Madison Anderson y Pepe Gámez vivirían un romance en secreto (Foto: Carlos Rivera Giusti)
Madison Anderson y Pepe Gámez vivirían un romance en secreto (Foto: Carlos Rivera Giusti)

Desde , los seguidores de y mantienen viva la imagen de ambos juntos a partir de su amistad y un probable amor nacido en esas grabaciones.

Mira también:

No cabe duda de que el común de fans de los artistas cree que existe un romance en secreto entre ambos, pese a que ninguno confirmó en algún momento que exista un vínculo amoroso. Sin embargo, las fotos en sus redes parecen decir que entre ellos existe amor.

Pepe Gamez formó parte de "La casa de los famosos 3" (Foto: Telemundo)
Pepe Gamez formó parte de "La casa de los famosos 3" (Foto: Telemundo)

EL VIAJE DE PEPE GÁMEZ Y MADISON ANDERSON A NUEVA YORK QUE INICIÓ UN NUEVO CAPÍTULO ENTRE AMBOS

Tanto Pepe como Madison mostraron en sus cuentas de Instagram cómo viven su estancia en Nueva York, aunque en ningún momento se mostraron juntos. No obstante, cuando pensaban haber burlado a los curiosos, unas imágenes los evidenciaron en redes sociales.

En la página de fans del show, Centro de Acopio, y otras cuentas de seguidores en Twitter, se publicó el romántico encuentro que confirmó las sospechas respecto a la situación sentimental de ambos.

Si bien todo eran suposiciones o pistas de un probable enamoramiento, un video terminó por confirmar las diferentes hipótesis.

¿CUÁL FUE EL VIDEO QUE CONFIRMARÍA EL ROMANCE ENTRE PEPE GÁMEZ Y MADISON ANDERSON?

Lo que se captó en el video no fue otra cosa que un romántico beso entre Pepe y Madison. Si bien las imágenes son algo borrosas y no se distingue del todo Madison, los fans hicieron su trabajo con capturas de pantalla.

Muchos de ellos afirmaron que la vestimenta de la puertorriqueña es la misma que la de otras fotos y videos, por lo que el enamoramiento entre ambos estaría confirmado.

Sin embargo, ambos siguen con la imagen de una amistad y unión por cariño, pero los fanáticos creen que es cuestión de tiempo para que comiencen a hacer pública su relación sentimental.

Contenido Sugerido

Contenido GEC