Mario Cimarro le ha pedido matrimonio a su joven novia. La pareja se muestra feliz y disfrutando del amor a través de las redes sociales (Foto: Instagram /Mario Cimarro)
Mario Cimarro le ha pedido matrimonio a su joven novia. La pareja se muestra feliz y disfrutando del amor a través de las redes sociales (Foto: Instagram /Mario Cimarro)

siempre será recordado por su personaje de ‘Juan Reyes’ en y su participación en las telenovelas “Gata salvaje” y “El cuerpo del deseo”. El actor cubano se convirtió en el galán de telenovelas más popular de los años 2000 y aunque por muchos años estuvo alejado de las pantallas, su vida privada ha seguido siendo noticia.

MIRA: Mario Cimarro: de actor de telenovela a motociclista y poeta

fue la última novela en la que el interprete fue protagonista, después estuvo en dos proyectos más, pero no fueron tan reconocidos como los anteriores, así que decidió alejarse de la actuación.

En 2019 regresó a la pantalla chica pero como jurado del programa “Baila conmigo Paraguay”. Esta nueva propuesta le dio la oportunidad de mostrar otra faceta de su cerrara y también aprovechó el espacio para contar que su vida había cambiado mucho tras dejar la actuación y lo mejor que le había pasado es conocer a la mujer de su vida, la modelo eslovaca Bronislava Gregušová.

MIRA: ¿Por qué Mario Cimarro ya no aparece en muchas telenovelas?

Esta noticia sorprendió a todos sus seguidores, ya que la joven es 21 años menor que el cubano y en esta nota te vamos a contar todo sobre esta pareja.

¿QUIÉN ES BRONISLAVA GREGUŠOVÁ?

En noviembre de 2019, Mario Cimarro sorprendió a todos al anunciar a través de las redes sociales que le había pedido matrimonio a su joven novia.

Se trata de Bronislava Gregušová, una joven de 27 años que en 2015 fue finalista del concurso de belleza Miss Eslovaquia. Broni, como se hace llamar en sus redes, se dedica al modelaje, es bailarina y estudió periodismo.

La relación entre ambos se dio a conocer de manera pública en marzo de 2019, cuando compartieron un viaje en motocicleta por el desierto de Nevada (USA).

El actor ha pregonado su amor hacia su pareja en su perfil de Instagram, subiendo varias fotografías en las cataratas de Foz de Iguazú, en Brasil, y con una de las cascadas más grandes del mundo de fondo.

“Llega un momento, después de buscar a fondo tu alma, mirar, viajar, hablar mirando a los ojos, para parar, meditar y celebrar, para comprometerse, especialmente si ella dice que sí”.

Un tierno mensaje con el que ha gritado a los cuatro vientos el amor que siente hacia la joven y es que parece que después de sus matrimonios fallidos, ahora sí encontró al amor de su vida.

Asimismo, la joven subió en su perfil de Instagram un post con un vídeo donde muestra su anillo de compromiso junto a la mano de su prometido, bajo la leyenda “U will forever be my always @mariocimarro” (“siempre serás mi siempre, @mariocimarro”).

No cabe duda que el amor tocó las puertas del corazón de Mario Cimarro, ya que a través de las redes sociales se muestran muy felices por todo lo que están viendo, además, son cómplices en cada nueva aventura en la que se embarcan.

No es la primera vez que Cimarro pasará por el altar. Su primer matrimonio fue en el año 1999 con la modelo y actriz Natalia Streignard (49) que duró hasta el 2006, y luego en el 2009 con la intérprete mexicana Vanessa Villela (41) hasta el 2013.

MIRA: ¿Por que Mario Cimarro fue despedido de “Mar de amor"?

¿POR QUÉ MARIO CIMARRO DEJÓ DE ACTUAR?

A inicios de 2019, el mismo Cimarro publicó en sus redes sociales el motivo de su abrupta salida de la televisión, al menos en Estados Unidos.

Cimarro sostuvo que fue vetado por por defender a un compañero de trabajo al que la cadena, dijo, estaba quitándole parte de su sueldo.

Es una práctica muy común cada vez que hacían una telenovela. A los compañeros más débiles del elenco les quitaban una parte de su sueldo. Y cuando yo me enteré de eso no lo podía creer. Yo llamé por teléfono (a los ejecutivos) y les pedí que dejaran de hacerlo”, acusó el actor.

MIRA: “El cuerpo del deseo”: ¿por qué Anna Silvetta no quería grabar escenas con Mario Cimarro?

LA NUEVA FACETA DE MARIO CIMARRO

Al parecer el papel de Juan Reyes se ha vuelto apoderar en cierta medida de . Y no nos referimos exactamente a la equitación, pues en lugar de montar caballos ahora le gusta estar sobre una motocicleta e ir hacia donde lo lleve el destino.

Así lo dio a conocer en su cuenta de Instagram, donde publica el recorrido que hacía antes de la cuarentena con su moto. Para ello, utilizaba una cámara sobre su casco con el fin de mostrar la ruta que seguía.

Diversos paisajes y el panorama de toda la ciudad o lugares a donde iba se pueden ver en sus publicaciones que han recibido un sinfín de “me gusta”.

Pero no solo eso, pues el cubano también ha dejado que la poesía se apodere de él y a compartido en redes sociales sus creaciones. Los escritos que hace los acompaña con fotografías.

Esta nueva faceta de Mario Cimarro ha hecho que sus seguidoras se enamoren más de él, dándole “me encanta” a cada poema.

“Instantes llenos de ti, de tus miradas. Estoy recogiendo tu oro con ambos manos. Te siento en esmeraldas, te toco con el rosado espumoso. Con besos frescos te adoran las cascadas. Un soplo intenso se está acercando de las piedras para pedirte esa suavidad tuya que gira sobre sí misma”, es una de sus últimas creaciones.

VIDEO RECOMENDADO

Intro de Pasión de gavilanes | Telemundo Telenovela

TE PUEDE INTERESAR: