El final de “Peacemaker” temporada 1 ya está disponible en HBO Max desde el 17 de febrero de 2022. La serie protagonizada por John Cena es todo un éxito (Foto: Warner Bros.)
El final de “Peacemaker” temporada 1 ya está disponible en HBO Max desde el 17 de febrero de 2022. La serie protagonizada por John Cena es todo un éxito (Foto: Warner Bros.)

Tras la última batalla que libraron Peacemaker y 11th St. Kids en el de “Peacemaker”, muchos fans del (DCEU) esperan con ansias la continuación de la historia, sobre todo, .

MÁS INFORMCIÓN: Absolutamente todo sobre “Peacemaker”

La recepción de los fans de DC a ha sido tan buena que el protagonista de la serie, , ha expresado su gratitud publicamente. “Me siento increíblemente honrado y honrado por la respuesta a Peacemaker y la experiencia de interpretar a este personaje”, dijo a los medios.

Por otro lado, antes que se emitiera el final de temporada, el director confirmó la segunda parte. “Crear Peacemaker ha sido uno de los momentos más destacados de mi vida, tanto en lo profesional como en lo demás, con John Cena y el increíble equipo creativo que me rodea, así como con nuestros socios en HBO Max”, dijo el director en un comunicado. “Hacer que algo que todos amamos tanto sea amado por la audiencia ha sido una experiencia maravillosa. ¡No puedo esperar a que la gente vea a dónde va el equipo Peacemaker en la segunda temporada!”.

MÁS INFORMACIÓN: Final explicado de “Peacemaker”
Peacemaker en el capítulo final de la primera temporada (Foto: Warner Bros.)
Peacemaker en el capítulo final de la primera temporada (Foto: Warner Bros.)

¿QUÉ SIGNIFICA EL FINAL DE “PEACEMAKER” PARA LA TEMPORADA 2?

En el final de la primera temporada “” logra cumplir la misión de matar a la vaca y las dos últimas mariposas que quedaban con vida. Tras ello, el equipo vuelve a la superficie y los heridos son llevados al hospital, donde reciben la atención médica que necesitan. Todos sobreviven, aunque la última vez que vimos a Harcourt tuvo que someterse a fisioterapia para volver a estar en forma.

Si bien por ahora no hay sinopsis de la segunda temporada de la serie, se puede presumir que la parte dos mostrará qué pasó con 11th St. Kids después de los eventos anteriores; además, de desvelarnos si White Dragon realmente está vivo o si se trata de una imaginación de Christopher Smith, por la culpa que siente por la muerte de su hermano.

¿Y la Liga de la Justicia? Después de su corto cameo sobre el final de la serie, donde llegan tarde a la batalla, es probable que sepamos más sobre ellos en la segunda temporada, sobre todo de Aquaman y Flash, quienes fueron mostrados en pantalla (recordemos que Superman y Wonder Woman salen ocultos en la oscuridad y Batman está ausente).

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es quién es “Peacemaker”?
White Dragon y Peacemaker al final de la primera temporada (Foto: Warner Bros.)
White Dragon y Peacemaker al final de la primera temporada (Foto: Warner Bros.)

ACTORES Y PERSONAJES DE “PEACEMAKER 2”

En cuanto al , hay dos personajes que los espectadores pueden asumir con seguridad que no volverán a ver: Murn (Chukwudi Iwuji) y Auggie Smith/White Dragon (Robert Patrick), quienes fueron asesinados en el Episodio 7 de la primera entrega.

Freddie Stroma (Adrian Chase/Vigilant), Danielle Brooks (Leota Adebayo), Steve Agee (John Economos) y Jennifer Holland (Emilia Harcourt) son todos destacados de la temporada 1 que podrían regresar en la temporada 2. Aunque cabe la posibilidad que la futura entrega tenga al personaje de Cena en un escenario completamente nuevo con un grupo de personajes completamente nuevo. La información la conoceremos en los próximos meses.

Recordemos a los actores y personajes de “Peacemaker”

  • John Cena como Christopher Smith / Peacemaker. Un asesino despiadado que cree en lograr la paz a cualquier costo y un miembro del Escuadrón Suicida.
  • Steve Agee como John Economos. El director de la penitenciaría Belle Reve y ayudante de Amanda Waller.
  • Danielle Brooks como Leota Adebayo
  • Robert Patrick como Auggie Smith
  • Jennifer Holland como Emilia Harcourt. Una agente de la NSA que es ayudante de Amanda Waller y ARGUS para monitorear al Escuadrón Suicida.
  • Freddie Stroma como Adrian Chase / Vigilante. Un fiscal de distrito de la ciudad de Nueva York que se convirtió en tirador y luchador contra el crimen después del asesinato de su esposa e hijos por los mafiosos, y que puede curar y regenerar rápidamente su estructura física a partir de lesiones graves.
  • Chukwudi Iwuji como Clemson Murn
  • Lochlyn Munro como Larry Fitzgibbon
  • Annie Chang como Detective Sophie Song
  • Christopher Heyerdahl como Capitán Locke
  • Elizabeth Ludlow como Keeya
  • Rizwan Manji como Jamil
  • Nhut Le como Judomaster
  • Alison Araya como Amber
  • Lenny Jacobson como Evan
MÁS INFORMACIÓN: Precio de HBO Max España, cómo suscribirse y catálogo de películas y series
Peacemaker y 11th St. Kids (Foto: Warner Bros.)
Peacemaker y 11th St. Kids (Foto: Warner Bros.)

En cuanto a la fecha de lanzamiento real de la temporada 2 de “”, aún no hay un anuncio oficial, pero salvo más demoras por el COVID-19, los nuevos episodios podrían llegar en algún momento de 2023.

Cabe mencionar que la primera temporada comenzó a filmarse en enero de 2021 y terminó en julio para estrenarse en enero de 2022. Dependiendo de qué tan rápido Gunn pueda terminar de escribir una segunda temporada, los espectadores podrían esperar razonablemente más episodios de “Peacemaker” a fines de 2023.

MÁS INFORMACIÓN: Explicación del final y escenas post-créditos de “The Suicide Squad”
John Cena (izquierda) y Freddie Stroma como Peacemaker y Vigilante. (Foto: Warner Bros.)
John Cena (izquierda) y Freddie Stroma como Peacemaker y Vigilante. (Foto: Warner Bros.)

TAGS RELACIONADOS