitosas de todos los tiempos es, sin duda, la telenovela “”, que cautivó a los seguidores con la historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo. Precisamente, el actor fue uno de los protagonistas de la trama, con la cual también ha obtenido la admiración de muchas fanáticas.

MÁS INFORMACIÓN: Actores de “Pasión de gavilanes” que no estarán en la temporada 2

El artista de origen cubano a sus 50 años de edad se ha caracterizado por ser muy amante de las fotos y videos en redes sociales como lo hizo hace varias semanas atrás donde volvió a interpretar a uno de los hermanos Reyes (Juan) mediante un video de corta duración que se volvió viral.

Pero esto no fue lo único que llamaría la atención de sus fanáticas y que diera mucho que hablar en redes sociales, pues, recientemente nuevamente volvió a ser tendencia por un nuevo hecho del que fue protagonista.

MÁS INFORMACIÓN: “Pasión de gavilanes”, Lady Noriega, ¿reaparecerá como Pepita Ronderos en la temporada 2?

PASIÓN DE GAVILANES

Actualmente los seguidores de la telenovela están a la expectativa de ver los nuevos capítulos de la producción que años atrás captó la atención de la teleaudiencia. Todo esto se produce a sabiendas de qué personajes volverán a repetir el plato con sus roles protagónicos y también quienes ya no serán parte de esta historia.

Telenovela Pasión de Gavilanes se convirtió en una de las preferidas de los fanáticos.
Telenovela Pasión de Gavilanes se convirtió en una de las preferidas de los fanáticos.

Respecto al actor , reconocido por darle vida a Juan Reyes, podría no continuar en esta telenovela; no obstante, el artista en alguna oportunidad se refirió al tema.

Cada día está más cerca la posibilidad de que Juan Reyes, ese gavilán que tanto queremos, despegue sus alas y vuelva a volar en la temporada dos. ¡Quédense tranquilos, todo va por buen camino!”, dijo en aquel entonces.

VIDEO VIRAL

Cimarro también volvió a ser tendencia nuevamente debido a que alborotó a todas sus seguidoras luego que posteara un video, en redes sociales, donde se le aprecia con el torso desnudo parado en una piscina dejando ver su abdomen.

Además de ello, el actor aprovechó para saludar a sus miles de fanáticas en todo el mundo, al igual que a sus seguidores. Este saludo se dio en conmemoración por el “Día internacional del abrazo”.

Hoy es el Día Internacional del Abrazo, así que te mando un abrazototote. Que tengas una semana espectacular. No te olvides que te quiero”, expresó el actor.

A pesar del entusiasmo de , sus seguidores sí notaron un gran error debido a que esa fecha de celebración fue en el mes de mes y no actualmente.

¿ESTARÁ CIMARRO EN LA TEMPORADA 2?

El actor cubano Mario Cimarro, quien interpretó a “Juan Reyes” podría no participar de la producción debido al delicado estado de salud de su madre. Afirmó que en este momento atraviesa un duro desafío debido a que su mamá, María Caridad Paz, fue diagnosticada con Alzheimer.

Pese a que el actor no ha dejado de cumplir sus compromisos laborales, sus prioridades cambiaron para enfocarse en el cuidado de su mamá y disfrutar más tiempo con ella, pues cada día que pasa recuerda menos.

Por otro lado, también se especula mucho respecto a la participación de . Precisamente, ella a través de su Instagram manifestó que la tienen “seca” con la insistencia en las preguntas sobre si retomará su papel de Pepita Ronderos para la segunda temporada de ‘Pasión de gavilanes′.

Me tienen seca porque en todas mis redes sociales me lo preguntan, en la calle… y tiene que ver con ‘Pasión de Gavilanes’ y mi personaje, que todo el mundo ama por alegre, buena amiga, explosiva, y que siempre voy a llevar en mi corazón. La gente amó a Pepita Ronderos pero, tristemente, les tengo la noticia de que no va en la segunda temporada”, empezó diciendo Lady Noriega.

Tras confirmar a sus seguidores que no verán nuevamente a la cantante en pantalla, entregó algunos detalles de lo que sabe sobre el libreto de la secuela.

Lo que sé y lo que se ha filtrado es que el bar Alcalá ya no va a existir. La música que se va a tener en cuenta es reguetón, no música popular; aunque esté pasando por un gran momento la música popular”, aseguró Noriega.

LA PAREJA QUE NO REAPARECERÁ EN LA TEMPORADA 2

Como se sabe, no todos los actores del elenco original de “Pasión de gavilanes” participarán en la secuela. Entre ellos está Michel Brown, quien interpretó a Franco Reyes, el cual dejó bien en claro que está pensando en otros objetivos y, por el momento, no le interesa retomar un proyecto del pasado.

Eso sí, Michel Brown agradeció la propuesta que le hicieron para retomar su antiguo personaje. Si bien el actor considera que la experiencia para los que estarán en la temporada 2, “va a ser increíble, volver a verse después de tanto tiempo”, para él no lo sería tanto.

A mí me pasa que me encuentro con historias muy interesantes en mi camino y volver a una historia antigua hoy no me llama la atención”, señaló cuando se le consultó sobre el tema.

Teniendo en cuenta la ausencia de Michel Brown, tampoco está muy claro si Natasha Klauss, quien hizo de Sarita Elizondo, estaría de regreso. Como se recuerda, los actores eran pareja en la ficción, por lo que ahora es poco probable ver nuevamente juntos a Sarita Elizondo y Franco Reyes.

Sin embargo, se manejan otras opciones. Es probable que la producción de Telemundo reemplace a Michel Brown con otro actor o que se le dé un giro a la historia que justifique su ausencia.

MÁS INFORMACIÓN: “Pasión de gavilanes”, Ana Lucía Domínguez, la actriz que le dijo no a la temporada 2