La pareja ya no esconde su amor y se luce en redes sociales (Foto: Pepe Gámez / Instagram)
La pareja ya no esconde su amor y se luce en redes sociales (Foto: Pepe Gámez / Instagram)

. Las celebridades vivían en medio de rumores de un, el cual no descartaban ni confirmaban. Su paso por los colocó en una situación de posible atracción, lo que ya han anunciado a través de sus redes sociales.

Mira también:

. De esta manera, recibieron las felicitaciones de sus seguidores, quienes esperan que su relación sentimental sea duradera.

En medio de las reacciones, incluso se han registrado , quien también formó parte del reality show de Telemundo. Ella también tuvo un acercamiento diferente a Pepe. Sin embargo, su temprana eliminación hizo que se disipara cualquier posibilidad de noviazgo.

La historia de amor de , de esta manera, floreció en “La casa de los famosos 3″ y se ha consolidado fuera de las cámaras. Uno de los detalles más particulares de su momento juntos es la diferencia de edad que se llevan. ¿Adivinas quién es el mayor de la relación?

La pareja de celebridades en México (Foto: Pepe Gámez / Instagram)
La pareja de celebridades en México (Foto: Pepe Gámez / Instagram)

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA DE EDAD ENTRE PEPE GÁMEZ Y MADISON ANDERSON?

Pepe Gámez y Madison Anderson se llevan una diferencia de edad de 12 años. El actor mexicano tiene 39 años, mientras que la modelo, 27. Más de una década separa a la pareja que nació en “La casa de los famosos 3″ y que ha confirmado su romance a través de las redes sociales.

Este detalle en cuanto a sus edades no ha hecho más que generar una controversia en las redes sociales. Por supuesto, hay usuarios que tienen sus reparos en las parejas que tienen ese rango de edad tan diferenciado.

Sin embargo, para otros, basándose en casos personales o cercanos, las personas que suelen tener una distancia de edad tan marcada disfrutan de una relación más duradera, incluso con intenciones más marcadas y maduras sobre el futuro de la unión.

Lejos de los prejuicios, testimonios y otros factores que dividen opiniones, parece que, para Pepe Gámez y Madison Anderson, sus edades no es ningún problema en la etapa luminosa que están viviendo, con mucha ilusión y disfrutando el momento.

¿QUÉ PIENSA PEPE GÁMEZ DEL AMOR?

Para Pepe Gámez, el mayor ejemplo del amor de pareja lo ha encontrado en sus padres, quienes cumplieron 55 años de casados el 17 de agosto, un momento especial que también compartió con Madison Anderson.

El pasado jueves mis padres cumplieron 55 años de casados, sin temor a equivocarme son mi mejor ejemplo de amor, lealtad y unión. Han caminado de la mano toda una vida construyendo bases sólidas que trascenderán y perduraran para siempre en los que vamos siguiendo sus pasos”, escribió el actor en su cuenta oficial de Instagram.

Agregó que “los amo, papás, gracias por seguir mostrándome el camino con su ejemplo que Dios les regale muchos años más juntos, llenos de salud y bendiciones”.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE MADISON ANDERSON

DATOS PERSONALES DE MADISON ANDERSON

  • Nombre completo: Madison Anderson Berríos
  • Lugar de nacimiento: Phoenix, Arizona, Estados Unidos
  • Residencia: Toa Baja, Puerto Rico
  • Nacionalidad: Estadounidense y puertorriqueña
  • Cumpleaños: 10 de noviembre
  • Año de nacimiento: 1995
  • Edad: 27 años
  • Estatura: 1.78 m
  • Educación: Fashion Institute of Technology
  • Ocupación: Modelo
  • Títulos: Miss Universe Puerto Rico 2019 (Ganadora) y Miss Universo 2019 (Primera Finalista)

¿QUÉ DIJO ALEIDA NÚÑEZ SOBRE EL ROMANCE DE PEPE GÁMEZ Y MADISON ANDERSON?

La actriz y cantante mexicana Aleida Núñez fue la quinta eliminada de un programa de Telemundo, donde vivió un romance con Pepe Gámez durante su estadía de más de 30 días. Tras su eliminación en la quinta semana, Núñez comentó sobre la relación previa de Gámez con una reina de belleza. .

La actriz Aleida Núñez participó en la tercera temporada de "La casa de los famosos" (Foto: Aleida Núñez / Instagram)
La actriz Aleida Núñez participó en la tercera temporada de "La casa de los famosos" (Foto: Aleida Núñez / Instagram)

¿QUÉ DIJO CONN DAVIS TRAS CONFIRMARSE SU SEPARACIÓN DE MADISON ANDERSON?

Cuando Madison confirmo que estaba soltera, Conn optó por compartir una publicación que desató una ola de especulaciones en relación a Anderson y Davis. Aunque el mensaje en cuestión no entregó nombres ni pormenores, Conn indudablemente avivó la controversia al compartir una imagen que parece reflejar su estado emocional.

VIDEO RELACIONADO

Contenido Sugerido

Contenido GEC