Mario Cimarro y su novia Bronislava Gregušová disfrutan vacaciones en Turquía. (Foto: Instagram/Mario Cimarro)
Mario Cimarro y su novia Bronislava Gregušová disfrutan vacaciones en Turquía. (Foto: Instagram/Mario Cimarro)

, el protagonista de la recordada telenovela colombiana “”, disfruta de unas románticas vacaciones en Turquía junto a su novia Bronislava Gregušová, mejor conocida en el mundo de la moda como Broni Gregus.

MÁS INFORMACIÓN: Mario Cimarro: de actor de telenovela a motociclista y poeta

¿CÓMO FUE EL ROMÁNTICO VIAJE A TURQUÍA DE MARIO CIMARRO Y SU NOVIA?

La pareja la pasa de maravilla y es está tan contenta, que publica contenidos en sus cuentas de Instagram, generando la reacción de sus fans que piden la versión turca de “Pasión de Gavilanes” hasta que suenen pronto las campanas de matrimonio. Los emoticones de corazones tampoco han faltado en los comentarios de los seguidores, pero tampoco en los post del actor y la modelo. Todo es pura miel.

En las fotografías que compartió Mario Cimarro en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene 1 millón 100 mil seguidores, se ve al actor cubano, de 50 años, modelando, posando al lado de su novia con el fondo de lindos paisajes.

“Amor mío de púrpura y néctar, ternura contra mi costado, esplendor pegado a mi cuerpo, debes saber que tus palabras de jade y de rubí me sientan como árboles y frutas. Mientras todo el verde y todo el rojo se cuelan en mis campos con líneas de miel”, fue el sencillo y corto texto que eligió Cimarro de epígrafe para acompañar sus fotografías retro en la red de la camarita.

Su publicación se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 46 mil corazones. Además, el oriundo de La Habana, Cuba recibió cientos de mensajes de cariño y halago hacia su envidiable figura física. Su guapa novia también ha publicado hermosas imágenes, que han recibido miles de me gusta.

MÁS INFORMACIÓN: Mario Cimarro presume de la mansión que compró con el dinero que ganó en Pasión de Gavilanes

¿QUIÉN ES BRONISLAVA GREGUŠOVÁ?

En noviembre de 2019, Mario Cimarro sorprendió a todos al anunciar a través de las redes sociales que le había pedido matrimonio a su joven novia.

Se trata de Bronislava Gregušová, una joven de 27 años que en 2015 fue finalista del concurso de belleza Miss Eslovaquia. Broni, como se hace llamar en sus redes, se dedica al modelaje, es bailarina y estudió periodismo.

La relación entre ambos se dio a conocer de manera pública en marzo de 2019, cuando compartieron un viaje en motocicleta por el desierto de Nevada (USA).

MÁS INFORMACIÓN: Actores de “Pasión de gavilanes” que no estarán en la temporada 2