Natasha Klauss, es una actriz colombiana conocida por interpretar a Sarita Elizondo en la exitosa telenovela Pasión de gavilanes (Foto: Caracol Tv)
Natasha Klauss, es una actriz colombiana conocida por interpretar a Sarita Elizondo en la exitosa telenovela Pasión de gavilanes (Foto: Caracol Tv)

La recordada telenovela “” conquistó al público latinoamericano durante la década de los 2000 gracias a sus historias que tenían como protagonistas a los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo que se sumergían en una trama de amor y odio haciendo atractiva esta producción ante los ojos del público. Entre los actores y actrices que participaron en esta novela resalta el nombre de Natasha Klauss.

MÁS INFORMACIÓN: “Pasión de gavilanes” estos actores del elenco original serán parte de la segunda entrega

Con la interpretación de Sarita Elizondo, Natasha tuvo un abanico de posibilidades y contratos que luego de la telenovela eran muy interesantes; sin embargo, la actriz reveló que tuvo que superar distintos retos durante las grabaciones del éxito “Pasión de Gavilanes”.

Eso le ayudó a perfeccionar su papel y a resaltar en el mundo de la actuación, pero pese a todo ello, no puede olvidar que entre las cosas que tuvo que superar fueron las largas jornadas de trabajo, e incluso, soportar horas en el frío, esto se dio cuando se filmaba en horas de la noche y en exteriores.

Pero hubo otro hecho que para ella fue mucho más complicado: el dramatizar escenas de intimidad.

MÁS INFORMACIÓN: Pasión de Gavilanes cuál es la razón de Michel Brown para no estar en la segunda temporada de la telenovela

LA ESCENA JUNTO A MICHEL BROWN

Natasha Klauss tuvo que grabar una escena de dramatización de intimidad junto a su compañero de actuación, Michel Brown que interpretaba a Franco Reyes. Esto se dio pese a que ninguno de los dos anteriormente había realizado algo parecido, ni mucho menos escenas de desnudos. Evidentemente, la timidez y la vergüenza se apoderaron en todo momento de la colombiana.

Novela conquistó al público con la historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo.
Novela conquistó al público con la historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo.

En este caso ambos actores no podían concentrarse en la realización de la grabación por la timidez que sentían, esto hizo que el director solicitara una y otra vez que se repita la escena. La actriz comentó que al hacer eso tenía la sensación de que estaba demasiado forzada la actuación al momento de besarse y acariciarse.

Natasha quien por aquel entonces ya estaba casada tenía otro inconveniente, y es que su pareja trabajaba cerca del lugar donde grababan la telenovela y de vez en cuando él la visitaba en el set.

TIMIDEZ

Otra de las escenas que tuvo que grabar la actriz fue una de desnudo donde pese a que en todo momento se trató que disimular la ropa interior que llevaban los actores durante la grabación, esto no convenció al director por lo que no tuvo opción que quedarse totalmente desnuda en la escena con Michel Brown.

El actor quien tampoco había realizado este tipo de grabaciones evidenció su nerviosismo cuando tuvo que grabar junto a la colombiana esa escena. En el caso de Brown tuvo que usar una tanga brasileña para fingir su desnudez cuando se filmó la escena en el granero.

Pese a su timidez en aquel momento, el actor que encarnó a Franco Reyes después se convertiría en una personalidad internacional por sus diferentes actuaciones. Siempre le atrajo el interpretar papeles más serios que le ayudaran a entrar en el mundo del cine, pero por su condición y fama de galán siempre se ofrecían el papel protagónico en las telenovelas.

OTRO DATO

Según reveló Publimetro México, Klauss también comentó que para ella fue todo un reto montar a caballo para lo cual tuvo que recibir clases de equitación algo que le costaba mucho e incluso al bajar del animal terminaba llorando.

MÁS INFORMACIÓN: “Pasión de gavilanes” 10 datos curiosos que debes saber de la telenovela de cara a la segunda temporada