Mario Cimarro y Bronislava Gregušová anunciaron a su primera hija (Foto: Mario Cimarro / Instagram)
Mario Cimarro y Bronislava Gregušová anunciaron a su primera hija (Foto: Mario Cimarro / Instagram)

No cabe duda de que el 2022 se vuelve uno de los años más importantes para , pues a su regreso como se suma y se confirmó que se trata de una niña.

MÁS INFORMACIÓN: Bronislava Gregušová, la novia de Mario Cimarro que fue confundida con Danna García

Como se recuerda, en 2019, Mario Cimarro sorprendió a sus seguidores al anunciar que , finalista del concurso de belleza Miss Eslovaquia, a la cual supera por más de 20 años.

Meses después, fue la propia pareja la que reveló, con un emotivo post en redes sociales, que .

MÁS INFORMACIÓN: Las románticas vacaciones de Mario Cimarro en Turquía con su joven novia
Mario Cimarro y Bronislava Gregušová anunciaron la llegada de su primera hija (Instagram / Mario Cimarro)
Mario Cimarro y Bronislava Gregušová anunciaron la llegada de su primera hija (Instagram / Mario Cimarro)

LA HIJA DE MARIO CIMARRO

En su cuenta de Instagram, el protagonista de compartió un video donde se va de compras para su nueva pequeña, mostrando orgulloso los modelos que escogió, los cuales eran en tono rosa, utilizado, por lo general, para niñas.

“Había una vez un papa tan orgulloso que olvidó que era su cumpleaños y salió a buscar regalos para su bebé”, fue el mensaje del actor, quien hace unos días .

Por su parte, Bronislava aprovechó para enviarle un tierno mensaje a Mario por su día: “Feliz cumpleaños, amor de mi vida. Eres, literalmente, un sueño hecho realidad. Serás el padre perfecto para nuestra princesita. ¡Ya lo eres! Gracias porque te preocupas por nosotras. Te amamos hasta el infinito”.

MÁS INFORMACIÓN: Las confesiones más divertidas de Danna García y Mario Cimarro en “Pasión de gavilanes” 2

¿CÓMO SE LLAMARÁ LA HIJA DE MARIO CIMARRO Y BRONISLAVA GREGUŠOVÁ?

Desde hace unos meses la pareja ya tiene decidido el nombre que llevará su primera hija, pues lo habían adelantado en redes sociales con una publicación donde se les ve abrazados.

“El día que tu nombre se está vistiendo de azul y de plata, el alma se encuentra a sí misma y de mares se inundan sus playas”, fue parte del mensaje que compartió Cimarro. Para que sepas el nombre que eligió con pareja .

MÁS INFORMACIÓN: El secuestro de Juan Reyes, la escena de “Pasión de gavilanes” que se salió del guion

¿QUIÉN ES BRONISLAVA GREGUŠOVÁ?

Bronislava Gregusova es una modelo de 27 años que ha sido finalista del concurso Miss Eslovaquia. Es menor que el actor por más de 20 años.

A pesar de por su parecido físico, la joven, de quien se sabe muy poco, se dedica al modelaje y espera un hijo del protagonista de “Pasión de gavilanes”. Para conocer más de ella .

MÁS INFORMACIÓN: Los problemas entre Mario Cimarro y Ninel Conde cuando grababan “Mar de amor”

MÁS INFORMACIÓN SOBRE MARIO CIMARRO

¿QUÉ CAMBIÓ ENTRE MARIO CIMARRO Y DANNA GARCÍA?

En entrevista con People en Español, Danna García habló de su experiencia en la segunda temporada de “Pasión de gavilanes” y cómo fue su reencuentro con Mario Cimarro en el set de grabación después de casi dos décadas.

Danna aseguró que, a diferencia de la primera entrega de la telenovela, se encontró con un Mario “supermaduro”, “centrado” y con mucho conocimiento del medio en el que se desenvuelve. La actriz colombiana llenó de elogios al actor cubano, a quien considera un gran amigo. Pero hay más declaraciones de García, para saber solo .

Mario Cimarro y Danna García, protagonistas de "Pasión de gavilanes".
Mario Cimarro y Danna García, protagonistas de "Pasión de gavilanes".

CUANDO NINEL CONDE RECHAZÓ A MARIO CIMARRO

Ninel Conde se presentó en Tu-Night con Omar Chaparro, donde recordó su polémico en las grabaciones de la telenovela “Mar de amor”.

Fue durante el juego “La Chupo, la canto o la cuento”, que reveló cómo rechazó a Mario Cimarro y este fue grosero. .

MÁS INFORMACIÓN: Mario Cimarro, el actor de “Pasión de gavilanes” que no ha envejecido ni un solo día
Mario Cimarro y Ninel Conde compartieron roles en "Mar de amor", pese a que los actores no se llevaba bien, tuvieron profesionalismo para no mostrarlo en las pantallas  (Foto: Televisa)
Mario Cimarro y Ninel Conde compartieron roles en "Mar de amor", pese a que los actores no se llevaba bien, tuvieron profesionalismo para no mostrarlo en las pantallas (Foto: Televisa)

MARIO CIMARRO EN INSTAGRAM

¿MARIO CIMARRO DIRIGIÓ UN CAPÍTULO DE “PASIÓN DE GAVILANES 2”?

Una de las producciones más exitosas de latinoamérica es “”. La adaptación de la telenovela “Aguas mansas” que cautivó al público con la historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo en 2003.

Una de las estrellas del show es , quien dio vida a Juan Reyes y continuará encarnándolo en la secuela que verá la luz este 2022. Precisamente, antes del estreno de la telenovela se dijo que el actor habría dirigido un capítulo. .

MÁS INFORMACIÓN: El terrible accidente que sufrió Mario Cimarro cuando grababa “Pasión de gavilanes”

¿POR QUÉ MARIO CIMARRO DEJÓ DE APARECER EN LAS GRABACIONES FINALES “PASIÓN DE GAVILANES 1”?

Después de 188 capítulos, “Pasión de gavilanes 1” llegó a su fin en medio de felicidad, ya que después del terrible momento que vivieron a causa de Fernando Escandón, quien murió ahogado, la alegría retornó a la hacienda con la boda de Franco y Sara, quienes se casan por la iglesia en presencia de todos sus seres queridos.

En las escenas finales se puede ver a los tres hermanos y las tres hermanas cabalgando juntos en el campo y disfrutando de su amor; sin embargo, la última parte de la trama escondió un secreto: aunque se vio a los hermanos Reyes presentes, Juan Reyes, interpretado por Mario Cimarro, no estuvo ahí. ¿Qué fue lo que pasó? para saberlo.

¿CÓMO HA CAMBIADO MARIO CIMARRO TRAS 10 AÑOS ALEJADO DE LAS TELENOVELAS?

¿Cómo ha cambiado? El galán cubano ha regresado a las telenovelas como Juan Reyes, después de permanecer 10 años alejado de la pantalla chica.

La estrella de “Pasión de gavilanes” 2, la apuesta de Telemundo que se puede ver en este horario, ha comentado lo que significó estar fuera de la televisión y qué sintió volver a dar vida al papel que le dio fama internacional y cuya . .

Mario Cimarro también fue protagonista de "Gata Salvaje" (Foto: Gabriela Melissa / Twitter)
Mario Cimarro también fue protagonista de "Gata Salvaje" (Foto: Gabriela Melissa / Twitter)