Şevval Sam como Ender en la telenovela turca "Pecado original" (Foto: Med Yapım)
Şevval Sam como Ender en la telenovela turca "Pecado original" (Foto: Med Yapım)

La telenovela turca , protagonizada por las actrices , sigue cautivando a la audiencia de Antena 3 con emocionantes revelaciones. El miércoles 12 de julio se estrenará un nuevo capítulo donde , se enfrentarán a nuevos problemas.

Mira también:

fue estrenada en Turquía en el año 2018 y se ha trasmitido en más de 70 países, incluyendo varios de América Latina. Sin duda, todo un éxito internacional que ha repetido la historia en España.

En el capítulo del martes de hemos visto que Alihan y Zeynep comienzan a disfrutar de su nueva vida como recién casados, mientras que Ender le para los pies a Yildiz y compra a Tulin. Tras estos eventos, ¿qué pasará en el siguiente episodio de la telenovela turca? Aquí te lo contamos.

La telenovela turca “Pecado original” está protagonizada por Sevda Erginci y Eda Ece (Foto: Med Yapim)
La telenovela turca “Pecado original” está protagonizada por Sevda Erginci y Eda Ece (Foto: Med Yapim)

¿QUÉ PASARÁ EN EL CAPÍTULO DE “PECADO ORIGINAL” DEL MIÉRCOLES 12 DE JULIO?

En el próximo capítulo de “Pecado original”, del miércoles 12 de julio del 2023, veremos a Tulin continuar con la segunda parte de su plan con Ender: hablar con Halit. La secretaria le hablará mal al empresario de su esposa.

Tulin le dice a Halit que su mujer la visita con el fin de cotillear y que eso le hace sentir incómoda. El empresario no podrá creerse lo que hace su mujer y le promete a Tulin que encontrará la solución.

Tulin se queja de Yildiz con Halit en la telenovela "Pecado original" (Foto: Med Yapim)
Tulin se queja de Yildiz con Halit en la telenovela "Pecado original" (Foto: Med Yapim)

Por otro lado, Ender le confiesa a su hermano que Erim no es su único hijo. La empresaria recordó un importante hecho de su pasado: ¡Tuvo que dar en adopción a un hijo suyo!

Su hermano no puede creerse que haya sido capaz de callarse algo así durante tantos años. “Era una cría. No tenía dinero y estaba sola”, explica Ender entre lágrimas.

La mujer también le confiesa a su hermano que ha buscado varias veces a su hijo, pero que no ha tenido suerte. La enfermera no quiso decirle dónde estaba la familia que lo adoptó.

¿CÓMO VER “PECADO ORIGINAL”?

La telenovela turca “Pecado original” se emite de lunes a viernes por la señal de Antena 3 en el horario de las 17:30 horas. Luego del final de “Tierra amarga”, esta nueva producción ocupa la franja televisiva hasta las 19:00 horas, según la programación del canal.

Además de emitirse por Antena 3, vale decir que también puedes disfrutar de la programación a través de streaming. Para esto, solo debes estar suscrito a la plataforma ATRESplayer Premium. Como usuario del servicio, tendrás acceso a los episodios emitidos de la serie de televisión, adelantos exclusivos y material adicional de la famosa producción otomana.

Eda Ece como Yıldız Yılmaz en la telenovela turca "Pecado original" (Foto: Antena 3)
Eda Ece como Yıldız Yılmaz en la telenovela turca "Pecado original" (Foto: Antena 3)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “PECADO ORIGINAL”

FICHA TÉCNICA DE “PECADO ORIGINAL”

  • Título original: “Yasak Elma”
  • Otros títulos: “Fruto prohibido”, “Pecado original” o “Pasión prohibida”
  • Género: drama
  • Idioma original: Turco
  • Dirección: Neslihan Yeşilyurt (1-3), Murat Öztürk (4) y Ece Erdek Koçoğlu (5-6)
  • Guion: Melis Civelek y Zeynep Gül
  • Música: Cem Tuncer, Ercüment Orkut y Efecan Tuncer
  • Productores: Fatih Aksoy
  • Empresas productoras: Med Yapım
  • Número de temporadas: 6
  • Número de episodios: 177
  • Duración por episodio: 120 minutos

Contenido Sugerido

Contenido GEC