¿Sabes cuál de los actores canta en su casa las canciones de "Pasión de gavilanes"? Esta y otras preguntas respondieron el galán cubano y la actriz colombiana. (Foto: Telemundo)
¿Sabes cuál de los actores canta en su casa las canciones de "Pasión de gavilanes"? Esta y otras preguntas respondieron el galán cubano y la actriz colombiana. (Foto: Telemundo)

”, la telenovela que cautivó a toda una generación hace cerca de 20 años regresa el próximo 14 de febrero por Telemundo. Esta segunda entrega, al igual que la anterior, promete más romance, suspenso, traición, intriga y mucho más.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué pasará con la relación de Juan Reyes y Norma Elizondo en “Pasión de gavilanes 2″

Si bien, la temporada dos presentará nuevos rostros, sin duda los más esperados son sus seis protagonistas originales, quienes con sus historias de amor cautivaron a todos los televidentes; siendo una de las parejas más queridas, la conformada por y .

Ante la expectativa que ha generado el retorno de la exitosa novela, los actores y hicieron un alto a las grabaciones para responder algunas preguntas relacionadas a dicha producción.

MÁS INFORMACIÓN: Juan David, la nueva obsesión de Rosario Montes en “Pasión de gavilanes 2″
Los actores respondieron de forma divertida varias preguntas (Foto: People en español)
Los actores respondieron de forma divertida varias preguntas (Foto: People en español)

LAS CONFESIONES DE DANNA GARCÍA Y MARIO CIMARRO SOBRE “PASIÓN DE GAVILANES”

Los actores conversaron con y respondieron una dinámica de preguntas relacionadas a su trabajo en dicha producción. Sus respuestas sacaron más de una sonrisa a sus seguidores. A continuación, cada una de las preguntas que respondieron la actriz colombiana y el galán cubano.

¿Quién es más probable que llegue más tarde a una jornada de grabación?

  • Danna García fue la primera en contestar: “Mario nunca llega tarde a nada, así que tendría que ser más yo. Él es extremadamente cumplidor”. Ante ello, Cimarro señaló: “Aquí nadie llega tarde”.

¿Quién es más probable que se vaya de fiesta después de una jornada de grabación?

  • Ni bien la actriz respondió: “Yo no”, su compañero le dice algo al oído que le saca una carcajada y cuenta que él está acusando a otros, pero aclara que ellos jamás. El cubano dice que no revelarán los nombres por una “cuestión de honor”.

¿Quién es más probable que se olvide de sus diálogos en una escena?

  • La colombiana señaló que muy pocas veces alguno de sus compañeros se olvidó sus diálogos en una escena; sin embargo, Cimarro, nuevamente, le comenta al oído algo. Ella comenta que otra vez está acusando a alguien, pero él dice que se trata de una broma.

¿Quién es más probable que se ponga el vestuario de su personaje en la vida real?

  • Los dos señalan a la vez que ninguno se pondría el vestuario de su personaje en la vida real y piden pasar a la siguiente pregunta.

¿Quién es más probable que reaccione en la vida real como lo haría su personaje en la ficción?

  • Otra vez ambos señalan que ninguno reacciona tal cual lo hace su personaje en “Pasión de gavilanes”.

¿Quién es más probable que cante en su casa la canción de pasión de gavilanes?

  • Tras escuchar la interrogante, Mario Cimarro comienza a cantar una frase de “”, la popular canción de la telenovela. “Y en la penumbra misterioso”, entona, a lo que Danna García, señalándolo, dice: “Ya saben quién, yo no”.

¿A quién es más probable que le entre un ataque de risa en el set de grabación?

  • Cimarro contesta que a todos los actores, alguna vez, le ha entrado un ataque de risa, aunque no es común. Algo que su compañera ratifica diciendo que es muy poco.

¿Quién es más probable que se vea la primera temporada de “Pasión de gavilanes”?

  • La respuesta de ambos sorprendió a varios, pues ninguno vio la telenovela estrenada en 2003. “Yo, la verdad, no me la vi, pero igual la hemos vivido estos 18 años. Los fans están ahí constantemente recordando”, señala Maro Cimarro mientras manda un beso. Por su parte, Danna García menciona: “Yo alcance a ver algo en la repetición, pero pasaron decitantos, no sé cuántos años para que viera algo, pero la vivimos intensamente”.
MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es quién en la nueva generación de los Reyes Elizondo?
Mario Cimarro y Danna García dieron vida a Juan Reyes y Norma Elizondo en "Pasión de gavilanes". (Foto: Telemundo)
Mario Cimarro y Danna García dieron vida a Juan Reyes y Norma Elizondo en "Pasión de gavilanes". (Foto: Telemundo)

¿QUÉ VEREMOS EN “PASIÓN DE GAVILANES 2″?

Han pasado casi 20 años desde que los y las decidieron dejar de lado su rencor y diferencias para vivir a plenitud sus historias de amor, conformando una dinastía poderosa. Sin embargo, lo que aparentemente era perfecto, todo sufre un giro inesperado.

Y es que la segunda entrega de “Pasión de gavilanes” comienza con un sorpresivo asesinato que involucraría a unos de los hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo. Eso no será todo, ya que la tranquilidad del pueblo de San Marcos será sacudida también con la llegada de Samuel Caballero, un hombre poderoso y cruel que busca recuperar a su hija y a su esposa Rosario Montes.

Esta y otras situaciones harán que el amor y lealtad forjada por los Reyes Elizondo se ponga a prueba.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo es Romina, la villana que le hará la vida imposible a una de las Elizondo?

¿EN QUÉ HORARIO VER “PASIÓN DE GAVILANES”?

La segunda temporada de “Pasión de gavilanes” se estrena el lunes 14 de febrero a las 10:00 p.m. (hora del Este) por Telemundo.

MÁS INFORMACIÓN: La verdadera razón de la ausencia de Ana Lucía Domínguez en “Pasión de gavilanes 2″