La actriz turca Eda Ece interpreta a Yildiz en la telenovela "Pecado original" (Foto: Med Yapim)
La actriz turca Eda Ece interpreta a Yildiz en la telenovela "Pecado original" (Foto: Med Yapim)

La telenovela turca es la nueva apuesta de Antena 3, con la que busca obtener los mismos resultados de audiencia que consiguió su antecesora . El drama otomano está protagonizado por las actrices Sevda Erginci y Eda Ece, quienes interpretan a , respectivamente, en la historia.

Mira también:

En los primeros episodios de , titulada originalmente “Yasak Elma”, hemos visto que las hermanas Yilmaz son muy diferentes. Si bien las une un vínculo sanguíneo y han crecido juntas, sus personalidades y formas de ver la vida son muy opuestos entre ellas.

Yildiz es alocada e impulsiva, mientras que Zeynep es responsable y trabajadora. Aunque tienen caracteres opuestos, hay algo que tienen en común: les gustan las series de televisión. Las hermanas Yilmaz de disfrutan mucho ver una ficción en particular, que se volvió un éxito internacional. ¿Cuál es? Aquí te lo contamos.

Las actrices Sevda Erginci y Eda Ece son las protagonistas de la telenovela "Pecado original" (Foto: Med Yapim)
Las actrices Sevda Erginci y Eda Ece son las protagonistas de la telenovela "Pecado original" (Foto: Med Yapim)

¿CUÁL ES LA TELENOVELA TURCA FAVORITA DE LAS HERMANAS YILMAZ?

La telenovela turca favorita de las hermanas Yilmaz es “Mujer”, el drama protagonizado por la actriz Özge Özpirinçci. Esta historia fue transmitida en más de 65 países con destacados resultados de audiencia.

Durante los primeros episodios de “Pecado original”, hemos visto que las hermanas Zeynep y Yildiz estaban conversando en la sala de su casa mientras miraban una serie de televisión. Si observas con atención se trata de la historia de Bahar, una madre luchadora que fue abandonada de pequeña y que de adulta debe enfrentar diversas situaciones complicadas junto a sus dos hijos.

De esta manera “Pecado original” hace un guiño a “Mujer”, la telenovela turca que se consolidó como una de las producciones más exitosas de la última década. El drama también es conocido como “Fuerza de mujer” y “Coraje de mujer”.

Las hermanas Yilmaz son fans de la telenovela turca "Mujer" (Foto: Med Yapim)
Las hermanas Yilmaz son fans de la telenovela turca "Mujer" (Foto: Med Yapim)

¿DE QUÉ TRATA LA TELENOVELA TURCA “MUJER”?

“Mujer” sigue la historia de Bahar, una mujer que fue abandonada por su madre cuando tenía 8 años y que se creía condenada a la soledad hasta que conoce a Sarp, de quien se enamora perdidamente. Tras algunos años de felicidad, Bahar enviuda y se convierte en papá y mamá para sus hijos, Nisan y Doruk, con quienes se muda al barrio de Tarlabaşı, donde lleva una vida humilde pero feliz.

Sin embargo, tiempo después, Bahar se entera que Sarp nunca falleció y ha estado todo este tiempo llevando una vida totalmente diferente, casado de nuevo con Piril y con otros hijos. Tras conocer la verdad, su vida cambia por completo. Poco a poco, Sarp trata de recuperar el tiempo perdido con sus hijos pero Bahar se siente engañada y decepcionada. Sin embargo, un accidente de coche lo va a cambiar todo.

La teleserie turca, que es una adaptación de “Woman”, un drama japonés escrito por Yuji Sakamoto, fue coproducida por Med Yapım y MF Yapım para Fox Turquía. “Mujer” fue vendida a más de 50 países, entre estos, España, Estados Unidos, México, Argentina y Brasil, luego de convertirse en uno de los mayores fenómenos televisivos en su nación de origen, donde se emitió entre 2017 y 2020.

"Mujer" es la telenovela turca que sigue la historia de Bahar (Foto: Fox Turquía)
"Mujer" es la telenovela turca que sigue la historia de Bahar (Foto: Fox Turquía)

MÁS INFORMACIÓN DE “PECADO ORIGINAL”

¿QUÉ SIGNIFICA EL NOMBRE ORIGINAL DE LA TELENOVELA?

En España, esta nueva ficción lleva por nombre “Pecado original”, pero es importante reconocer que en su idioma original se llama “Yasak Elma”, que no es su traducción literal, por lo que ahora ahondaremos un poco más al respecto.

Si traducimos al español el título original, llegaremos a la conclusión de que la novela debió llamarse “Fruto prohibido”, aunque finalmente se optó por lo ya mencionado anteriormente..

¿CUÁNTOS TEMPORADAS TIENE “PECADO ORIGINAL”?

La nueva telenovela turca nos narra una historia de amores, traiciones y lujos a lo largo de su trama. Estelarizada por Sevval Sam, Eda Ece y Sevda Erginci, “Pecado original” tratará de cautivar a la exigente audiencia española en cada una de sus 6 temporadas.

Cabe mencionar que su estreno en Turquía a través de la señal FOX fue todo un éxito. De hecho, la ficción ya logró la internacionalización y ha sido vista por más de 200 millones de televidentes en todo el planeta.

Contenido Sugerido

Contenido GEC