En el año 2019, Cimarro regresó a la pantalla chica como jurado del programa “Baila conmigo Paraguay” (Foto: Mario Cimarro / Instagram)
En el año 2019, Cimarro regresó a la pantalla chica como jurado del programa “Baila conmigo Paraguay” (Foto: Mario Cimarro / Instagram)

Después de estar casi por completo alejado de la actuación durante una década, retomó sus lazos con Telemundo y anunció su gran regreso a las pantallas como parte de la segunda temporada de “”, la exitosa producción colombiana que fue estrenada originalmente en 2003, con Cimarro, Danna García, Paola Rey, Michel Brown, Natasha Klauss y Juan Alfonso Baptista como protagonistas.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre “Pasión de gavilanes” 2

La estrella cubana es recordada por su papel de Juan Reyes, personaje que lo catapultó a la fama y lo posicionó como uno de los hombres más atractivos de la época. La nueva entrega de la ficción inspirada en “Aguas mansas” llegará a las pantallas este lunes 14 de febrero, en el horario de las 10 p. m., hora del Este, por la cadena Telemundo.

A menos de dos semanas del tan esperado estreno, Cimarro confesó que antes de empezar con las grabaciones de la novela hizo una petición especial que afortunadamente le fue concedida. A continuación, conoce todos los detalles.

MÁS INFORMACIÓN: Actores de “Pasión de gavilanes” que no estarán en la temporada 2
Mario Cimarro y Danna García en escena de "Pasión de gavilanes" (Foto: Difusión)
Mario Cimarro y Danna García en escena de "Pasión de gavilanes" (Foto: Difusión)

LA SUGERENCIA DE MARIO CIMARRO PARA VOLVER A LA NOVELA

En una entrevista para , el intérprete de Juan Reyes reveló que no tuvo que pensar mucho el participar en la segunda entrega de “Pasión de Gavilanes”, debido a que su personaje es “entrañable dentro de la gran historia”. Sin embargo, consideró importante la presencia de dos personas con las que había trabajado anteriormente, por lo que pidió que fueran integrados al equipo.

“A modo de sugerencia, no requisito, planteamos la participación nuevamente del director de la temporada uno, Rodrigo Triana, y del escritor Julio Jiménez”, expresó Cimarro, revelando también que fue a finales de verano e inicios de otoño de 2020 que iniciaron las conversaciones con su representante.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo ver “Pasión de gavilanes” 2 en España?
El artista caribeño cautivó a los espectadores con su imponente rol y atractivo físico,  manteniendo este último intacto hasta la fecha (Foto: Mario Cimarro / Instagram)
El artista caribeño cautivó a los espectadores con su imponente rol y atractivo físico, manteniendo este último intacto hasta la fecha (Foto: Mario Cimarro / Instagram)

¿DE QUÉ TRATA LA TEMPORADA 2 DE “PASIÓN DE GAVILANES″?

Cerca de 20 años después, los Reyes y las Elizondo se han unido más y formado una gran familia, pero cuando todo parece marchar a la perfección algo parece empañar su felicidad. Resulta que la nueva entrega comenzará con un trágico suceso: un crimen remecerá la tranquilidad de todos.

La muerte de un profesor apunta como culpables a los hijos de una de las entrañables parejas; esto desencadenará en una serie de eventos en la que los jóvenes tratarán de demostrar su inocencia, poniendo a prueba los vínculos de la familia, aunque estos se verán afectados.

MÁS INFORMACIÓN: La verdadera razón de la ausencia de Ana Lucía Domínguez en “Pasión de gavilanes 2″
El reencuentro de los actores originales de "Pasión de gavilanes" (Foto: Telemundo)
El reencuentro de los actores originales de "Pasión de gavilanes" (Foto: Telemundo)

¿QUÉ ACTORES REGRESAN EN “PASIÓN DE GAVILANES″ 2?

Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Michel Brown, Natasha Klauss y Juan Alfonso Baptista, vuelven a interpretar a los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, los protagonistas de la historia.

Además de los seis personajes principales, la nueva temporada de “Pasión de gavilanes” contará con otras cuatro actrices más de la historia original: Zharick León (Rosario Montes), Kristina Lilley (Gabriela Elizondo), Carmenza González (Quintina) y Tatiana Jauregui (Dominga).

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué pasará con la relación de Juan Reyes y Norma Elizondo?
Los nuevos actores de "Pasión de gavilanes". (Foto: Telemundo)
Los nuevos actores de "Pasión de gavilanes". (Foto: Telemundo)

¿”PASIÓN DE GAVILANES 2″ LLEGARÁ A NETFLIX?

Si bien se ha confirmado que la telenovela “Pasión de gavilanes” llegará a las pantallas de Telemundo, hay algunas posibilidades de que este drama colombiano también se vea mediante la plataforma de Netflix.

Precisamente, las actrices Danna García y Natasha Klauss brindaron algunos detalles a de lo que será la nueva entrega de”.

Al ser consultadas sobre si “ podría ser vista a través de Netflix, la actriz sostuvo: “Yo supongo que sí, por ahora solo sé que vamos a salir en Telemundo”, aseguró.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es la villana principal de “Pasión de gavilanes 2″?

¿QUIÉNES SON LOS ACTORES NUEVOS DE “PASIÓN DE GAVILANES″ 2?

La segunda temporada de “Pasión de gavilanes″ tendrá a una nueva generación de gavilanes que incluye a Bernardo Flores (Juan David), Sebastián Osorio (Erick) y Juan Manuel Restrepo (León), quienes interpretarán a los carismáticos hijos de Juan Reyes (Cimarro) y Norma Elizondo (García).

Además de ellos, la nueva producción nos mostrará a Yare Santana (Gaby) y Jerónimo Cantillo (Andrés) como los hijos de Sarita Elizondo (Klauss) y Franco (Brown).

¿QUIÉN ES MARIO CIMARRO?

Mario Antonio Cimarro Paz es un actor cubano, conocido por su actuación en telenovelas como Gata salvaje, Pasión de gavilanes y El cuerpo del deseo.

Nació en Cuba en 1971. Sus padres se llaman Antonio Luis Cimarro y María Caridad Paz, y tiene una hermana llamada María Antonia.

MÁS AVANCES DE “PASIÓN DE GAVILANES″